Anna Karenina - Lev N. Tolstoi

Grandes clásicos de la literatura mundial.

Moderadores: LizzyDarcy, Lía

evaluna
Soy una mujer D
Contactar:

Anna Karenina - Lev N. Tolstoi

Mensaje por evaluna » 20 Feb 2007 09:35

Анна Каренина, 1877

Cuando Anna Karenina, una bella aristócrata infelizmente casada conoce a Alexei Vrinsky, un apuesto militar con un futuro prometedor, entre ambos surge un tempestuoso y apasionado romance que mantendrán en secreto. Pronto los rumores invadirán las altas esferas, provocando un escándalo que marcará el destino de los amantes de por vida...

Imagen
Adaptaciones:
BBC :arrow: http://www.imdb.com/title/tt0246353/
Pelicula :arrow:http://www.imdb.com/title/tt0026071/
Última edición por evaluna el 11 May 2010 09:18, editado 7 veces en total.
Imagen Three things in human life are important. The first is to be kind. The second is to be kind. And the third is to be kind.Henry James.

evaluna
Soy una mujer D
Contactar:

Mensaje por evaluna » 20 Feb 2007 09:37

Me lo regalaron ayer en el Carrefour al comprar dos libros de bolsillo, y aunque es un tocho, creo que lo pondré despues de Guerra y Paz
Imagen Three things in human life are important. The first is to be kind. The second is to be kind. And the third is to be kind.Henry James.

azucena
Inquisidora oficial de primera

Mensaje por azucena » 20 Feb 2007 09:45

Me pondré contigo que me apetece :D pero primero tengo que desatascarme un poco de todo lo que se me está acumulando :oops: Imagen

evaluna
Soy una mujer D
Contactar:

Mensaje por evaluna » 20 Feb 2007 09:52

Vamos a tener que comprar desatascador :lol: , que andamos expesas :lol: :lol: ....he dicho despues de "Guerra y Paz" así que imagina :twisted:

Haidé
Arpía suprema

Mensaje por Haidé » 20 Feb 2007 10:57

Pues estaba pensando si abrirle hilo. :lol:
Imagen
Puedes quedarte sin conversación, pero nunca te quedarás sin canciones (Lemmy)

evaluna
Soy una mujer D
Contactar:

Mensaje por evaluna » 20 Feb 2007 11:26

Pues me anticipé :wink:

Me extrañó que no tuviera hilo :roll:

Delfin
No puedo vivir sin este foro
Contactar:

Mensaje por Delfin » 20 Feb 2007 12:00

evaluna escribió:Vamos a tener que comprar desatascador :lol: , que andamos expesas :lol: :lol: ....he dicho despues de "Guerra y Paz" así que imagina :twisted:

Los dos "mejores" que le he leido a Tolstoy, y no los únicos, son Anna Karenina y Guerra y Paz,Evaluna, aunque parezcan tochos..yo los disfruté como un enano.
P.D
Ese avatar te sienta mucho mejor que el "pijillo decimonónico" que lucias antes :D
Lecturas`
Imagen
Ars longa,vita brevis.

evaluna
Soy una mujer D
Contactar:

Mensaje por evaluna » 20 Feb 2007 12:04

Veo que tengo una dueda con Tolstoi :oops:

Gracias, delfín :wink:

Maider
La Barrikera

Mensaje por Maider » 20 Feb 2007 12:43

Pues yo lo he empezado como unas 15 veces y cuando llevo unas 200 páginas lo dejo. Es imposible pasar de ahí...
The Show Must Go On
Imagen

Delfin
Contactar:

Mensaje por Delfin » 20 Feb 2007 12:56

Maider escribió:Pues yo lo he empezado como unas 15 veces y cuando llevo unas 200 páginas lo dejo. Es imposible pasar de ahí...

Eso me pasa a mí con Los Siete Pilares de la Sabiduria de T.E. Lawrence...mas conocido por Lawrece de Arabia...pero sospecho que algo bueno debe de tener porque me empeño en volver a ese libro y no lo pongo en la pila de "plastas infumables" :wink:
Lecturas`
Imagen
Ars longa,vita brevis.

Maider
La Barrikera

Mensaje por Maider » 20 Feb 2007 13:34

Delfin escribió:
Maider escribió:Pues yo lo he empezado como unas 15 veces y cuando llevo unas 200 páginas lo dejo. Es imposible pasar de ahí...

Eso me pasa a mí con Los Siete Pilares de la Sabiduria de T.E. Lawrence...mas conocido por Lawrece de Arabia...pero sospecho que algo bueno debe de tener porque me empeño en volver a ese libro y no lo pongo en la pila de "plastas infumables" :wink:

Sí, a mí me pasa lo mismo :D . Este cada cierto tiempo lo vuelvo a coger y vuelta a empezar. Ya me sé el principio de memoria, pero, no lo acabo de descartar nunca, porque me da la sensación de que si conseguiría avanzar me gustaría mucho. :wink:
The Show Must Go On
Imagen

Aurora

Mensaje por Aurora » 20 Feb 2007 15:47

Este le tengo en mi lista de pendientes y visto lo visto con Guerra y Paz espero leerlo pronto.
Leyendo: "El Crack-Up, Fitgerald.

nolte

Mensaje por nolte » 20 Feb 2007 20:43

Este lo leí durante una mala racha hace unos años. Me gustó más Guerra y Paz y La muerte de Iván Ilitch, sobre todo porque hay un personaje que trata unos temas que podrían interesar mucho a Tolstoi pero que a mí me repateaban(su visión del campo ruso y bla bla bla). Eso sí, me metí de lleno en la vida de Anna y Bronski; buenísima novela(salvo por el personaje cuyo nombre no recuerdo y en el olvido prefiero mantener :D ).

Edmundo
Foroadicto
Contactar:

Mensaje por Edmundo » 20 Feb 2007 21:11

Tenía pensado este título para después de la lectura de Guerra y Paz. Me uno al miniclub :lol:
Estoy leyendo...
El último judío

Mi recuento 2007
Imagen

Neus
No tengo vida social

Mensaje por Neus » 21 Feb 2007 08:46

Qué libro!! Lo leí de jovencita, jovencita y me dejó maravillada :eusa_clap: !!
Ya vereis como os gustará :wink:

:adios:

Responder