El cuento número trece - Diane Setterfield

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Aliena
Foroadicto
Mensajes: 2589
Registrado: 13 Oct 2005 20:53

El cuento número trece - Diane Setterfield

Mensaje por Aliena »

Margaret, joven librera, recibe el encargo de escribir la biografía de Vida Winter, una escritora que a lo largo de su carrera profesional ha inventado mil historias sobre su persona para ocultar un trágico pasado.

Empeñada en sacar a la luz los secretos de una familia marcada por el exceso, Margaret desentraña la verdadera historia de Angelfield House, el caserón donde creció la escritora entre páramos neblinosos, donde se criaron dos niños extraños, Charlie e Isabelle, y nacieron las salvajes gemelas Adeline y Emmeline. Pasiones prohibidas, un incendio pavoroso, un ser extraño que aparece y desaparece...

Pasado y presente se unirán en un viaje tan escalofriante como profundamente transformador para la joven Margaret, que al lector le proporcionará el placer de ir descubriendo un secreto tras otro.


Este libro tiene muy buena pinta... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Mensaje por Agatha »

Sí, me gusta... :boese040: :mrgreen:
1
Yoda

Mensaje por Yoda »

Lo tengo encargado en el Círculo, 8) .

Un saludo.
Avatar de Usuario
Srta. Hepburn
Foroadicto
Mensajes: 4752
Registrado: 13 Oct 2006 16:21
Contactar:

Mensaje por Srta. Hepburn »

Lo apunto, pero antes quiero saber vuestros comentarios.
1
Avatar de Usuario
Aliena
Foroadicto
Mensajes: 2589
Registrado: 13 Oct 2005 20:53

Mensaje por Aliena »

No se si pedirmelo a Círculo... :roll:
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Mensaje por Maider »

Yo me lo voy a pedir. Me encanta el argumento. :P
Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Mensaje por Haidé »

Justo estaba pensando si pedirlo a Círculo, y he entrado aqui para ver vuestras opiniones, las llevo claras. :lol: :lol:
Te puedes quedar sin conversación, pero nunca te quedarás sin canciones Lemmy
Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Mensaje por Haidé »

He encontrado esta página sobre el libro, al menos está chula. :lol:
http://www.thethirteenthtale.com/
Te puedes quedar sin conversación, pero nunca te quedarás sin canciones Lemmy
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Mensaje por Agatha »

La página es una chulada, pero yo no puedo pedirlo ahora... :cry: :cry:
1
Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Mensaje por Haidé »

Pues ya sabes, ¡a terminar la pila! :lol:
Te puedes quedar sin conversación, pero nunca te quedarás sin canciones Lemmy
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Mensaje por Agatha »

:lengua: :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Page
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 708
Registrado: 17 Oct 2005 18:22

El cuento número trece -Diane Setterfield-

Mensaje por Page »

El cuento número trece -Diane Setterfield-

(Saldrá a la venta a finales de mes)

La hija de un librero se encuentra una noche con una carta enviada por la autora más venerada de Inglaterra, una mujer cuya historia se confunde entre el rumor y la leyenda. En la extraña carta la famosa Vida Winter invita a Margaret Lea a descubrir la verdad acerca de su misterioso pasado.

Esa noche, incapaz de dormir, Margaret va a la librería de su padre por algo para leer. Pasando por alto sus favoritos, no puede resistirse al más raro de los libros de Winter, “Trece cuentos de cambio y desesperación”, una edición retirada de circulación para corregir el título porque tenía sólo doce historias. Margaret, que nunca antes había leído a Vida Winter, sucumbe a su encanto y se lo termina. A los pocos días, llevada por el amor a los libros a un misterio real, se encuentra en la opulenta biblioteca de la residencia de Vida Winter en Yorkshire.

También los lectores se transportan con la atrapante prosa de Setterfield. Inhalan el polvo de la Librería de Antigüedades de los Lea, comparten el confortable sentido de aventura de Margaret en sus lecturas de trasnoche, y son seducidos por el glamoroso enigma de Vida Winter. Y sin embargo, El cuento número trece apenas ha comenzado.

Ante el encargo de Winter de escribir su verdadera biografía sin adornos, Margaret se ve atrapada en la trágica historia que debe revelar. Una historia más extraña e inquietante que la que ningún célebre escritor haya escrito jamás, en la que confluyen un caserón señorial, una bella pero fatídica familia, pasión, locura, fantasmas y un misterio que cautiva a los lectores hasta el final.

Rica en atmósferas y profundamente conmovedora la opera prima de Setterfield revive con gloria la tradición de la novela gótica y el suspenso romántico de los trabajos de Wilkie Collins, las hermanas Brontë y Daphne du Maurier. A la antigüa en el mejor de los sentidos, es una novela abrumadoramente leíble y realmente imposible de dejar a un lado.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Fusionados
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Mensaje por Agatha »

Gracias, Luci. :D
1
Avatar de Usuario
Page
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 708
Registrado: 17 Oct 2005 18:22

Mensaje por Page »

Perdonar, llevaba días sin entrar y utilicé el sistema de búsqueda para ver si alguien lo había colgado y al salir negativo... dupliqué el hilo.

Menos mal que está Lucia en todo... :wink:
1
Responder