Agua caliente - Kathryn Jordan (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Agua caliente - Kathryn Jordan (Contemporánea)

Mensaje por lucia »

Imagen

Título: Agua caliente

Título original: Hot Water

Autora: Kathryn Jordan

Subgénero: Contemporánea

Sinopsis:

Atrapada en un matrimonio infeliz, un ama de casa de Minnesota disfruta de un fin de semana en un balneario de lujo y de un hombre que despertará sus más íntimas fantasías. Haciéndose llamar Julia Reeves, contrata a través de internet a un hombre guapísimo –a quien llama William-, alquila un Lamborghini rojo, gasta un dineral en lencería ultra-sexy y se escapa a una aventura clandestina.

El balneario “Hidden Springs” es todo lo que ella había imaginado; pero “William” es mucho, mucho más. Su plan era vivir una fantasía y luego volver a la realidad. Sin embargo, un fin de semana puede no ser suficiente. Julia soñó con ello durante años: una escapada de fin de semana tan lejos como pudiera llegar, de su aburrida vida en el Medio Oeste y de un marido al que le interesa más la mecánica que ella misma. Los niños ya son mayores; si no es ahora... ¿cuándo? Además, “Hidden Springs” es perfecto, un centro de aguas termales perdido en el desierto de California. Adultos en soláriums, sólo con “vestimenta opcional” para su piel blanca de Minnesota. Alquila un Lamborghini rojo y contrata por internet a un acompañante masculino seductor. Ni siquiera sabe su nombre, así que decide llamarle “William”.

Para ”William”, conocer a esa mujer de Minnesota en ”Hidden Springs” es sólo un trabajo más, un trabajo que está muy lejos de la vida que una vez imaginó cuando estudiaba filosofía en la universidad, pero que al menos es rentable. Además, las mujeres son un estudio en sí mismas, aunque bien pudo haber prescindido del desastre matutino con la señora Carlton. A primera vista sabe que Julia no es como las demás clientas.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Devorita
La galdosiana
Mensajes: 3325
Registrado: 25 Dic 2005 09:37
Ubicación: Fuera de cobertura

Mensaje por Devorita »

Luciaaaaaaaaaaa te veo muy lanzada!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: ¿Qué ha pasao? ¿Oferta de romántica, lleve 3 y pague 2? :lol: :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Que he pensao que en vez de poner un hilo de novedades, le abro tema a cada libro a partir de ahora y listo. :P
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Nonita_am

Re: Agua caliente - Kathryn Jordan (Contemporánea)

Mensaje por Nonita_am »

¿Alguien se lo ha leido?
lo encontré por tres euros en una oferta y me lo pillé, mi plan era leermelo en agosto
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Agua caliente - Kathryn Jordan (Contemporánea)

Mensaje por Spirito89 »

No me gusto :roll:
1
Nonita_am

Re: Agua caliente - Kathryn Jordan (Contemporánea)

Mensaje por Nonita_am »

Spirito89 escribió:No me gusto :roll:
Gracias por tu opinión pero ¿por qué no? XD
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Agua caliente - Kathryn Jordan (Contemporánea)

Mensaje por Spirito89 »

Nonita_am escribió:
Spirito89 escribió:No me gusto :roll:
Gracias por tu opinión pero ¿por qué no? XD
Me lo compre porque la sinopsis me gustaba , pero empece a leerlo y me aburria, no me gusto ninguno de los personajes. Pero bueno ya sabes que para gustos.... puede que te guste :D
1
Nonita_am

Re: Agua caliente - Kathryn Jordan (Contemporánea)

Mensaje por Nonita_am »

Spirito89 escribió:
Nonita_am escribió:
Spirito89 escribió:No me gusto :roll:
Gracias por tu opinión pero ¿por qué no? XD
Me lo compre porque la sinopsis me gustaba , pero empece a leerlo y me aburria, no me gusto ninguno de los personajes. Pero bueno ya sabes que para gustos.... puede que te guste :D
me comió la curiosidad y lo empecé. Al principio estaba bien pero luego me aburrió. La autora se extiende demasiado y me parece muy rápido como se "enamoran".
Tenías razón, es malillo jejeje
Responder