Esther, la dama de Sefarad - Solmaz Kamuran

En este foro se hablará de novelas históricas.

Moderador: ciro

Responder
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Esther, la dama de Sefarad - Solmaz Kamuran

Mensaje por lucia »

Perseguida. Odiada. Asediada. En una época donde el temor gobernaba y el poder corrompía, solamente podían subsistir los más tenaces. A Esther Kyra, una judía sefardí apasionada y obstinada, la fuerza de sus convicciones la impulsaron al oscuro entramado religioso y político que detentaba el poder en la Europa del s. XVI .

Despojada de todas sus posesiones y perseguida para ser asesinada, Esther huye de la tierra española de la Inquisición para llegar al Imperio Otomano, donde sólo su astucia puede guiarla para evitar el puño de hierro del Sultán y llegar a una posición de poder.

A pesar de ser judía, Esther asciende rápidamente y se encuentra sumida en un mundo donde el poder está allí para ser tomado, inmersa en la trama política del palacio otomano. A través de una maniobra astuta, Esther surge de las cenizas de toda una vida de persecuciones y se transforma en una de las personas más poderosas e influyentes del Imperio, pero... ¿a qué precio?

El ascenso de una mujer judía tan fuerte y controladora hace de Esther Kyra un blanco aún más interesante para las oscuras conspiraciones de innumerables reyes y reinas. Las confabulaciones reservadas y sangrientas de resentidos, infames y codiciosos engendran secretos mortales que perduran a lo largo de cuatro generaciones... y todos apuntan directamente a Esther y a sus seres queridos.

Empujada hasta el mismo límite de la condición humana, Esther, La Dama de Sefarad nos traslada a lugares exóticos y nos presenta a personajes infames y poderosos de la Historia. Mientras se producen luchas religiosas para controlar Europa, el Viejo Mundo da paso al Nuevo Mundo y los secretos chocan con la política y la confabulación, el viaje de Esther Kyra refleja el eterno conflicto entre la Iglesia y el Estado, el amor y la guerra, los soberanos y los sometidos.

¿Podrá Esther defenderse a sí misma y a su fe judía de toda una época de tramas mortales y disturbios políticos, o su destino está marcado por su pasado desde la Inquisición española?
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Arlen
No tengo vida social
Mensajes: 1310
Registrado: 19 Ago 2007 16:08

Re: Esther, La Dama de Sefarad - Solmaz Kamuran

Mensaje por Arlen »

Otro para la lista de pendientes.. me parece interesantísimo... :P
1
Avatar de Usuario
kahlan
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 518
Registrado: 19 Feb 2011 14:08

Re: Esther, la dama de Sefarad - Solmaz Kamuran

Mensaje por kahlan »

Me lo apunto :lista:
Alguien lo ha leído??
1
Responder