La herencia de Gothia - Jan Guillou

En este foro se hablará de novelas históricas.

Moderador: ciro

Avatar de Usuario
Devorita
La galdosiana
Mensajes: 3325
Registrado: 25 Dic 2005 09:37
Ubicación: Fuera de cobertura

La herencia de Gothia - Jan Guillou

Mensaje por Devorita »

Estamos en el siglo XIV y el nieto de Arn, Birger, ha aplastado para siempre el imperio del terror con una brutalidad que ha asustado a sus contemporáneos. Las leyes que ha instaurado referentes a la inviolabilidad de la morada, de la iglesia y de las mujeres, se convertirán en la norma por la que se gobernará el reino durante seiscientos años. Ha pasado a la historia como Birger Jarl, el fundador de Estocolmo y el unificador de Suecia. Pero la saga de Birger es mucho más.
Imagen

Para cuando acabemos con la Trilogía de las Cruzadas :wink:
1
Avatar de Usuario
az681
No tengo vida social
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Sep 2006 23:00
Ubicación: En el pais de la nubosidad variable

Mensaje por az681 »

¿pero es continuación de la trilogia de las cruzadas? :lol: :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
Devorita
La galdosiana
Mensajes: 3325
Registrado: 25 Dic 2005 09:37
Ubicación: Fuera de cobertura

Mensaje por Devorita »

Está protagonizada por el nieto de Arn
1
Avatar de Usuario
az681
No tengo vida social
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Sep 2006 23:00
Ubicación: En el pais de la nubosidad variable

Mensaje por az681 »

¿peor tiene alguna relación o vinculo con lo anterior? :lol: :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

Alguna relación tendrá, digo yo, no? :roll:
1
tunia

Mensaje por tunia »

Esta relacionada, el autor basicamente intenta narrarnos la historia de Suecia, pais del que tan poco sabemos y que sin embargo tiene una amplia y basta historia, y partio de la epoca de las cruzadas con su famosa y estupenda Trilogia.
La Herencia de Gothya es una continuacion en la narración de los hechos historicos de Suecia, relacionada con la Trilogia por ser el protagonista nieto de Arn, y porque muchos de los sueños, deseos y ambiciones de Arn (politicamente hablando) los pone en practica Birger. Pero el hilo fundamental es la historia de Suecia.
Desgraciadamete aun no he tenido tiempo de leerlo, pero hay gente que lo ha hecho y me ha hablado estupendamente de el.
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 30954
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Mensaje por ciro »

Que ganas de echarle mano :!: Y es que ando muy falto de historia original y ésta lo parece. Que ya estoy hasta el gorro de cataros, templarios, Cesares y Cleopatras :!:
Avatar de Usuario
az681
No tengo vida social
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Sep 2006 23:00
Ubicación: En el pais de la nubosidad variable

Mensaje por az681 »

Tan pronto como acabe la trilogia de las cruzadas,me lazaré a por este libro. :lol: :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
Mireia
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 544
Registrado: 02 Dic 2006 00:16
Ubicación: ...y se hizo la luz

"La herencia de Gothia" de Jan Guillou

Mensaje por Mireia »

"La herencia de Gothia"
Jan Guillou
Colección: Planeta Internacional
464 páginas
Precio: 22.5 €
ISBN: 978-84-08-07013-9
Tapa dura 16x24,5 cm
Publicación: Enero 2007

Dos siglos después de la muerte del caballero Arn Magnusson, su leyenda sigue viva

Sinopsis: Estamos en el siglo XIV y el nieto de Arn, Birger, ha aplastado para siempre el imperio del terror con una brutalidad que ha asustado a sus contemporáneos. Las leyes que ha instaurado referentes a la inviolabilidad de la morada, de la iglesia y de las mujeres, se convertirán en la norma por la que se gobernará el reino durante seiscientos años. Ha pasado a la historia como Birger Jarl, el fundador de Estocolmo y el unificador de Suecia. Pero la saga de Birger es mucho más. Era un vencedor que no se amedrentaba ante obstáculos de tipo práctico o moral en su camino de gran señor de Götaland Occidental a fundador del reino.
La herencia de Gothia es una hermosa y sangrienta novela de caballería. Es, además, la historia de un amor perdido, parte del alto precio que exige el poder.


Yo de momento no me lo voy a poder comprar, pero si alguien se lo lee, por favor que de su opinion.
1
Avatar de Usuario
lochness
Site Admin
Mensajes: 1484
Registrado: 25 Dic 2003 13:17
Ubicación: España

Mensaje por lochness »

Fusionados.
Un libro es un mundo por descubrir. :101:
Avatar de Usuario
Mireia
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 544
Registrado: 02 Dic 2006 00:16
Ubicación: ...y se hizo la luz

Mensaje por Mireia »

lochness escribió:Fusionados.


:( Lo siento, no supe encontrarlo. :oops: Soy novata en el tema de foros.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

No te preocupes y utiliza el índice del foro correspondiente, o el general. :wink:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Notthin
Lector voraz
Mensajes: 115
Registrado: 14 May 2006 17:15
Ubicación: Barcelona

Re: LA HERENCIA DE GOTHIA - JAN GUILLOU

Mensaje por Notthin »

Devorita escribió:Estamos en el siglo XIV y el nieto de Arn, Birger, ha aplastado para siempre el imperio del terror con una brutalidad que ha asustado a sus contemporáneos. Las leyes que ha instaurado referentes a la inviolabilidad de la morada, de la iglesia y de las mujeres, se convertirán en la norma por la que se gobernará el reino durante seiscientos años. Ha pasado a la historia como Birger Jarl, el fundador de Estocolmo y el unificador de Suecia. Pero la saga de Birger es mucho más.
Imagen

Para cuando acabemos con la Trilogía de las Cruzadas :wink:


Esto mismo. ¿ para cuando el segundo volumen de las cruzadas???
1
Avatar de Usuario
conchi
Foroadicto
Mensajes: 3804
Registrado: 21 Jun 2006 18:15
Ubicación: Sabadell

Mensaje por conchi »

Lo tengo lo tengooooo! Ayer fui a la biblio y lo vi!!! No hace mucho que lo trajeron, está nuevecito.... :babear: :babear: En cuanto acabe con el de Noah Gordon lo empiezo......¡qué ganas!! :128:
1
Avatar de Usuario
sisigambis
No tengo vida social
Mensajes: 2143
Registrado: 08 Mar 2006 01:40
Ubicación: barcelona

Mensaje por sisigambis »

Yo tambien lo vi en la biblio nuevo nuevito,pero habia una chica que lo cogio antes que yo :shock: pero lo tengo apuntado en futuribles :wink:
1
Responder