Amor prohibido - Johanna Lindsey (Histórica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
conchi
Foroadicto
Mensajes: 3804
Registrado: 21 Jun 2006 18:15
Ubicación: Sabadell

Amor prohibido - Johanna Lindsey (Histórica)

Mensaje por conchi »

Imagen

Título: Amor prohibido

Título original: Home for the Holidays

Autora: Johanna Lindsey

Subgénero: Histórica

Sinopsis:

Vincent Everett era un hombre frío y distante. Educado de acuerdo al estricto código de la alta sociedad británica, sabía que la estirpe de la familia debía de defenderse, aun cuando esto representara limpiar el nombre de un miembro absolutamente irresponsable e incompetente.

Así es como había sido siempre y así es como obraría Vincent, para vengar a su hermano menor del hombre que le condujo a la ruina y, en apariencia, al suicidio.
El comerciante George Ascot había hundido a un Everett y en consecuencia debería pagar por ello.

Vincent, aprovechando un largo viaje de su víctima al extranjero, hará de correr una serie de rumores sobre su quiebra, el primer paso para hacerse con el título de propiedad de la mansión de los Ascot, forzando a sus habitantes a abandonarla de un día para otro.

Un plan sencillo y que, en principio, parecía marchar sobre ruedas... hasta el momento en que en el camino de vincent se cruza Larissa Ascot, la hermosa hija de su enemigo. Vincent decide convencer a Larissa para que viva bajo su protección, pensando en que, si la seduce, causará un daño aún mayor a su padre.

Un ofrecimiento malintencionado que no tardará en volverse contra sí mismo, con la presencia en casa de unamujer que trastocará su vida y sus más profundos sentimientos.
1
Avatar de Usuario
Horita
No tengo vida social
Mensajes: 1958
Registrado: 30 Oct 2006 12:35
Ubicación: en la diestra más siniestra

Mensaje por Horita »

Yo le he leído, es pasable, en mi opinión desde Una dulce enemistad, la Lindsey no ha escrito nada que me conmueva.
1
Avatar de Usuario
conchi
Foroadicto
Mensajes: 3804
Registrado: 21 Jun 2006 18:15
Ubicación: Sabadell

Mensaje por conchi »

Hora zulu escribió:Yo le he leído, es pasable, en mi opinión desde Una dulce enemistad, la Lindsey no ha escrito nada que me conmueva.


Gracias Hora zulu! Le abriré hilo.
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

De esta saga, para mi este es el más flojo de todos.
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8550
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Amor prohibido - Johanna Lindsey (Histórica)

Mensaje por dorsvenabili »

Está pasable, he leído cosas mucho mejores de esta autora
1
Mar Snape
Mensajes: 16
Registrado: 27 Mar 2011 18:36
Ubicación: En el segundo círculo del infierno con Severus Snape

Re: Amor prohibido - Johanna Lindsey (Histórica)

Mensaje por Mar Snape »

Jajaja, me acuerdo como llegó este libro a mi e-book, y me río, xD
Resulta que me encanta el grupo "La Vela Puerca", y tiene un tema que se llama "Amor Prohibido", y la puse a descargar en el Ares.. Al realizar la búsqueda veo un archivo.doc con ese nombre, y me dije *¿Por qué no?*.
Y ese archivo, era el primer libro de Lindsey que leí.. Casi no busco más de esta autora al leerlo, era, en pocas palabras, pasable..

Pero bueno, he leído cosas peores.. xD
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8550
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Amor prohibido - Johanna Lindsey (Histórica)

Mensaje por dorsvenabili »

Y esta autora los tiene mucho mejores.
1
Responder