Ambición mortal - Victoria Holt (Suspense)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Ambición mortal - Victoria Holt (Suspense)

Mensaje por Vivet »

Imagen

Título: Ambición mortal

Título original: Kirkland Revels

Autora: Victoria Holt

Subgénero: Contemporánea

Sinopsis:

Catherine Corder es una joven que acaba de terminar sus estudios en un colegio de Francia y regresa a su Inglaterra natal. Un día, cabalgando por las cercanías de su casa de Yorkshire, conoce a un joven vecino, Gabriel Rockwell, hijo del barón de Kirkland Revels, una antigua e imponente mansión junto a unos páramos salvajes. La pareja se enamora y decide casarse de inmediato. Gabriel lleva a su novia a vivir a Revels, pues en la historia del caserón es tradicional que muchas de las novias de los varones de la familia se instalen allí. Pero la familia Rockwell recibe a Catherine con frialdad. Poco a poco, la muchacha comienza a sentir que algo misterioso y terrorífico la rodea y la acosa. Y quiere huir de esa maldita casa cuanto antes...


La leí en una sentada, desde la primera página te engancha, y va entrelazando lo que es el misterio con el romanticismo; sabe como dejarte con el corazón encogido hasta el final.
1
Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Re: Ambición mortal, Victoria Holt

Mensaje por Emma »

Hola, soy nueva en el foro, y no se me da muy bien esto de la tecnología. Me ha llamado la atención que veo muchas reseñas y comentarios de distintos autores, pero hasta ahora no había encontrado ninguno de Victoria Holt. Para mi gusto escribía mucho mejor que otras que he leido posteriormente, pero desde luego, era más "light", menos sensual, vamos. :lol: :lol: :lol:
Por lo que cuentas de la novela, te encantaría, si no la has leido ya, "La Señora de Mellyn". Yo la leí de pequeña, porque fue mi abuela la que me acabo metiendo el gusanillo de la novela romántica. Yo también empecé a leerlo y no pude dejarlo hasta terminar, y me dieron las cuatro de la mañana.
La Señora de Mellyn siempre ha sido uno de esos libros que releo cada cierto tiempo, como Orgullo y Prejuicio o Emma. Leo mucho de otros géneros, pero sencillamente, de vez en cuando gusta desconectar de todo y meterse en otro mundo, por irreal que parezca.
Responder