5 de Marzo, mi menda se va a Tunez.

Conozcamos el mundo, viajemos.

Moderadores: ciro, Arden

Avatar de Usuario
Horita
No tengo vida social
Mensajes: 1958
Registrado: 30 Oct 2006 12:35
Ubicación: en la diestra más siniestra

5 de Marzo, mi menda se va a Tunez.

Mensaje por Horita »

Pos eso, ya colgare fotitos... :D
Si alguien ha estado, se admiten sugerencias...
1
Avatar de Usuario
artemisia
Vivo aquí
Mensajes: 8371
Registrado: 25 Ago 2006 13:36
Ubicación: En Cualquier lado...
Contactar:

Mensaje por artemisia »

Bueno yo no he estado pero conozco varias personas que si...creo que es muy bonito, barato, y que ademas puedes comprar muchas imitaciones. Pero luego cuando hable con mi amiga le pregunto algo mas...
1
Avatar de Usuario
Horita
No tengo vida social
Mensajes: 1958
Registrado: 30 Oct 2006 12:35
Ubicación: en la diestra más siniestra

Mensaje por Horita »

Gracias Arte... :D
1
tunia

Mensaje por tunia »

Bueno yo fui hace unos 3 o 4 años y la verdad es que me quede impresionada :shock: :shock: a mi me parecio preciosisimo.
Mi hotel estaba en Port el Kantaoui, en Sousse, una maravilla, una especie de Puerto Banus (no tan agobiante por su puesto) con un muelle deportivo alucinante, unos centros comerciales flipantes y unas playas maravillosas.Y mucho ambientillo nocturno a la europea. La verdad es que los dias que nos quedamos por alli (es decir los que no hicimos excursiones) fueron de un relax y descanso maravillosos.
Respecto a las excursiones no puedes volver sin ver lo que a continuacion de digo.
SIDI BOU SAID que es un pueblecito cerca de la capital y de las ruinas de Carthago. Alucinante, absolurtamente balnco y encalado como cualquier pueblecito de nuestra preciosa andalucia, con la peculiaridad de que las puertas y las rejas de las casas son de un color azul precioso. Y desde casi cualquier calle tienes unas vistas al mar preciosas. Sentarte aali en una terracita a tomar un cafe con vistas al mar es una maravilla.
RUINAS DE CARTAGO
Muy bonitas, aunque lo mejor es la maravillosa panoramica que desde aqui tienes de toda la bahia de cartago.
KAIROUAN
Es una ciudad santa del Islam, muchos musulmanes van alli de peregrinación, tiene una mezquita impresionante, merece la pena
EL DJEM
Esta un poco lejos, solo si ves que te sobra tiempo, pero si te animas te alegraras, el anfiteatro romano es enorme y alucinante.
MATMATA Y GABES, en el desierto, merece la pena, es como estar en otro mundo. Ademas, aqui se rodo la guerra de las galaxias (en Matmata) y no veas como alucinas acordandote de la pelicula "in situ".
TUNEZ CAPITAL
Pues mezquita, zoco, grandes avenidas, esta muy bien. Ambiente cosmopolita y muy afrancesado.
En general a mi me enamoro Tunez, fue una agradable sorpresa y conociendo Tunez y Marruecos me quedo mil veces mas con tunez, en donde hay muchiiiisimo que ver
Aqui solo te he puesto lo que para mi gusto considero "indispensable" pero hay muchas y muy buenas guias de Tunez y podras planificar tu viaje a tu gusto.
Es una buena eleccion, ya veras como te gusta.
Avatar de Usuario
Horita
No tengo vida social
Mensajes: 1958
Registrado: 30 Oct 2006 12:35
Ubicación: en la diestra más siniestra

Mensaje por Horita »

Jo, gracias Tunia :D :D :D ...me lo apunto todo, yo estoy en un hotel de Hammamet.
1
tunia

Mensaje por tunia »

Hammamet también es una magnifica opción, es del estilo de Port el Kantaoui, es muy a la europea dentro de ese toque arabe.
Por recomendarte mas cosas asi que me acuerde, no dejes de probar los Briks, son parecidos a los crepes, de distintos rellenos, uhmmm deliciosos. Por supuesto el Cous Cous y luego un cordero que no recuerdo el nombre porque era raro pero lo hacian dentro de una olla de barro, lo metian crudo (dentro de la olla) con especias y tal, y la olla iba a un horno. CUando esta lo sacan y tienen que romper la olla de barro para poder sacarlo, ahi se ha ido haciendo con sus jugos. Estaba exquisito.
Tambien un dia fuimos a comer a La Goulette, que es el puerto pesquero de Tunez capital, comimos un pescado exquisito. Ya te ire contando mas cosas.
Avatar de Usuario
El Ekilibrio
No puedo evitarlo
Mensajes: 16689
Registrado: 24 Abr 2006 19:03
Ubicación: Sociedad protectora de animales y barcomaris
Contactar:

Mensaje por El Ekilibrio »

Ves...Túnez está entre mis pendientes...
1
Avatar de Usuario
artemisia
Vivo aquí
Mensajes: 8371
Registrado: 25 Ago 2006 13:36
Ubicación: En Cualquier lado...
Contactar:

Mensaje por artemisia »

Bueno ya veo que hay gente aqui que ha estado, mi amiga se prestó a darte su mail por si querías ponerte en contacto con ella. De todos modos con tunia ya no te es necesario...desde donde estas creo por las veces que le he oido hablar a ella de Tunez que puedes coger taxis muy baratos para hacer excursiones, luego la preguntaré mas...porque ayer me dijo que sin saber si era circuito o hammamet..no sabia decirme...
1
Avatar de Usuario
Horita
No tengo vida social
Mensajes: 1958
Registrado: 30 Oct 2006 12:35
Ubicación: en la diestra más siniestra

Mensaje por Horita »

Gracias Arte, vamos por libre, media pensión.
1
Avatar de Usuario
Horita
No tengo vida social
Mensajes: 1958
Registrado: 30 Oct 2006 12:35
Ubicación: en la diestra más siniestra

Mensaje por Horita »

Matmata

Imagen
1
tunia

Mensaje por tunia »

¿Ya has vuelto?...bueno, ya puedes empezar a contar...y foootosssss genial ¿Verdad? ¿A que te ha gustado?
Bueno, crónica ya mismo.
Avatar de Usuario
Horita
No tengo vida social
Mensajes: 1958
Registrado: 30 Oct 2006 12:35
Ubicación: en la diestra más siniestra

Mensaje por Horita »

mas foticos

Imagen
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

¡Es genial! pareces Lawrence de Arabia.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Horita
No tengo vida social
Mensajes: 1958
Registrado: 30 Oct 2006 12:35
Ubicación: en la diestra más siniestra

Mensaje por Horita »

jejejejje :D
Imagen
1
BeIgE
Lector
Mensajes: 99
Registrado: 29 Ene 2006 21:47

Mensaje por BeIgE »

Yo también he estado.

Creo que fue mi mejor viaje :D
1
Responder