Sueño contigo - Lisa Kleypas (Histórica) [Jugadores 2]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
conchi
Foroadicto
Mensajes: 3804
Registrado: 21 Jun 2006 18:15
Ubicación: Sabadell

Sueño contigo - Lisa Kleypas (Histórica) [Jugadores 2]

Mensaje por conchi »

Imagen

Título: Sueño contigo

Título original: Dreaming of You

Autora: Lisa Kleypas

Subgénero: Histórica

Saga: "Jugadores", 2

1. Cuando tú llegaste
2. Sueño contigo
3. Escucha a tu corazón

Sinopsis:

En el refugio de su casa en la campiña inglesa, Sara Fielding escribe las historias con las que todos sueñan. La primera novela de la joven escritora en la que narra las desventuras de una prostituta, ha sido un rotundo éxito editorial, y Sara ha decidido ambientar su nueva obra en los bajos fondos londinenses. Lo que no se imagina es que sus incursiones nocturnas en busca de información la acercarán más de lo que hubiera creído posible al mundo de su heroína, en una explosiva mezcla de peligro y pasión.

Un nuevo libro y su innata curiosidad empujan a esta joven bien educada y de apariencia frágil a adentrarse en el peligroso territorio de Derek Craven.

De ladronzuelo en las callejuelas de Londres a propietario de la casa de juego más exclusiva de la capital… El fulgurante ascenso de Craven le ha convertido en uno de los hombres más ricos de Inglaterra, y también ha endurecido su corazón. Nadie sabe como él manipular las flaquezas humanas. Sin embargo, y a desgana, ahora se ve obligado a admitir en su mundo a esta joven de inocencia desarmante.


Habéis leído algo de esta autora? Qué os parece esta novela?
1
Avatar de Usuario
moretta
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 635
Registrado: 02 Nov 2006 19:23

Mensaje por moretta »

De Lisa Kleypas he leído bastante, aunque últimamente sus libros no me convencen. El protagonista de este libro, Derek Craven, para mí es uno de esos casos de personaje que como secundario ansías su libro y cuando llegas dices "Buff" (aunque debo reconocer que soy de las pocas a las que les pasa, a la mayoría les encanta).

A mí (y en eso también soy de las excepciones) me gusta bastante más "Cuando tú llegaste", que es la historia de Lily.
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

Estoy de acuerdo contigo Moretta. Me encantó Cuando Tú llegaste. Me encantó Derek Craven. Y me quedé un poco desapagada cuando salió su historia (mejor ni hablo de la historia de la hija... :15:).
1
Avatar de Usuario
mariandno
Mensajes: 10
Registrado: 29 May 2007 15:02

Mensaje por mariandno »

Paso de leerme la historia de la hija, entonces... particularmente a mi me gustó más sueño contigo, debo de ser de las pocas, y me encanta Darek... el que no me gustaba nada era el marido de lily que se le iba un poco la cabeza con eso de la muerte de su mujer...
Tinky
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 329
Registrado: 11 Oct 2006 15:48

Mensaje por Tinky »

Yo de Lisa Kleypas sólo he leído Sueño contigo, pero no sé, a mí me gustó bastante. No la puedo comparar con otras de la misma autora, pero a mi hermana también le gustó.
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

Me acabo de comprar este y también CUANDO TU LLEGASTE. Segun la de la librería son una primera y segunda parte de una saga, ¿es cierto? porque sinceramente lo spersonajes de la contraportada no tienen nada que ver unos con otros!
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

anavpalac escribió:Me acabo de comprar este y también CUANDO TU LLEGASTE. Segun la de la librería son una primera y segunda parte de una saga, ¿es cierto? porque sinceramente lo spersonajes de la contraportada no tienen nada que ver unos con otros!
Eso suele pasar :evil:. Sí que son una serie. El protagonista de este, Derek Craven. Sale por primera vez en "Porque eres mia" y todas nos enamoramos de él :oops: La tercera parte es un relato corto sobre la hija de Derek... pero no llega al nivel de los otros ni de coña :cry:
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

Askat escribió:
anavpalac escribió:Me acabo de comprar este y también CUANDO TU LLEGASTE. Segun la de la librería son una primera y segunda parte de una saga, ¿es cierto? porque sinceramente lo spersonajes de la contraportada no tienen nada que ver unos con otros!
Eso suele pasar :evil:. Sí que son una serie. El protagonista de este, Derek Craven. Sale por primera vez en "Porque eres mia" y todas nos enamoramos de él :oops: La tercera parte es un relato corto sobre la hija de Derek... pero no llega al nivel de los otros ni de coña :cry:
¿Podrías decirme entonces el orden en el que "debería" leer los libros? (lo digo para no chafarme luego nada). Gracias!
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

anavpalac escribió:
Askat escribió:
anavpalac escribió:Me acabo de comprar este y también CUANDO TU LLEGASTE. Segun la de la librería son una primera y segunda parte de una saga, ¿es cierto? porque sinceramente lo spersonajes de la contraportada no tienen nada que ver unos con otros!
Eso suele pasar :evil:. Sí que son una serie. El protagonista de este, Derek Craven. Sale por primera vez en "Porque eres mia" y todas nos enamoramos de él :oops: La tercera parte es un relato corto sobre la hija de Derek... pero no llega al nivel de los otros ni de coña :cry:
¿Podrías decirme entonces el orden en el que "debería" leer los libros? (lo digo para no chafarme luego nada). Gracias!


Perdon Cuando tu llegaste (no Porque eres Mia :oops: ) y luego este

C
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

Askat escribió:
anavpalac escribió:
Askat escribió: Eso suele pasar :evil:. Sí que son una serie. El protagonista de este, Derek Craven. Sale por primera vez en "Porque eres mia" y todas nos enamoramos de él :oops: La tercera parte es un relato corto sobre la hija de Derek... pero no llega al nivel de los otros ni de coña :cry:
¿Podrías decirme entonces el orden en el que "debería" leer los libros? (lo digo para no chafarme luego nada). Gracias!


Perdon Cuando tu llegaste (no Porque eres Mia :oops: ) y luego este

C
Ah! genial, gracias!!
1
Avatar de Usuario
Lúthien
No tengo vida social
Mensajes: 1261
Registrado: 26 Ago 2007 00:58
Ubicación: Madrid

Re: Sueño contigo - Lisa Kleypas (Histórica)

Mensaje por Lúthien »

Van en este orden:

1. Cuando tú llegaste
2. Sueño contigo
3. Escucha a tu corazón (según la edición también puede titularse "¿Dónde está mi héroe? En la edición que yo tengo viene la tercera parte de esta saga y otros dos relatos de otras autoras)

"Cuando tu llegaste" me gustó muchísimo, "Sueño contigo" está bastante bien aunque más flojillo, pero la tercera parte :shock: más que un libro es un relato corto y se me quedó...corto :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Re: Sueño contigo - Lisa Kleypas (Histórica)

Mensaje por anavpalac »

Lúthien escribió:Van en este orden:

1. Cuando tú llegaste
2. Sueño contigo
3. Escucha a tu corazón (según la edición también puede titularse "¿Dónde está mi héroe? En la edición que yo tengo viene la tercera parte de esta saga y otros dos relatos de otras autoras)

"Cuando tu llegaste" me gustó muchísimo, "Sueño contigo" está bastante bien aunque más flojillo, pero la tercera parte :shock: más que un libro es un relato corto y se me quedó...corto :mrgreen:
Gracias!
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Sueño contigo - Lisa Kleypas (Histórica)

Mensaje por Spirito89 »

No me termino de convencer este libro me gusto mas el primero
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50501
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Sueño contigo - Lisa Kleypas (Histórica)

Mensaje por Felicity »

Este es el único que me he leído de Lisa Kleyplas
no me disgustó, me gustó pero tampoco me impresionó como para leer algo más de ella
desesperadamente
eso sí no descarto comprarme algo más de esta autora ;)
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Sueño contigo - Lisa Kleypas (Histórica)

Mensaje por Spirito89 »

Felicity escribió:eso sí no descarto comprarme algo más de esta autora ;)
La verdad que tiene libros muy buenos
1
Responder