Publicidad

¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores

Foro, que no blog, en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a libros que hayáis leído, o no, y sus autores. Código VIP: libros
Fecha actual Lun Ago 21, 2017 6:29 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 71 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Feb 28, 2007 11:01 am 
Foroadicto

Imagen

Título: La fiesta de Ralph

Título original: Ralph's Party

Autora: Lisa Jewell

Subgénero: Chick-lit

Sinopsis:

Citar:
Jóvenes, juntos y muy revueltos descubren que compartir piso puede tener consecuencias impredecibles.

Ralph y Smith llevan varios años compartiendo piso en los bajos del número 31 de Almanac Road, una típica casa londinense de tres plantas. Cuando se ponen a buscar una tercera persona para romper la monotonía, entra en escena Jem, guapa, romántica y soñadora, que rápidamente se convence de que uno de los dos nuevos compañeros está destinado a ser su media naranja.

Todo podría quedar en el típico triángulo amoroso si no fuera porque Smith ha perdido la cabeza por Cheri, la fría y ambiciosa chica del ático, que a su vez le tira los tejos a Karl, el del segundo, que supuestamente vive en feliz matrimonio con Siobhan.

Y por si el asunto no estuviera ya lo bastante enredado, Siobhan se propone recuperar su maltrecha autoestima teniendo una aventura con el primer sujeto apetecible que se ponga a tiro. Así las cosas, a Ralph no se le ocurre nada mejor que organizar una fiesta en su casa e invitar a todos sus vecinos.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 28, 2007 9:12 pm 
Foroadicto

Lo leí hace bastante tiempo, pero aun guardo un buen recuerdo de él.
Es un libro muy entretenido y ameno.
Esta autora la relaciono con escritoras como Jane Green, Sophie Kinsella o Elizabeth Young porque tienen un estilo bastante parecido.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 02, 2007 12:37 am 
Foroadicto

A mi este libro en concreto, sin tener nada en concreto contra él; no me terminó de gustar. No sé. Quizás el final, me esperaba otro tipo de final para la historia y me quedé bastante despagada.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 02, 2007 7:22 am 
Arpía mayor

Lo leí hace mucho tiempo, pero recuerdo que me gustó.

Recuento

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 02, 2007 1:38 pm 
Foroadicto

A mí también me gustó :D

Recuerdo que el edificio era un follón, con todos los vecinos enrrollándose entre sí... aquello parecía "Melrose Place" :lol: :lol:

En concreto me gustó la historia los 3 compañeros que comparten piso, su amores y desamores.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 04, 2007 10:50 pm 
Lector

Pick escribió:
Recuerdo que el edificio era un follón, con todos los vecinos enrrollándose entre sí... aquello parecía "Melrose Place" :lol: :lol:

Siii, je,je, has puesto el ejemplo idoneo, parecia melrose place, con los vecinos liandose unos con otros....a mi me resulto entretenido, para pasar el rato

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 25, 2007 10:06 pm 
Me estoy empezando a viciar

Yo lo terminé hace una semana y tengo que decir que se me atragantó. Creo que al principio transcurre todo muy lento, demasiado previsible, y aunque no es un libro muy largo no sé, creo que le sobra la mitad. Y el título no le hace justicia,
pues la fiesta no llega casi hasta el último capítulo, aunque esto es un mal menor :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 26, 2007 9:38 am 
No puedo vivir sin este foro

yo lo lei hace años, fue uno de los primeros de este genero que lei y en su momento me gusto mucho, pero ahora con mas experiencia lo recuerdo como algo flojo

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 14, 2007 2:30 pm 

Hola! Leí este hilo hace poco y me gustó, así que lo apunté en mi lista y mi hermana, todo un cielo, lo cogió y me lo regaló :D así q me lo estoy leyendo, alguien q me diga su opinión por aquí???

Llevo aún poco, por ahora me está gustando mucho! Aunque me empiezan a caer algo mal :roll: los protas
eso de que uno esté saliendo con la chica sin que le guste para no sufrir...y el otro q no le había presatado atención pero, después de leer el diario -que ya le vale- se enamora... es todo como muy enrevesado...
pero creo q, después de todo, eso es lo más q me está gustando del libro :? soy una incógnita con patas!! jaja

Seguiré comentándoles a medida q avance!

un beso para tod@s!

NotaPublicado: Jue Nov 06, 2008 9:27 pm 
Lector voraz

A mi me recomendó el libro mi hermana y me lo estoy ya acabando! Me quedan unas 70 páginas o así.

Me está pareciendo muy divertido, me gusta mucho sobretodo la historia de Ralph-Jem-Smith, aunque la de Karl y Siobhan también engancha bastante.

Ahora estoy por

Cuando Siobhan ha descubierto que Karl le fue infiel con Cheri y que ésta abortó, y en la otra historia, la declaración de amor de Ralph q me encantó!!! Pero, aix, le cuenta tb q ha leído sus diarios, que si a mi un chico me hace eso.. vamos! :evil: Me parece fatal ese punto..

Está muy interesante la cosa vamos, esta noche me lo termino y mañana os digo qué me ha parecido el final, en principio y, sino se estropea mucho en estas últimas páginas, es un libro divertido y recomendable 100%. :D

Mañana os cuento! Besitos!!!

RECUENTO 2.014

NotaPublicado: Jue Nov 06, 2008 10:18 pm 
Comité de bienvenida

ui este me lo leí hace muchísimo!
y recuerdo que me encantó

NotaPublicado: Jue Nov 06, 2008 11:36 pm 

Me lo terminé hace siglos! Es muy fácil de leer... y aunque hubo partes que se me hicieron algo pesadas, al final me quedé con un muy buen sabor de boca

NotaPublicado: Vie Nov 07, 2008 12:44 pm 
Lector voraz

Anoche me lo terminé y me ha gustado mucho, no es tan gracioso como otros libros de este género, pero es muy entretenido, con tantas historias, amoríos, enredos, etc.

Me gustó mucho el final
sobretodo el de Jem y Ralph, la escena final es muy chula!

Los momentos que más me han gustado, para mi

cuando van al sexshop Ralph y Jem, el "momento mostaza" muy tierno!, y el fin de semana de Karl y Siobhan con Rick y Tasmin. Y me encanta también cuando Ralph habla de Jem, lo tierno que es, hacen muy buena pareja! Ella tan soñadora y romántica y él tan dulce y tierno..

Como os dije ayer, es un libro muy recomendable, pasaréis buenos ratos con él. :D

RECUENTO 2.014

NotaPublicado: Sab Nov 08, 2008 10:14 pm 
Vivo aquí

No me acuerdo de lo que va, pero cuando lo leí me gustó.

NotaPublicado: Mié Ene 28, 2009 11:46 pm 
Foroadicto

Hoy lo he comprado! Me ha encantando la sipnosis, estoy deseando leerlo (ahora solo queda hacerle hueco) ;)

Nuevo tema Responder al tema  [ 71 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]