Sucedió en otoño - Lisa Kleypas (Histórica) [Wallflowers 2]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
conchi
Foroadicto
Mensajes: 3804
Registrado: 21 Jun 2006 18:15
Ubicación: Sabadell

Sucedió en otoño - Lisa Kleypas (Histórica) [Wallflowers 2]

Mensaje por conchi »

Imagen

Título: Sucedió en otoño

Título original: It Happened One Autumn

Autora: Lisa Kleypas

Subgénero: Histórica

Saga: "Wallflowers", 2

1. Secretos de una noche de verano
2. Sucedió en otoño
3. El diablo en invierno
4. Escándalo en primavera
5. Una Navidad inolvidable

Sinopsis:

Sucedió en el baile...
La hermosa pero enérgica Lillian Bowman aprendió muy pronto que sus modales de americana independiente no eran vistos con simpatía. Y el más desaprobador de todos era el insufrible, esnob e imposible Marcus, conde de Westcliff, el mejor partido entre los aristócratas londinenses de esos tiempos, los de la reina Victoria...

Sucedió en el jardín…
...que Marcus la tomó imprevistamente en sus brazos. Lillian se sintió desbordada por la pasión por ese hombre que ni siquiera le gustaba. El tiempo se detuvo, y fue como si nadie más existiera en el mundo...

Sucedió un otoño...
Marcus era un hombre que sabía controlar sus emociones. Pero con Lillian, cada roce era una exquisita tortura, cada beso encendía el deseo de más besos... Sin embargo, cómo podría siquiera considerar tomar como esposa a una mujer tan claramente inadecuada?
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Mensaje por samarkanda »

es el unico que me he leido de las serie, porque al parecer, el resto son de pena :033:

no se como seran los otros, pero este tiene partes divertidas y emotivas, y me gusto mucho que aparecieran personajes del libro La antigua magia (livia, shaw...)
:D
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

Umm.. no. De pena no. Eso sí a mi los que más me han gustado han sido el segundo que es este y el último; es decir, los dos de las hermanas :wink: Pero todos son divertidos. El tercero me decepcionó mucho porque prometían mucho los personajes y se quedó en una historia correcta sin más.
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

Anotado ;)
1
Avatar de Usuario
Claire
Lector voraz
Mensajes: 109
Registrado: 03 Oct 2006 23:29
Ubicación: El país de las hadas
Contactar:

Mensaje por Claire »

Me gusta mucho éste! creo que es el mas divertido de la saga.
Igualmente cada una de las 4 wallflowers son totalmente distintas, por lo que cada libro lleva un ritmo distinto.

Tendrían que haber empezado con Lillian la saga.
1
Avatar de Usuario
lacor
Lector ocasional
Mensajes: 40
Registrado: 11 May 2008 22:10
Ubicación: A Coruña
Contactar:

Mensaje por lacor »

Claire escribió:Me gusta mucho éste! creo que es el mas divertido de la saga.
Igualmente cada una de las 4 wallflowers son totalmente distintas, por lo que cada libro lleva un ritmo distinto.

Tendrían que haber empezado con Lillian la saga.
Estoy totalmente deacuerdo contigo.
La historia de Lillian es preciosa y Marcus necesitaba una mujer vital y que le hiciese ver la vida de otra manera.
1
Avatar de Usuario
Belacqua
Mensajes: 6
Registrado: 24 Jun 2008 15:41
Contactar:

Mensaje por Belacqua »

yo empece con este la saga :D
me gusto mucho, porque nunca habia leido novela romantica y me hizo leer el 1º y el 3º
aunque es verdad que la historia en los otros avces decae un poco, hay que reconocer que cada persona es un mundo, y la forma en la que llevan la relacion tiene su gracia en ls 4 casos
eso si, la escena cn marcus en el jardin es genial

nose si puedo preguntar esto aquí, pero ahora he cogido el primero de la saga de los Bridgerton, q os parecen?
1
Avatar de Usuario
conchi
Foroadicto
Mensajes: 3804
Registrado: 21 Jun 2006 18:15
Ubicación: Sabadell

Mensaje por conchi »

Belacqua escribió:
nose si puedo preguntar esto aquí, pero ahora he cogido el primero de la saga de los Bridgerton, q os parecen?
Hola Belacqua!!
Para comentar el primer libro de la saga de los Bridgerton tienes este enlace:
https://www.abretelibro.com/foro/viewtopic.php?t=20808

Para el resto de la saga, puedes buscar los hilos en el índice de Romántica.
1
Avatar de Usuario
Belacqua
Mensajes: 6
Registrado: 24 Jun 2008 15:41
Contactar:

Mensaje por Belacqua »

muchas gracias conchi :P
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

Anoche lo comencé! Llevo muy poquito, estoy por el capítulo 6
justo en el invernadero
.

Me he partido con algunas escenas,como por ejemplo con el
repentino ataca de locura de marcus (cuando "ataca" a Lillian estando ambos escondidos del padre).
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

Ayer tarde le di un buen achuchon! Ya solo me quedan unas sesenta páginas. La verdad es que me esta gustando muchísimo mas que el primero! Me ha enganchado casi desde el tercer capítulo y me lo estoy pasando genial con él!

Creo que hasta ahora la escena mas divertida ha sido la de
la biblioteca cuando Lillian se pasa un poco (bastante) con el brandy!! Que me reí!!!!
Hasta ahora esta resultando muy recomendable!
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

Bueno lo siento pero me he puesto en huelga y me lo he terminado! (es que estaba enganchadisima).

Me ha encantado!! Sin duda me ha parecido mucho mejor que el primero (ya que éste no consiguió engancharme para nada, de hecho llegue a arrepentirme de haberme comprado los cuatro!!! Pero ahora lo retiro!!).

Como me hubiera gustado que
le hubiera echo algún tipo de perrería Marcus a St. Vincent y a su madre!!
Por cierto,
No irá Evie a terminar con tal canalla, verdad???? Miedo me da! Estoy deseando empezar el tercero (aunque por el momento tendrá que esperar un poquito, creo)
1
lily26
Mensajes: 1
Registrado: 30 Jul 2008 15:23

Mensaje por lily26 »

Askat escribió:Umm.. no. De pena no. Eso sí a mi los que más me han gustado han sido el segundo que es este y el último; es decir, los dos de las hermanas :wink: Pero todos son divertidos. El tercero me decepcionó mucho porque prometían mucho los personajes y se quedó en una historia correcta sin más.
Totalmente de acuerdo contigo :lol:
Avatar de Usuario
Monipeny
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 480
Registrado: 29 Jun 2008 14:35
Ubicación: En las montañas jugando con Pedro
Contactar:

Re: SUCEDIÓ EN OTOÑO de Lisa Kleypas

Mensaje por Monipeny »

Pues la historia de Lillian y Marcus me ha gustado también, me ha gustado la historia que hay entre ellos, que pasa de estar todo el dia peleando a enamorarse sin poder evitarlo, pero sobre todo me ha gustado el personaje de Marcus, un personaje que ya prometía en el de Secretos de una noche de verano y al que la autora para mi gusto, le ha hecho justicia. Va evolucionando a lo largo del libro y poco a poco deja de ser tan estirado y demuestra su verdadera personalidad, tierna, divertida y apasanionada y aunque le cuesta un poco, una vez que decide que
quiere a Lillia, lucha por ella aunque para ello tenga que enfrentarse con la madre, que por cieerto, me encanta esa escena, cuando la deja en su sitio :mrgreen:

El personaje de Lillia también está muy bien, es una alocada con gran personalidad y es la oposicion perfecta para Marcus, hace que él pierda su rigidez, la verdad que las escenas entre ellos son muy divertidas
sobre todo commo la de la cena con ta típica comida inglesa que Lillian odia o cuando está indispuesta en la biblioteca
Me ha gustado, estoy deseando empezar con el próximo que la historia de Eve con ese diablo me llama mucho la atención :wink: .
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: Sucedió en otoño - Lisa Kleypas (histórico)

Mensaje por Raquelina »

Yo me lei los cuatro por orden, y los mejores para mí son el primero y este. Los otros...bueno, el tercero regular y el cuarto correcto sin más. Pero es cierto que tanto el primero como el segundo son muy divertidos y de diálogos sin desperdicio. Alguien ha comentado que salían personajes de otros libros...es cierto. Lisa Keyplas lo hace siempre. Todos sus libros, aunque se leen independientes, ofrecen información de otros personajes a los que les concede su propia historia en otra entrega. De hecho Westclif sale en varios libros.
1
Responder