El amante de Lady Sophia - Lisa Kleypas (His.) [B. Street 2]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
motorgirl
No tengo vida social
Mensajes: 1144
Registrado: 23 Oct 2005 21:28
Ubicación: Gasteiz

El amante de Lady Sophia - Lisa Kleypas (His.) [B. Street 2]

Mensaje por motorgirl »

Imagen

Título: El amante de Lady Sophia

Título original: Lady Sophia's Lover

Autora: Lisa Kleypas

Subgénero: Histórica

Saga: "Bow Street", 2

1. Ángel o demonio
2. El amante de Lady Sophia
3. El precio del amor

Sinopsis:

La ciudad de Londres, a comienzos de la era victoriana, es escenario de una encarnizada lucha contra el crimen, que no respeta clases sociales. Desde la muerte de su hermano menor, lady Sophia Sydney tiene un solo objetivo: seducir al juez que lo envió a prisión, y destruirlo política y personalmente. Ross Canon es el magistrado más poderoso de Londres, y su reputación es inmaculada. Conocido como el Monje de Bow Street por el celibato en que vive desde que murió su esposa, desde el primer momento parece una persona muy diferente a la que esperaba Sophia.

Lo terminé ayer y aunque lo traje del trabajo un poco a lo tonto,sin haber leido nada de esta autora antes, me ha resultado una historia entretenida.Quizás algo predecible pero en general me ha gustado.
1
Avatar de Usuario
moretta
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 635
Registrado: 02 Nov 2006 19:23

Mensaje por moretta »

Hola:

Este libro es el intermedio de una serie de tres con personajes comunes. El primero es "Ángel o demonio" (que a mí me gustó aunque no es lo habitual) y el último "El precio del amor" (que a mucha gente le gustó y que para mí es el epítome de cómo dejar un personaje que no lo reconoce ni su madre de un libro a otro, Nick Gentry, para que te aclares).
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

moretta escribió:Hola:

Este libro es el intermedio de una serie de tres con personajes comunes. El primero es "Ángel o demonio" (que a mí me gustó aunque no es lo habitual) y el último "El precio del amor" (que a mucha gente le gustó y que para mí es el epítome de cómo dejar un personaje que no lo reconoce ni su madre de un libro a otro, Nick Gentry, para que te aclares).
Moretta no te entendí, entonces este libro que pertenece a una trilogía?
1
Avatar de Usuario
moretta
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 635
Registrado: 02 Nov 2006 19:23

Mensaje por moretta »

No es una trilogía en el sentido de las de Nora Roberts, con un hilo conductor. Simplemente en un libro desarrollan un personaje del anterior y además salen esos protagonistas.
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

moretta escribió:No es una trilogía en el sentido de las de Nora Roberts, con un hilo conductor. Simplemente en un libro desarrollan un personaje del anterior y además salen esos protagonistas.
¿Cual sería el orden a seguir para leerselos? (o al menos el orden recomendable)

¿Sabes si tienen hilos abiertos en el foro?

Gracias moretta ;)
1
Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Mensaje por Emma »

Como El Inocente es muy grande para llevarlo a la piscina, empiezo esta tarde con éste y los iré compaginando. Va a ser la primera vez que lleve dos libros a la vez, pero como no se parecen en nada no creo que me dé mucho problema la falta de experiencia en no liar argumentos :lol:
1
Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Mensaje por Emma »

Retomo el libro. Al final, sólo leí unas pocas páginas, aunque me sorprendió un comienzo tan fuerte,
pensé: pues sí que se excita rápido Sir Cannon :shock: :lol: Luego ya te enteras de que ella andaba sutilmente provocando porque pretende seducirlo y vengarse.
Es que evito leerme las contraportadas :lol: Ya me imagino que al final acabará hasta las trancas por él, pero bueno…esta tarde sigo leyendo.
1
Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Mensaje por Emma »

He venido a hacer una pausa, porque al ritmo que voy me quedo sin libro antes de la noche :lol: Lo he dejado en la fiesta de cumpleaños en casa de Sir Ross.
Va bien, previsible pero entretenido. Tengo la sensación de que
el hermano de Sophia está vivo, si no, no entiendo quién ha podido enviarle el vestido :roll: y aún más, tengo el pálpito :lengua: de que el famoso bandolero Nick Gentry va a ser John, con otro nombre tras pasar por prisión y dedicado a menesteres poco propios para un caballero. Al fin y al cabo, ella no le vio el rostro en el calabozo, así que...
Ya veremos.
1
Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Mensaje por Emma »

Lo dicho, previsible pero entretenido. Tampoco es lo que más me ha gustado de lo leído hasta ahora a Kleypas, igual es que el verano ya está pasando y el cuerpo me pide otra cosa :lol:

Veo que salen personajes de esta novela en otras: Ángel o Demonio iría cronológicamente antes, ya que en El Amante de Lady Sophia
Grant Morgan ya es un hombre felizmente casado
. La última sería El Precio del Amor, que retoma el papel de Nick Gentry,
esta vez ya trabajando del lado de la ley.
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

EMMA yo utilizo esta pagina (http://www.autorasenlasombra.com/Lisa_K ... istado.htm) para ver el orden de las novelas, y cuales son de sagas o cuales son independientes. Igual te ayuda.
1
Avatar de Usuario
Amanis
Foroadicto
Mensajes: 3692
Registrado: 15 Ene 2009 18:51
Ubicación: en algún camino hacia el oeste

Re: El amante de Lady Sophia - Lisa Kleypas (His.) [B. Street 2]

Mensaje por Amanis »

Lo empiezo :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: El amante de Lady Sophia - Lisa Kleypas (His.) [B. Street 2]

Mensaje por Spirito89 »

Me gusto este libro , lo lei sin saber que eran tres pero tampoco me importo mucho.
1
Avatar de Usuario
Amanis
Foroadicto
Mensajes: 3692
Registrado: 15 Ene 2009 18:51
Ubicación: en algún camino hacia el oeste

Re: El amante de Lady Sophia - Lisa Kleypas (His.) [B. Street 2]

Mensaje por Amanis »

Terminado.
Yo también me olía que Gentry era el hermano de Sophia. Pero pensaba que al final Nick tendría un final triste, un disparo o algo así. Me ha sorprendido que lo van a reinsertar, veremos como se le da en el siguiente :mrgreen:
Entretenido y en la misma línea que otros de la autora :402:
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8550
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: El amante de Lady Sophia - Lisa Kleypas (His.) [B. Street 2]

Mensaje por dorsvenabili »

Llevo la mitad y aunque es terriblemente predecible, me está enganchando.
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8550
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: El amante de Lady Sophia - Lisa Kleypas (His.) [B. Stree

Mensaje por dorsvenabili »

Me encantó.
Me gusta bastante la escena en que está la criada en la cocina preguntándole cosas y el Ross morreando a Sophia.
El prota
Es muy tierno... quiero uno cómo él. Cuando Sophia confiesa todo no podía haber sido más dulce.
Me da pena
Ilona, menudo imbécil con el que ha ido a casarse.
1
Responder