MotoGP

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
Ginebra
Foroadicto
Mensajes: 3863
Registrado: 29 Mar 2005 19:48
Ubicación: por aquí y por allá...

MotoGP

Mensaje por Ginebra »

a pocos días para el comienzo del mundial el márqueting actúa, no creéis que están dando más publicidad que otros años? si hasta hacen una gala el sábado..... :roll: y puestos... del duelo Rossi-Pedrosa, qué pensáis?
Los científicos dicen que estamos hechos de átomos, pero a mí un pajarito me contó que estamos hechos de historias. Eduardo Galeano


Recuento 2024
Avatar de Usuario
Atram
Foroadicto
Mensajes: 3315
Registrado: 13 Dic 2005 15:23

Mensaje por Atram »

Pfff, a mí los deportes de motor... no me gustan nada. Yo creo que en parte es debido a tanto y tanto y taaaaaaaaanto bombo con Fernando Alonso, que es que no puedo ni ver al chaval ya, cambio de cadena, no lo soporto. Y con el MotoGP, pues pasará otro tanto de los mismo :roll:
1
Avatar de Usuario
El Ekilibrio
No puedo evitarlo
Mensajes: 16689
Registrado: 24 Abr 2006 19:03
Ubicación: Sociedad protectora de animales y barcomaris
Contactar:

Mensaje por El Ekilibrio »

¡ Hombre !, es un deporte bien bonito. Con esas chicas aguantando el paraguas bajo un sol sofocante, acaloradas y casi con atrezzo de ir a la playa y no a las carreras.
Luego se pone el semáforo en verde y, para mí, ya pierde un poco de interés...
Ya entendería que mis compañeras de foro no esten de acuerdo con mis apreciaciones sobre el mundo del deporte de motor... y si hay que firmar en algún lado que deben haber macizos aguantando sombrillas para que el discurso de la paridad siga vigente, pues perfecto...

Y si no, enviamos a Protos que siempre está dispuesto a echar un capote... :wink:
1
tunia

Mensaje por tunia »

Pos si Eki, no estaria mal ver a un par de macizorros aguantando el paraguas jejejejeje creo que la audiencia femenina subiria. Pero claro para eso deberia haber una mujer pilotando un F1 (completamente capaz) y claro, mientras los machistas de Button digan que no puede porque por los pechos, el arnes de seguridad no le quedaria bien, y el Bernie Eccleston se limite a decir que el lugar de la mujer es la cocina pues........mal vamos.
Voto por tios sujetando paraguas jejejejeje
Protooooooossssssssss ¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Ginebra
Foroadicto
Mensajes: 3863
Registrado: 29 Mar 2005 19:48
Ubicación: por aquí y por allá...

Mensaje por Ginebra »

pero para conducir una moto no se necesitan arneses ni cinturones ni na :grinno:
Los científicos dicen que estamos hechos de átomos, pero a mí un pajarito me contó que estamos hechos de historias. Eduardo Galeano


Recuento 2024
Avatar de Usuario
El Ekilibrio
No puedo evitarlo
Mensajes: 16689
Registrado: 24 Abr 2006 19:03
Ubicación: Sociedad protectora de animales y barcomaris
Contactar:

Mensaje por El Ekilibrio »

tunia escribió:Pos si Eki, no estaria mal ver a un par de macizorros aguantando el paraguas jejejejeje creo que la audiencia femenina subiria. Pero claro para eso deberia haber una mujer pilotando un F1 (completamente capaz) y claro, mientras los machistas de Button digan que no puede porque por los pechos, el arnes de seguridad no le quedaria bien, y el Bernie Eccleston se limite a decir que el lugar de la mujer es la cocina pues........mal vamos.
Voto por tios sujetando paraguas jejejejeje
Protooooooossssssssss ¡¡¡¡


¿Puedo ser muy malo y decir algo que no quiero que se me tenga en cuenta? porfi-porfi-porfi
1
tunia

Mensaje por tunia »

Ya Ginebra pero para conducir un Formula Uno si hacen falta. Respecto a las moto, me he encontrado cada tia en circuitos que llevaban las motos de vicioooooooooooooooooooooo mejor que muchos tios.....pero claro, a puerta cerrada, en mundiales o nacionales, nasty de plasty.
Eki jejejej ¿Puedo yo decir otra cosa muuuuu mala? jejeje pues que mira, tu avatar tiene el brazo subido para arriba, ¿Te estas entrenando tu para ser este año en el mundial Pit Boy? Jejejeje
Avatar de Usuario
El Ekilibrio
No puedo evitarlo
Mensajes: 16689
Registrado: 24 Abr 2006 19:03
Ubicación: Sociedad protectora de animales y barcomaris
Contactar:

Mensaje por El Ekilibrio »

tunia escribió:Ya Ginebra pero para conducir un Formula Uno si hacen falta. Respecto a las moto, me he encontrado cada tia en circuitos que llevaban las motos de vicioooooooooooooooooooooo mejor que muchos tios.....pero claro, a puerta cerrada, en mundiales o nacionales, nasty de plasty.
Eki jejejej ¿Puedo yo decir otra cosa muuuuu mala? jejeje pues que mira, tu avatar tiene el brazo subido para arriba, ¿Te estas entrenando tu para ser este año en el mundial Pit Boy? Jejejeje


Me has desscubiertooooo

Bueno... mi cosa mala es la siguiente (es que si no la digo, reviento)...
y la digo pq me viene de perillas... bueno, ya no suelto más excusas... allá va:

No entiendo porque no hay señoras en premios de GP o F1... total; se trata de conducir rápido... otra cosa es que hubiera pruebas de aparcar el vehículo....
¡¡¡La que me va a caer ahora es pequeña!!!

i'm sorry, i'm sorry, i'm sorry... pero Fenix me dijo que si no tenía lo que hay que tener para decirlo y eso no se le puede decir a un machito peninsular... osease, las broncas a Fénix...
1
tunia

Mensaje por tunia »

jejejej ke graciosillo el, si aparcamos mejor que vosotros......que no teneis ni iedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ferrannet
Mensajes: 8
Registrado: 26 Feb 2007 13:43

MOTOGP

Mensaje por ferrannet »

A mí sí me gustan las motos y la F1..., y hasta el tenis, pero me jode que parezca para la tele y la prensa sólo existen los deportes en la medida de que hay españolitos-as (pero sobre todo -itos) que destacan en ellos. Basta que un deportista se arrope con la bandera (aunque pague sus impuestos en Mónaco) roja y gualda y gane algo, para que se vuelquen los medios. Los demás deportes..., como si no existiesen. Ajo y agua. ¡Hala!, ya está dicho.
misántropo
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 966
Registrado: 30 Jul 2006 12:42
Ubicación: en las catacumbas del foro

Mensaje por misántropo »

bueno TVE pretende conseguir con el motociclismo lo que ha conseguido Telecinco con los coches. Así que tendremos motos hasta en la sopa.

yo juraría que alguna chica ya ha llegado a participar en alguna prueba hace años pero tampoco me hagais mucho caso.

ahh y una mujer ya llegó a ganar el Dakar
1
Avatar de Usuario
Neus
No tengo vida social
Mensajes: 1803
Registrado: 03 Abr 2006 21:14
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Neus »

Pues voy a confesar......
Me declaro aficionadísima al motociclismo y a las motos en general :roll: !! De hecho, desde hace nueve años, voy al Gran Premio de Catalunya, en Montmeló....... y no os imaginais como me lo paso!! Es casi una locura!!
Además me declaro ROSSISTA hasta la médula (que diría mi madre)!! Así que espero que este año, los de Yamaha, se esmeren y pongan esa moto a tope para que se pueda ganar el 8º título :402:!!!

:adios:
1
Avatar de Usuario
Gi0vE
Foroadicto
Mensajes: 3028
Registrado: 01 Ago 2005 22:04
Ubicación: Inubicable

Mensaje por Gi0vE »

Hace unos años competía en 250 Katja Poetgsen.

La chavala había veces que ni siquiera conseguía tiempo para poder competir, es decir que era una paquetilla.

Coño, tampoco hay negros y no por ello es un deporte racista.

Y para mí el mejor piloto español de todos los tiempos es Pedro de la Rosa. Otra cosa es que no haya tenido padrino.
1
Avatar de Usuario
SLAVE
No tengo vida social
Mensajes: 2364
Registrado: 24 Oct 2006 16:54
Ubicación: en lo mas oscuro de la noche

Mensaje por SLAVE »

Estoy contigo Giove, es una pena que Pedro no pilote un monoplaza , para mi sería el rival mas serio para Fernando.
Además el estilo de pilotaje de Pedro es mucho mas agresivo que el de Alonso, y por lo tanto mucho mas ameno para los que nos gusta la F1

En cuanto a las motos, Rossi es el mayor capullo que existe jajajaja pero es el Mejor con mucha diferencia y eso nadie lo puede discutir
1
Avatar de Usuario
JoeMiller
No tengo vida social
Mensajes: 1146
Registrado: 12 Jun 2006 11:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por JoeMiller »

Totalmente de acuerdo con Giove y Slave. Es una pena que Pedro de la Rosa no corra, con las ilusiones que me había hecho.

Y un tirón de orejas para Neus, :twisted: pues si bien te doy toda la razón con Schumacher, porque mérito tenía, (a pesar de lo tramposo que era) no comparto lo de Rossi, me parece un 'quinqui' y bastante guarrete.

Por cierto, ¿hay algo de cierto en que este pequeño vándalo piensa entrar en F1? sería muy triste para el mundo del automovilismo.
1
Responder