Corazón indómito - Johanna Lindsey (Histórica) [Straton 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
yuls
Lector
Mensajes: 61
Registrado: 11 Ene 2007 12:43
Ubicación: GIJÓN

Corazón indómito - Johanna Lindsey (Histórica) [Straton 1]

Mensaje por yuls »

Imagen

Título: Corazón indómito

Título original: A Heart So Wild

Autora: Johanna Lindsey

Subgénero: Histórica

Saga: "Familia Straton", 1

1. Corazón indómito
2. El camino del amor

Sinopsis:

Ella se llama Courtney. Su querido padre, presuntamente asesinado varios años atrás en una salvaje masacre de los comanches, aparece contra todo pronóstico en una fotografía de un periódico de Texas. Así pues, está vivo y ella decide hallarlo. Pero ¿en quién confiar para que la acompañe a través del peligroso territorio de los indios?

Él se llama Chandos, un mestizo moreno y valiente. De sus ojos azules brotaba una dura e inquietante mirada. Su alma albergaba la dolorosa memoria de la muerte de los suyos y la imperiosa necesidad de vengarlos.

A lo largo del inhóspito camino que hubieron de compartir bajo el ardiente sol del verano, sus corazones aprendieron a confiar, y el frenesí de la pasión y el deseo que surgió entre ambos les enseñó a buscar en el amor el cauce en el que dar rienda suelta a sus sentidos y apaciguar la desbordante cascada de sus emociones y sentimientos.


Me gustó mucho me pareció una historia muy entretenida, divertida y aventurera creo que la historia tiene continuación no se como hago para salir de una saga y meterme en otra jeje
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

Este libro me gustó mucho. Pero prefiero con mucho la continuación, es sumamente divertida :lol: se llama "El Camino del Amor", en realidad hace unos días me lo releí.
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Corazón indómito - Johanna Lindsey (Histórica) [Straton 1]

Mensaje por Noahllie »

Imagen

Título: Corazón indómito

Título original: A Heart So Wild

Autora: Johanna Lindsey

Subgénero: Histórica

Otros: Salvaje oeste

Saga: "Familia Straton", 1

1. Corazón indómito
2. El camino del amor

Sinopsis:
Ella se llama Courtney. Su querido padre, presuntamente asesinado varios años atrás en una salvaje masacre de los comanches, aparece contra todo pronóstico en una fotografía de un periódico de Texas. Así pues, está vivo y ella decide hallarlo. Pero ¿en quién confiar para que la acompañe a través del peligroso territorio de los indios?

Él se llama Chandos, un mestizo moreno y valiente. De sus ojos azules brotaba una dura e inquietante mirada. Su alma albergaba la dolorosa memoria de la muerte de los suyos y la imperiosa necesidad de vengarlos.

A lo largo del inhóspito camino que hubieron de compartir bajo el ardiente sol del verano, sus corazones aprendieron a confiar, y el frenesí de la pasión y el deseo que surgió entre ambos les enseñó a buscar en el amor el cauce en el que dar rienda suelta a sus sentidos y apaciguar la desbordante cascada de sus emociones y sentimientos.
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Corazón indómito - Johanna Lindsey (Hist.) [Straton 1]

Mensaje por Noahllie »

Voy a ver si lo localizo porque me acabo de leer el siguiente de la saga (sí, desordenados, pero es que no me había enterado de que eran una saga) y me ha encantado y se supone que este es mejor, así que en cuanto pueda me pongo con él. Si alguien quiere acompañarme que levante el dedito. :D
1
Avatar de Usuario
corinne
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 977
Registrado: 26 Ago 2011 18:05

Re: Corazón indómito - Johanna Lindsey (Histórica) [Straton

Mensaje por corinne »

Buenisimo :D :D :D !!!de esos libros que relees muchas veces(y Chandos es :oops: :oops: )lo recomiendo!!Noahllie,leelo,te va a encantar :D :D
El siguiente de la saga,no me ha gustado tanto.
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Corazón indómito - Johanna Lindsey (Histórica) [Straton

Mensaje por Noahllie »

Jajaja, sí! Todos los comentarios que he leído lo dejan muy bien, así que seguro que me va a encantar. Ya lo tengo en el reader y en cuanto termine El buscador de novias me pongo con este, que le tengo ganitas. :D
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Corazón indómito - Johanna Lindsey (Histórica) [Straton

Mensaje por Noahllie »

Lo acabo de empezar. Me he llevado una sorpresa porque la sinopsis no menciona que Chandos está implicado directamente en el ataque al padre de Courtney, momento en que ambos (Chandos y Courtney) llegan incluso a estar cara a cara... No lo pongo en negro porque es de lo primero de lo que te enteras en el libro... Me pregunto si se reconocerán cuando la vida vuelva a unirlos cuatro años después... Sigo.
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Corazón indómito - Johanna Lindsey (Histórica) [Straton

Mensaje por Noahllie »

Ya lo he terminado... Patitiesa, me he quedado. :?

Corinne, lo siento, quizás mejor que no me leas el comentario porque te va a sentar mal, pero no me ha gustado nada...

Casi diría que es una de las novelas románticas menos románticas que he leído... O sea, Chandos, ¿de qué coño va? Primero haciendo ver que
la va a violar y dándole una bofetada para enseñarle una lección? Luego la seduce, porque el señor no se va a quedar con las ganas, como un niño malcriado, diciéndole que es que le gusta desde siempre y está loquito por sus huesos y luego la trata como si fuera una silla para que se piense que la ha utilizado... Y luego ella no quiere volver a acostarse con él y la vuelve a seducir mientras que no tiene intención de quedarse con ella pero es que.. Ay, pobre, tiene tannnntas ganas, no esperamos que se las vaya a aguantar, pobrecito, ¿no? Si la culpa es de ella por estar tan buena... Y ella le pregunta qué hará si la deja embarazada y él como si no fuera con él la cosa, que si él viaja mucho y no es vida para ella, y ya se las apañará ella como pueda. ¿Y eso no se te había ocurrido antes de acostarte con ella, so cerdo?
Ay no sé, será porque ya vengo de otra novela con un patán maleducado pero es que este es peor porque encima lo hace expresamente. Y ya la gota final cuando
se pinta la cara con sangre para que lo recuerde del ataque indio de cuatro años antes y se quede la pobre completamente traumatizada. Menudo gilipollas egoísta integral... Vamos, aquí la única gran pena del libro es que al final vuelva con ella!!!!!!!!!!!

Y el muy hipócrita encima tiene la desfachatez de dejar inconsciente de un puñetazo a Damian en El camino del amor, cuando él se ha portado unas diez mil veces peor con Courtney.

Y de Courtney mejor no hablo que bastante tiene con apechugar con el gilipollas pero, en serio, no sé qué le ve, aparte de que es guapo y está bueno???
Última edición por Noahllie el 29 Jul 2013 22:52, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14883
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Corazón indómito - Johanna Lindsey (Histórica) [Straton

Mensaje por Pikolina »

Noah ... la de spoiler sin tapar que he leido ... vamos que no se si leerlo, proque ya me he enterado de algunas cosas que no deberia ...
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3046
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: Corazón indómito - Johanna Lindsey (Histórica) [Straton

Mensaje por Diavola »

Lo leí hace años, y la verdad es que no me gustó.
Los protagonistas no me acabaron de convencer, ni me interesó demasiado la historia.
El segundo ni lo leí.
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Corazón indómito - Johanna Lindsey (Histórica) [Straton

Mensaje por Noahllie »

Pikolina escribió:Noah ... la de spoiler sin tapar que he leido ... vamos que no se si leerlo, proque ya me he enterado de algunas cosas que no deberia ...
¿A qué te refieres? No hay ni un solo spoiler sin tapar. Lo único que hago fuera de los spoilers es insultar al protagonista jeje
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14883
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Corazón indómito - Johanna Lindsey (Histórica) [Straton

Mensaje por Pikolina »

Bueno, he leido casi los 5 primeros capitulos y la verdad que pensaba que vaya horror de protagonista masculino si empezaba la historia
violando a una india
, pero por suerte, he visto que
no es el protagonista masculino, porque ha muerto ...
SIGO.
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Corazón indómito - Johanna Lindsey (Histórica) [Straton

Mensaje por lorenna »

piko espero coments, aunq tengo el ebook a reventar!!
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14883
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Corazón indómito - Johanna Lindsey (Histórica) [Straton

Mensaje por Pikolina »

Leido el 50% y es ahora cuando empieza a engancharme.

De momento poco comento con respecto a los protragonistas.
A Courtney
la veo como a una niña, quizás me he quedado con la imagen que tenia de ella al principio con 15 años
y a Chandos,
pues en principio un rudo y borde, aunque de estos que cuando menos te lo espseras te da la sorpresa y se convierte en mimosín.
En cuanto a la historia, siguen
en su viaje en busqueda del padre de Courtney, se han cruzado con uno de los salvajes que buscaba Chandos de los que participaron en la matanza de su gente 4 años atrás.
SIGO.
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Corazón indómito - Johanna Lindsey (Histórica) [Straton

Mensaje por lorenna »

entonces es un poco lento??
1
Responder