Publicidad

¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores

Foro, que no blog, en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a libros que hayáis leído, o no, y sus autores. Código VIP: libros
Fecha actual Mar Jun 27, 2017 10:49 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Mar 13, 2007 5:35 pm 
Foroadicto

Imagen

Título: Una relación especial

Título original: A Special Relationship

Autor: Douglas Kennedy

Subgénero: Contemporánea

Sinopsis:

Citar:
Sally Goodchild es una periodista estadounidense de treinta y siete años recién casada –y embarazada-- con un corresponsal inglés, Tony Hobbs, a quien conoció cuando los dos estaban destinados en El Cairo. Desde el principio, la relación de Sally, tanto con Tony como con Londres, es difícil. Su marido y su ciudad son mucho más extraños de lo que había imaginado.
Una relación especial no es sólo un libro de lectura compulsiva sobre el escalofriante descenso de una mujer a un infierno muy personal; también es una estupenda descripción de un matrimonio que se hace pedazos, y un relato muy incisivo sobre el intento de encontrar el camino en una de las ciudades más complejas y ambiguas del mundo.
Desconcertante y absorbente, esta historia soberbia de lealtades enfrentadas y tragedia personal le atrapará desde las primeras páginas.

Es uno de los libros pendientes de lectura. Alguien se lo ha leído?

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 04, 2007 11:15 am 

muy bueno!!! la verdad es que yo me he leido todos los libros que ha escrito Douglas Kennedy y todos me han encantado.
estoy esperando si saca uno nuevo.
los leídos son en busca de la felicidad, una relación especial y el especial encanto de la vida conyugal.

los recomiendo todos

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 20, 2008 5:10 pm 
Lector voraz

Pues Douglas Kennedy tiene más libros, lo que pasa es que creo que no han sido publicados al español. Yo los leí en francés, porque en Francia es un autor de mucho éxito. De hecho su última novela transcurre en París, y se sale un poco del esquema habitual. De hecho para los que podáis leer en francés, los recomiendo porque el traductor de Douglas Kennedy al francés, Bernard Cohen, es buenísimo, y hasta el propio autor lo felicita en una dedicatoria de un libro suyo.

El libro en cuestión, Una relación especial, me encantó. Es una historia que te atrapa completamente. Al principio puede parecer más de lo mismo pero poco a poco te encuentras de lleno en la historia y realmente es de lo mejor que he leído de este autor.

EL QUIJOTE, Cervantes

NotaPublicado: Dom Nov 02, 2008 2:23 pm 
No puedo vivir sin este foro

Me alegra ver que el libro tiene buenas opiniones, lo compré hace poco en los saldos de una librería por 4 o 5 euros, no recuerdo. Creo que será el próximo que empezaré.

http://librerate.blogspot.com/

NotaPublicado: Dom Abr 12, 2009 12:53 pm 
Lector

Me encanto este libro, me lo dejo una amiga y pense que seria la tipica novela romantica, pero me que va, para mi el titulo no le pega nada. Me engancho, me duro dos dias jajaja, cuando
empezo el tema de la niña
no podia para de leer,
menudo hijo de .... que era el maridito
.
Yo lo recomiendo siempre.

Leyendo
-La reina en el palacio de las corrientes de aire. (Stieg Larsson)
-Camara de gas (John Grisham)

NotaPublicado: Dom Mar 25, 2012 2:45 pm 

Yo acabo de terminarlo, y me ha gustado tanto que no he podido más que registrarme para poder charlar con alguien de este autor, lo descubrí hace muy poco y es el segundo libro que leo de él, el primero fue "Perderlo todo" y ambos me han enganchado :128:

NotaPublicado: Lun Mar 26, 2012 9:29 am 
Vivo aquí

Pocos comentarios, pero todos buenos, asique como tengo mucha necesidad de contemporaneos, lo apunto :lista: y buscaré más de este autor :D

RECUENTO 2017
INTERCAMBIO DE LIBROS

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]