La alcoba de la reina - Juliette Benzoni (Hi.) [Secr. Es. 1]

En este foro se hablará de novelas históricas.

Moderador: ciro

Responder
Avatar de Usuario
Mireia
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 544
Registrado: 02 Dic 2006 00:16
Ubicación: ...y se hizo la luz

La alcoba de la reina - Juliette Benzoni (Hi.) [Secr. Es. 1]

Mensaje por Mireia »

Imagen

Título: La alcoba de la reina

Título original: La Chambre de la reine

Autora: Juliette Benzoni

Subgénero: Histórica

Saga: "Secreto de Estado", 1

1. La alcoba de la reina
2. El rey de Les Halles
3. El prisionero enmascarado

Sinopsis:

Francia, junio de 1626. Una niña de cuatro años vaga por el bosque; su nombre es Sylvie de Valaines y su familia ha sido aesinada. Un muchacho de diez años, François de borbón-Vendôme, la encuentra y la lleva al castillo de Anet. Oculta tras un nuevo nombre y criada entre los Vendôme, Sylvie se convertirá en doncella de honor de la reina Ana de Austria y compartirá, sin quererlo, el mortal secreto del nacimiento del futuro Luis XIV. Tendrá que enfrentarse a fuerzas poderosas, y también al misterioso y sádico asesino de su madre.
Juliette Benzoni es una de las escritoras más populares de Francia. Se han vendido alrededor de cincuenta millones de ejemplares de sus libros en todo el mundo. Esta serie la componen: La alcoba de la reina, El rey de Les Halles y El prisionero enmascarado.


Si lo encuentro en el CI esta tarde, lo compro. Pero en la pagina web de EdicionesB no consigo ver si han publicado los siguientes numeros de la serie. Alguien conoce a esta autora? Me vendria muy bien una opinion de algun lector. Gracias :)
1
tunia

Mensaje por tunia »

Yo tengo la trilogia y me gusto. Esta autora es bastante famosa en Francia. Escribe un tipo de novela Historica de forma bastante agil y ligera. Es entretenida y seguro que te gustara.
No se si sabrás que este libro (la alcoba de la reina) pertenece a una trilogia llamada Secretos de Estado. El segundo libro es El Rey de Les Halles y El prisionero enmascarado-
Avatar de Usuario
Mireia
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 544
Registrado: 02 Dic 2006 00:16
Ubicación: ...y se hizo la luz

Mensaje por Mireia »

Gracias, por la información. Acabo de volver del CI y he encontrado los tres volumenes en la coleccion Byblos por 5 euros cada uno. De momento he comprado el primero y los demás, ya caeran si me gusta.
1
Avatar de Usuario
Mireia
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 544
Registrado: 02 Dic 2006 00:16
Ubicación: ...y se hizo la luz

Mensaje por Mireia »

Acabado. De momento no creo que me compre los dos siguientes volumenes. Por secuencia temporal, explica la misma historia que muchos de los libros de Dumas y la verdad es que sale perdiendo en la comparación.
Para mi se tendria que pasar al subforo de N.Romantica.
1
Avatar de Usuario
Giulietta
No tengo vida social
Mensajes: 2261
Registrado: 10 Oct 2007 17:09

Re: La alcoba de la reina - Juliette Benzoni (Hi.) [Secr. Es

Mensaje por Giulietta »

Mi trilogía favorita, me encanta!!

Yo creo que debería estar en Novela histórica, hay una historia de amor si, pero la novela es una mezcla de ambos géneros, aunque para mi gusto pega bastante más en el subforo de novela histórica :roll: .
Última edición por Giulietta el 01 Nov 2012 21:46, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Giulietta
No tengo vida social
Mensajes: 2261
Registrado: 10 Oct 2007 17:09

Re: La alcoba de la reina - Juliette Benzoni (Hi.) [Secr. Es

Mensaje por Giulietta »

Debería estar en el foro de novela histórica :roll: :roll: , es una novela como las de Jean Plaidy, tiene romance y tal, pero pesa más la parte histórica, las intrigas palaciegas y similares :roll: :roll: :roll: .
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: La alcoba de la reina - Juliette Benzoni (Hi.) [Secr. Es

Mensaje por lorenna »

si, no parece muy romantica...
1
Responder