Aquella casa maldita en Amityville - Carlos Cala Barroso

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

Responder
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Aquella casa maldita en Amityville - Carlos Cala Barroso

Mensaje por Maider »

TÍTULO: Aquella casa maldita en Amityville
AUTOR: Carlos Cala Barroso
AÑO: 2006

Imagen
EDITORIAL: Editorial Edaf
COLECCIÓN: Relatos de Alejandría
PÁGINAS: 230
FORMATO: Tapa blanda
ISBN: 978-84-414-1780-9
SINOPSIS:
    Una mansión poseída. Un joven en contacto con algo que no es de este mundo. Seis asesinatos en mitad de la noche.
    Una casa con vida propia, una habitación secreta, una presencia que acecha y controla todo cuanto se mueve a su alrededor.
    Una voz que susurra en la oscuridad y ordena matar... Después, una familia que lucha contra una fuerza desconocida y maligna con el único fin de escapar de Aquella casa maldita en Amityville.
    Estas páginas están basadas en un hecho real que conmocionó al mundo entero. Una novela desgarradora sobre unos sucesos escalofriantes y terrorífico s que le harán sentir un miedo profundo y pensar en la existencia del mal.
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Mensaje por Maider »

Lo habéis leído alguno? Parece de mucho miedo. Me ha tentado muchas veces, pero no sé...
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Mensaje por Agatha »

:15:

Me encantan los libros de mucho mucho miedo...lo tendré en cuenta. :wink:
1
Avatar de Usuario
Alice
Foroadicto
Mensajes: 3141
Registrado: 13 Mar 2007 18:14
Ubicación: Eso quisiera yo... Ubicarme.

Mensaje por Alice »

Yo no pero me lo apunto, además conozco a alguien que le va a encantar... :128:
1
Avatar de Usuario
Marsten
No tengo vida social
Mensajes: 1005
Registrado: 08 Jun 2007 18:31

Comentario personal

Mensaje por Marsten »

Hola,

Ya he acabado el libro y me ha gustado!
El solo hecho que la historia vaya sobre Amityville (conocida por las diversas versiones cinematogràficas de esa casa maldita) ya me motivaba a leer esta nueva novela. Tambien me atraia que estuviera basada en hechos reales. Y como he comentado, me gustó bastante.
El inicio del libro es brutal, sanguinolento, estremecedor; como hacía tiempo no leía! La historia se apacigua con la llegada de unos nuevos inquilinos pero enseguida los cosas se tuercen en la mansión de Amityville y la tensión, los hechos paranormales y los sustos van "in crescendo"! Al final la situación en la casa llega a límites delirantes y aterradores! El desenlace del libro a lo mejor me hubiera gustado más contundente (visto el gran inicio), pero bueno... no está mal tampoco.
Es un libro de lectura fácil, directo, ágil, ameno, escrito sin muchas florituras ni nivel literario, pero no me esperaba ni le pedía más.
Si tuviera que ponerle un "pero", sería que no le saca todo el jugo que podría a las situaciones de miedo que plantea al relatarlas tan directas, sin mucha ambientación y matizes (no sé si me explico...). De algún modo, haciendo un símil con el cine, este libro está escrito como si fuera una película de serie B.
Con todo, lo recomiendo como un buen divertimento :)
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

creo que si lo leo me va a pasar como con Zig Zag voy a tener que soltarlo pa no Kgarme de miedo por las noches. lo tendré en cuenta...
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
sisigambis
No tengo vida social
Mensajes: 2143
Registrado: 08 Mar 2006 01:40
Ubicación: barcelona

Mensaje por sisigambis »

Pues yo tambien me lo apunto aunque sea una cagona declarada :wink:
1
Avatar de Usuario
Lady_psycho
Lector
Mensajes: 95
Registrado: 27 Mar 2007 12:39

Mensaje por Lady_psycho »

Yo lo leí hace muchos años, y recuerdo que tenía que dejar de leer del miedo que me daba, pero vamos, es que yo soy muy miedica :?
1
Avatar de Usuario
Lady_psycho
Lector
Mensajes: 95
Registrado: 27 Mar 2007 12:39

Mensaje por Lady_psycho »

Lady_psycho escribió:Yo lo leí hace muchos años, y recuerdo que tenía que dejar de leer del miedo que me daba, pero vamos, es que yo soy muy miedica :?


ostras, pues ahora buscando en san google, resulta que el que yo me leí no es este... me he confundido. Yo hacía referencia a uno que se llamaba como la película que se hizo...Terror en Amityville. Lo siento... :oops:
1
Avatar de Usuario
al_bertini
Vadertini
Mensajes: 5291
Registrado: 11 Sep 2007 12:54
Ubicación: el otro foro

Mensaje por al_bertini »

Yo también me lo apunto, pese a la cagalera declarada que me puede dar. Ya me acojoné cuando leí el caso...
1
Responder