El misterio del grial - Amanda Hemingway

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Ginebra, Felicity

Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 67731
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

El misterio del grial - Amanda Hemingway

Mensaje por lucia » 17 Mar 2007 20:53

Imagen

Título original: Sangreal Trilogy. The Greenstone Grail
Autor: Amanda Hemingway
Editorial: Vía Magna
Año de edición: 2007
Clasificación: Avanzado

Sinopsis:


Una madre desesperada parte con su pequeño hijo, aparentemente perseguida, al pueblito inglés de Thornyhill. Acaba en lo del viejo Bartlemy, un hombre curioso que vive en el bosque desde siempre... y que llega a creer que el niño está destinado a grandes cosas...

Mientras crece bajo la mirada protectora de Bartlemy, Nathan Ward advierte que hay algo más que lo observa, un movimiento en las sombras en el bosque que los rodea. Más tarde, fragmentos de sus sueños comienzan a tener vida. Un hombre que rescató del océano es llevado por el agua a la orilla y aparece en el informativo de la televisión. Una copa de jade con joyas que atormenta sus visiones suena inquietante como la que perdió la familia Thorn hace siglos... una copa que recientemente volvió a manos del habitante más anciano del pueblo.

Cuando Nathan se entera de que el cáliz proviene de otro mundo, de una tierra con lunas manchadas de sangre y con un sol tóxico, se convence de que está destinado a ser parte de algo que supera la imaginación más frondosa. ¿Pero por qué la copa se encuentra allí? ¿Y qué desearía de un adolescente y un pueblo adormecido con gente llena de historias increíbles? Con la ayuda de su mejor amiga Hazel, Nathan debe descubrir por qué ha sido elegido... y con qué propósito. Incluso si eso significa viajar cada noche por las profundidades de sus sueños a través de tierras y leyendas que lo aterrorizan e hipnotizan.


El Misterio del Grial es la primera novela de una nueva trilogía de suspenso que sigue el camino de un muchacho en una búsqueda llena de magia, hechos asombrosos y fuerzas tan oscuras como la noche.

Responder