La maldición del angel - Jörg Kastner

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

La maldición del angel - Jörg Kastner

Mensaje por lucia »

Imagen
Un antiguo manuscrito promete revelar los secretos de una enigmática organización conocida como el Círculo de los Doce: un grupo tan antiguo y tan poderoso como la misma Iglesia Católica. Con los peligrosos agentes del Círculo de los Doce tras su pista, Alexander y Elena se sumergen en una profecía misteriosa que detalla un antiguo artefacto capaz de destruir el Vaticano... y explicar los sorprendentes milagros realizados por el Papa Custos. Acosados por asesinos y en una carrera contrarreloj, Alexander y Elena buscan la verdad y se sumergen en una conspiración que comenzó con el nacimiento de Cristo.

¿A quién controla el Círculo de los Doce? ¿Qué descubrió Heinrich Rosin antes de morir... y a quién iba a contárselo? ¿Cuál es el extraño poder que detenta la esmeralda conocida como “el verdadero rostro de Jesús”? En el centro de estas preguntas se encuentran hechos sorprendentes sobre los extraordinarios milagros del Papa Custos y la verdad que se esconde tras una antigua profecía que podría cambiar el curso de la historia. Con el peligro presente en cada esquina y la respuesta cada vez más lejana, el camino de Alexander y Elena los llevará más allá de los límites de la conspiración más poderosa y peligrosa que el mundo haya conocido jamás. La maldición del ángel, una fantástica obra de suspense del famoso escritor Jorg Kastner, presenta una historia de heroísmo entre el poder, la corrupción y la mentira. ¿Podrán sobrevivir Alexander y Elena para descubrir la verdad capaz de destruir el Vaticano? ¿O caerán víctimas de un poder que conspira para preservar secretos de hace casi dos mil años…?
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Azcárate
Vivo aquí
Mensajes: 7279
Registrado: 09 Ene 2007 22:47
Ubicación: @JorgeMagano
Contactar:

Mensaje por Azcárate »

Con tanto arcano y tanta conspiración suelta, me sorprende que la cúpula de San Pedro del Vaticano siga en su sitio.

El otro día lo tuve en mis manos y me echó tanto para atrás que hay muchas posibilidades de que me lo acabe leyendo.
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48787
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por julia »

Te aconsejo antes el manuscrito de dios, que comente por ahi, es producto nacional gore total.
Responder