Publicidad

¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores

Foro, que no blog, en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a libros que hayáis leído, o no, y sus autores. Código VIP: libros
Fecha actual Sab May 27, 2017 4:31 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Anne Rice
NotaPublicado: Vie Feb 16, 2007 7:36 pm 
Desconectado
No tengo vida social
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 17, 2005 11:20 pm
Mensajes: 1705
Ubicación: EN MI MUNDO, SOÑANDO CONTIGO.
[img ]http://web.csustan.edu/english/reuben/pal/chap10/rice_anne.gif[/img]

Escritora estadounidense, conocida por sus best-seller de vampiros. Nació en Nueva Orleans con el nombre de Howard Allen (que pronto cambiaría por Anne) O´Brien y se casó con Stan Rice en 1961. Estudió en varias universidades de Texas y California.

En la primera novela de Rice, Entrevista con el vampiro (1976, adaptada al cine en 1994, por Neil Jordan), un vampiro cuenta su vida introduciendo así al lector en la historia y la cultura de sus semejantes. Este libro es el comienzo de las Crónicas vampíricas, una saga que presenta un retrato compasivo de los vampiros como seres románticos que viven alejados de las convenciones sociales. El resto de la serie está compuesta por Lestat el vampiro (1985), La reina de los condenados (1988), El ladrón de cuerpos (1992) y La voz del diablo (1995). El punto de vista de las novelas no es el de la víctima, sino el del vampiro. Los personajes de Rice buscan, a través de escenas muy plásticas, su propia identidad dentro de la subcultura vampírica, en la que el sexo y la muerte aparecen a menudo entrelazados. El homoerotismo, la inmoralidad, el ateísmo y la reflexión sobre la naturaleza esencial del bien y el mal están también presentes en las crónicas.

Rice ha publicado además libros bajo dos seudónimos, Anne Rampling y A. N. Roquelaure. Con el primero se editaron dos novelas románticas, Salida al Edén (1985) y Belinda (1986), y utilizó el segundo en tres libros eróticos: El rapto de la bella durmiente (1983), El castigo de la bella (1984) y La liberación de la bella (1985). Otros títulos firmados con su nombre son las novelas históricas La fiesta de Todos los Santos (1979) y Grita al cielo (1982), así como La momia de Ramsés o el condenado (1989), La hora de las brujas (1990), Lasher (1993) y Taltos (1994), todas relacionadas con aspectos de lo sobrenatural.


Libros

Crónicas vampíricas
Entrevista con el vampiro, Interview with the Vampire (1976)
Lestat el vampiro The Vampire Lestat (1985)
La reina de los condenados, The Queen of the Damned (1988)
El ladrón de cuerpos, The Tale of the Body Thief (1992)
Memnoch, el diablo, Memnoch The Devil (1995)
Armand, el vampiro (Cronicas vampíricas 6) The Vampire Armand (1998)
Merrick (Crónicas vampíricas VII) (2000)
Sangre y oro (Crónicas vampíricas VIII) (Blood and Gold) (2001)
Blackwood Farm (2002)
Blood Canticle (2003)
El principe Lestat (Crónicas Vampíricas 11) (Prince Lestat)

Nuevos cuentos de Vampiros
Otros cuentos de vampiros que no están en la secuencia central

Pandora (1998)
Vitorio, el vampiro (Vittorio: The Vampire) (1999)

Trilogía de las brujas de Mayfair
La hora de las brujas, The Witching Hour (1990)
Lasher (1993)
Taltos (1994)

Novelas sin secuelas por Anne Rice
The Feast of All Saints (1979)
Un grito al cielo (Cry to Heaven) (1982)
La momia (o Ramsés el Maldito), The Mummy or Ramses The Damned (1989)
Servant of the Bones (1996)
Violín (Violin) (1997)
El Mesias: el niño judío (2005)

Ficción corta
October 4th, 1948
Nicholas and Jean
El dueño de Rampling Gate (The master of Rampling Gate) (Historia vampirica)

Trabajo escrito bajo el seudónimo de Anne Rampling
Exit to Eden (1985)
Belinda (1986)

Trabajo escrito bajo el seudónimo de A. N. Roquelaure
Trilogía de la bella durmiente
The Claiming of Sleeping Beauty (1983)
Beauty's Punishment (1984)
Beauty's Release (1985)

La serie de Cristo
El Mesías. El niño judio (2005)

El sirviente de los huesos
La hora del ángel (Songs of the Seraphim 1) (Angel Time)
El don del lobo (The wolf gift)
Los lobos de invierno (Crónicas del lobo 2) (The wolves of midwinter)

:wink:

_________________
http://felipoween.blogspot.com

http://novelashistoricas.blogspot.com/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 17, 2007 12:39 am 
Desconectado
Me estoy empezando a viciar
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ene 15, 2007 3:22 pm
Mensajes: 308
Ubicación: Bilbao
Me llevo preguntando un tiempo cuál es el motivo de la caída del caballo de Anne Rice (al más puro estilo San Pablo en Damasco) que la ha llevado de escribir sobre vampiros, brujas y demás criaturas de la noche, a escribir sobre Cristo, ni más ni menos :shock: :shock: :shock: . Es un cambio un poco radical ¿no? Alguien sabe cuál es el motivo... o simplemente ha sido una exploración de nuevas áreas de negocio.

_________________
LEYENDO: Un mundo feliz, de Aldous Huxley

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 17, 2007 9:54 am 
Desconectado
No tengo vida social
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 17, 2005 11:20 pm
Mensajes: 1705
Ubicación: EN MI MUNDO, SOÑANDO CONTIGO.


ENTREVISTA A ANNE RICE

"Jesús quiere que yo cuente su historia"

Anne Rice se hizo famosa en el mundo a partir de su novela "Entrevista con el vampiro". Siguió en esa línea hasta que en 2002, con la muerte de su esposo, regresó a la religión a un nivel casi místico. "Voy a ser tu apóstol", dice en esta entrevista que le prometió a Dios. El resultado es esta nueva novela, "El Mesías".



--------------------------------------------------------------------------------
ANNE MARIE O'CONNOR.

Cuando la exitosa novelista Anne Rice era una buena niña católica que vivía en Nueva Orleans, soñaba con convertirse en un alto funcionario de la Iglesia. En cambio, abandonó el catolicismo a los 18 años y dejó de creer en Dios. Se incorporó al movimiento hippie de Haight-Ashbury y en la exitosa autora que elevó a Lestat, el vampiro sexualmente ambiguo, a la categoría de culto. Escribió pornografía bajo un seudónimo y literatura erótica bajo otro.

Ahora, ha dado un giro completo y, extrañamente, quizá esté cumpliendo su deseo infantil: Rice escribió una novela sobre la infancia de Jesús titulada El Mesías. El niño judío (Christ the Lord: Out of Egypt en el original). En los Estados Unidos se transformó en un best-séller que le dio un alto perfil en la prensa religiosa y una plataforma para sus posturas ardientemente reformistas sobre el futuro de la cristiandad.

Sus puntos de vista no agradarán a todos los feligreses. Rice, por ejemplo, está a favor del matrimonio gay. También piensa que la postura de la iglesia con respecto al control de la natalidad es un grave error que no tiene fundamento en las Escrituras. Repudia a los que considera líderes eclesiásticos intolerantes y "obsesionados por el sexo", y dice que, en el mensaje de Cristo, no ve un respaldo al enfoque de éstos sobre la orientación sexual o el aborto. Aboga por una iglesia más incluyente.

"Piensen cómo doblarían las campanas de la iglesia y cómo se llenarían sus bancos si las mujeres pudieran ser sacerdotes y éstos pudieran casarse. Sería el gran resurgimiento de la Iglesia Católica en este país", dice Rice sentada frente a un crujiente fuego, en la mansión de La Jolla a la que se mudó después de dejar Nueva Orleans.

Hasta el nuevo hogar de Rice tiene un aire monacal. Santos sobre pedestales alzan sus brazos hacia el sol que entra por los altos ventanales. La madera dorada alterna con muebles tallados con figuras de eruditos con togas y otros motivos barrocos. Abajo, relumbra el océano Pacífico. Aquí, mientras la prensa cristiana la acosa con pedidos de entrevistas e incita a los lectores a formar grupos de estudio para leer su libro, Rice revela su propio mensaje sobre Jesús: "El no dice nada sobre el aborto —continúa—. No dice nada sobre los homosexuales. Yo también aborrezco el aborto. Pero hacer que la cristiandad gire en torno de estos temas es una gran distorsión del mensaje de Cristo".

La recepción de su libro en la comunidad religiosa ha sido positiva, pero no unánime; algunas librerías religiosas se han negado a vender o promocionar El Mesías. Christianity Today, por ejemplo, publicó un caluroso perfil de Rice, titulado "Entrevista con una penitente", en un tono que compartieron varios comentaristas conservadores que la elogiaron por haber dado vida a un chico de 7 años llamado Jesús. "Es una historia de conversión de las dimensiones de San Agustín", dijo el columnista cristiano David Kuo, ex asesor del presidente Bush y que fuera subdirector de la Oficina de Iniciativas Basadas en la Fe y Comunitarias de la Casa Blanca. Kuo justificó así semejante afirmación: "Anne Rice era una hija de la oscuridad. Vendió millones de libros que exploraban los rincones más oscuros del mundo espiritual. Se vestía toda de negro. Rendía culto a la noche y a su ateísmo. Pero miren sus fotos de ahora... Miren sobre todo la chispa —la luz— que hay en sus ojos. Su libro no es la Biblia, pero está inspirado por Dios".

Pero San Agustín renunció a sus "pecados" terrenales. Rice, a los 65 años, no renuncia a nada. Está orgullosa de su hijo, el novelista y activista gay Christopher Rice, que vive en West Hollywood. Lestat, la comedia musical de su obra —que seguramente llegará a Broadway— se estrenó en San Francisco a fines del año pasado con una partitura en co-autoría con Elton John, quien en los días previos había intercambiado promesas de fidelidad con su pareja en Londres.

Para Rice, el camino de Las crónicas vampíricas a Jesús fue sólo un paso dentro de una permanente búsqueda espiritual que, como un amor aparentemente predestinado, la ha llevado a este momento, a cumplir su papel como moderno "apóstol" de Jesús. Su Dios, afirmó, "es todo misericordia, todo amor".


Fascinación por Jesús

Mientras Rice se sumergía en las Escrituras, encontró que muchas de las cosas que hay allí no concuerdan con los preceptos del Vaticano o los cristianos conservadores. Como muchos estudiosos modernos del Corán, Rice recurrió al libro sagrado de su religión para criticar lo que juzga un mal uso de éste para justificar prácticas culturales de larga data. Por ejemplo, sostiene que no hay ningún precepto bíblico que prohíba que las mujeres utilicen métodos de control de la natalidad. "Creo que esa es una idea equivocada —explica—. Hay una falta de visión de cuánto mejor sería el mundo si las mujeres pudieran controlar sus derechos reproductivos. En los países subdesarrollados, tenemos a todos esos chicos de la calle. Tenemos que incorporar a esos países a la era moderna. Creo que la iglesia ha estado obsesionada por el sexo durante demasiado tiempo".

Rice afirma que su fascinación por Jesús comenzó con una niñez devotamente católica. Nacida bajo el nombre de Howard Allen O''Brien en octubre de 1941, Rice creció en las orillas del Garden District de Nueva Orleans, donde su medio ambiente "estaba saturado de religión —agrega Rice, cuya mirada directa y enérgica asoma bajo una corta melena gris que recuerda a la estrella del cine mudo Louise Brooks—. De chica sentí el amor de Dios. Quería ser sacerdote. Cuando descubrí que ser mujer significaba que no podía serlo, me sentí muy decepcionada. No entendía por qué".

Cuando en 1959 Rice dejó su casa para ir a la Woman''s University de Texas, se encontró con que la rígida doctrina de la Iglesia estaba reñida con las crecientes dificultades de su nueva vida: "Mi niñez había sido tan protegida que no parecía adecuarse al mundo moderno. Sentí que tenía que analizar mi fe y conciliarla con el mundo que me rodeaba. Mi infancia había sido muy reprimida y obsesionada por el sexo. Me pareció que, cuando aceptaba un mundo sin Dios, aceptaba la realidad y dejaba de creer en la ilusión". Para Rice los preceptos de la Iglesia sobre el pecado eran más estrictos en el caso de las mujeres, aunque aclara que "nunca tomé la misoginia como algo personal. La mayoría de la gente odia a las mujeres, incluidas las mujeres. Hay motivos para ello: el temor a las mujeres, al poder de dar vida".

En cambio, comenzó a sentirse fascinada por los existencialistas, y leyó a Sartre y a Camus. Conoció a Stan Rice, poeta, artista y ateo, y se casó con él en 1961. El marido de Rice, que estaba en camino a ser un aclamado poeta, ingresó a la Universidad Estatal de San Francisco, donde luego dirigiría el departamento de escritura creativa. Más tarde se mudaron a Haight-Ashbury, pero cuando su departamento se llenó de hippies, Rice sintió que "era la plaza. A mi alrededor, todos tomaban ácido. Yo no tenía la menor intención de tomarlo". Sin embargo dice que "fue fascinante vivir esa época. Toda esa gente rechazaba el materialismo secular. No creía en la codicia y la vanidad. Incluso cuando consumía drogas, estaba destruyendo su ego. Afloraban muchas imágenes de Cristo".

Para entonces los Rice recibieron un golpe mortal: su hija Michele, nacida en 1966, murió de leucemia a los 5 años. Aturdida por el dolor, Rice se sentó y empezó a escribir. Cinco nebulosas semanas después, asegura, terminó un primer borrador de Entrevista con el vampiro. "Creo que ese libro reflejaba perfectamente la pena que sentía por mi hija y la Iglesia Católica. Escribí una novela increíblemente rara sobre un vampiro que buscaba a Dios, que trataba de averiguar si era hijo de Dios o hijo de Satán. Yo buscaba respuestas. Es una novela extraña porque es muy nihilista, y sin embargo está llena de temas potencialmente redentores".

Aquella novela hizo de Rice una autora mundialmente conocida. Se instaló nuevamente en Nueva Orleans, donde emprendió su camino de regreso a Dios. Comenzó con pequeñas preguntas: la complejidad del mundo le daba indicios de un plan a mayor escala. La escritora profundizó en su fascinación por los aportes del judaísmo a la cultura mundial. Para cuando ella y su marido volvieron a casarse en la Iglesia Católica de Nueva Orleans en 1998, Rice ya pensaba en escribir sobre Jesús. Entonces, en 2002, su marido murió de un tumor cerebral, poniendo fin a un matrimonio de 41 años. "Fue un romance hasta el día en que él murió", dice. Ese mismo año, mientras le rezaba a Cristo en la iglesia de la Asunción de Santa María, tomó conciencia de que no tenía que escribir para siempre los libros que venía escribiendo. "Voy a escribir sobre ti. Voy a ser tu apóstol", cuenta que le dijo a Dios en sus oraciones, y terminó el primer libro sobre Cristo antes de mudarse a La Jolla en marzo de 2005.

Rice es consciente de que algunos piensan que se volvió místicamente loca. "La gente cree que estoy poniendo en peligro toda mi carrera. No me importa si mis libros se venden o no". Pero su historia de Jesús se ubicó rápidamente en las listas de best-séllers, un dato que quizá no sorpenda en un país en el que nueve de cada diez personas dicen creer en Dios. Ella asegura que sí se sintió sorprendida: "Esperaba ser menospreciada e ignorada, pero nunca esperé ser bien recibida".


"Quiero alzar la voz"

Que sus poco ortodoxas opiniones sobre la Iglesia vayan a ser bien recibidas es otra cuestión. "Me parece triste que las voces estridentes de la cristiandad hayan cimentado en la opinión pública la idea de que somos estúpidos —reflexiona—. Siento que tengo que cumplir mi papel como artista y creadora. Pero, al igual que muchos cristianos, quiero alzar la voz por aquello en lo que creo".

Para cuando volvió a la Iglesia, Rice se había dado cuenta de que podía adherir a la fe sin responder todas las preguntas referidas a la forma en que ésta encajaba en su vida. Sus estudios de las Escrituras la han convencido de que muchos preceptos de la iglesia fueron creados por los mortales, no por Dios. Ella piensa que una de las mujeres más notables de la Biblia, María Magdalena, fue devaluada por una Iglesia patriarcal que durante años restó importancia a su papel y la difamó, hasta hace poco, calificándola de prostituta. "No tenía absolutamente nada que ver con las Escrituras —afirma con vehemencia—. Todo lo que sabemos es que ella vio la resurrección de Cristo antes que todos los demás, y estaba al pie de la cruz. Probablemente era un apóstol. Todo el tema de la prostitución fue folclore y misoginia".

Hoy Rice cree en Dios en el sentido más literal. "Creo que es un ser transgenérico, pero me resulta más fácil pensarlo como un hombre por la aculturación. Creo que El quiere que yo cuente su historia". Y en eso anda.



Mas informacion aqui:_ http://www.protestantedigital.com/new/martes.php?1041


:wink:
:wink:

_________________
http://felipoween.blogspot.com

http://novelashistoricas.blogspot.com/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 17, 2007 10:19 am 
Desconectado
Me estoy empezando a viciar
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ene 15, 2007 3:22 pm
Mensajes: 308
Ubicación: Bilbao
Muchas gracias por la información felipoween. Pues vaya cambios tiene esta señora en su vida: de católica a atea vampírica y de ahí a católica modenna... :shock:

_________________
LEYENDO: Un mundo feliz, de Aldous Huxley

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 02, 2007 10:46 pm 
Desconectado
Me estoy empezando a viciar
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 31, 2007 11:53 pm
Mensajes: 275
Ubicación: Nadando en café
Y a mí que esta mujer no me convence nada... Tan pronto escribe una maravilla como algo completamente infumable... Es posible que sea por ése cambio tan drástico que habéis comentado (y que es completamente evidente en sus novelas), pero a mí me da miedo coger un libro suyo... nunca sé si me va a encantar (en plan Lestat el Vampiro, por ejemplo, o, por supuesto, Entrevista con el Vampiro), o me voy a encontrar cosas como Memnoch, y Pandora, y esas cosas... :S


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 03, 2007 1:54 am 
Desconectado
La Barrikera
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 19, 2006 12:22 am
Mensajes: 11731
De esta autora he leído: entrevista con el vampiro y la primera parte de la trilgia de las brujas de Mayfair:la hora de las brujas. Los dos me gustaron mucho en su momento.

_________________
The Show Must Go On
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 03, 2007 1:11 pm 
Desconectado
Foroadicto
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 13, 2007 7:14 pm
Mensajes: 3146
Ubicación: Eso quisiera yo... Ubicarme.
Citar:
Jesús quiere que yo cuente su historia


:shock: Toma del frasco...! :shock:

Inocentius escribió:
Muchas gracias por la información felipoween. Pues vaya cambios tiene esta señora en su vida: de católica a atea vampírica y de ahí a católica modenna... :shock:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
Imagen Hija de humo y hueso, Laini Taylor.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 03, 2007 11:26 pm 
Desconectado
No puedo vivir sin este foro
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 17, 2006 5:40 pm
Mensajes: 689
Ubicación: Donde hay un libro......
Este último de la Rice es muy malo. :lol:

_________________
Leyendo: "El Crack-Up, Fitgerald.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 04, 2007 12:30 am 
Desconectado
La Barrikera
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 19, 2006 12:22 am
Mensajes: 11731
Alice escribió:
Citar:
Jesús quiere que yo cuente su historia


:shock: Toma del frasco...! :shock:



:meparto: ¡Qué cosas! si a la mujerica le hace ilusión decir estas cosas... allá ella :mrgreen:

_________________
The Show Must Go On
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom May 20, 2007 2:04 pm 
Desconectado
Foroadicto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 14, 2007 5:41 pm
Mensajes: 4201
Ubicación: Cádiz
La verdad es que es increible. Tiene .. ¿cuantos libros que se puedan leer? ... ¿3?, es increible como ha decaido. Antes nada mas que porque un libro llevará su nombre me lo compraba y lo leia impaciente. Creo que el último que compre y leí fue "Cándito de Sangre", pero ya he aprendido la lección ni uno más.

_________________
:..anobii..:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom May 20, 2007 2:57 pm 
Desconectado
No tengo vida social
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 23, 2005 9:28 pm
Mensajes: 1160
Ubicación: Gasteiz
A mi la trilogía de Lestat me gustó mucho y un libro que me sorpredió y que me parece que está muy bien es la noche de todos los santos,no tiene nada que ver con vampiros y demás.
El último no lo he leido pero no he escuchado buenas críticas.

_________________
Recuento
Anobii


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom May 20, 2007 3:05 pm 
Desconectado
Me estoy empezando a viciar
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 08, 2006 2:26 pm
Mensajes: 428
Maider escribió:
De esta autora he leído: entrevista con el vampiro y la primera parte de la trilgia de las brujas de Mayfair:la hora de las brujas. Los dos me gustaron mucho en su momento.


Pues ya no tienes que leer más, has leído lo mejor de la autora...en mi opinión. :D

"El Mesías. El niño judío" me parece una novela muy sosa, no entiendo que pueda generar la menor polémica.

_________________
Leyendo: "Hambre Asesina", de Frank Schätzing

"Nunca subestimes la vanidad de un escritor, especialmente de un escritor mediocre" (CRZ)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom May 20, 2007 4:05 pm 
Desconectado
Comité de bienvenida
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 28, 2006 11:52 am
Mensajes: 47891
Ubicación: La cala más perdida de Eivissa.
Mis libros favoritos de esta autora son:

RAMSES EL MALDITO ( la momia)

Y LA HORA DE LAS BRUJAS ( taltos y la voz del diablo no me gustaron especialmente)

_________________
Recuento 2017
Hay un momento en la vida, en el que tienes que dejar de vivir y empezar a sobrevivir...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 01, 2007 8:49 pm 
Desconectado
Me estoy empezando a viciar
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 01, 2007 12:51 am
Mensajes: 377
Sus crónicas vampíricas son geniales.

_________________
«Si las puertas de la percepción fueran depuradas, todo aparecería ante el hombre tal cual es: infinito».
Leyendo: 1Q84


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 21, 2008 4:16 am 
Desconectado

Registrado: Lun Ene 21, 2008 4:08 am
Mensajes: 12
Hola a todos!
Soy nuevo en este foro pero me da gusto haber llegado hasta aqui! tenia mucho buscando algo como esto donde poder ver recomendaciones y criticas de lectores y todo eso!
Estoy comentando en este tema por que ahora mismo estoy leyendo las crónicas vampíricas de Anne Rice y he leido mas de su trabajo.
En lo personal me gusta mucho su forma de escribir. Me gusta sentir que un autor esta bien documentado a la hora de escribir y Anne Rice siempre me da esa sensacion de que sabe exactamente como eran las cosas en el tiempo en el que sus novelas estan ubicadas. Aunque tambien debo aceptar que en cierto punto las cronicas se vuelven repetitivas y algo aburridas. Y que su inestabilidad religiosa le hace perder credibilidad. Pero aun asi creo que algunos de sus libros son obras maestras. El primer libro que leí de ella fue el de la hora de las brujas, y con ese me conquistó totalmente. Me parece un muy buen libro y una trama mas original.
En conclusion, Anne Rice me parece una buena escritora en general, pero como todos sabemos, sobre gustos no está escrito nada.
Saludos :D

_________________
Leyendo:
El resplandor - Stephen King
El santuario - Anne Rice

¡Recomiendenme autores del género TERROR!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  





Autores | Librería | eMarketing | Fotos | Star Wars Revelations | Libros del foro | eBay | RSS | Política de privacidad y cookies | Contacto
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España