Anúnciese aquí

¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores

Foro en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a los libros que hayáis leído y sus autores. Código VIP: libros
Fecha actual Mar Jun 18, 2013 7:52 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Sep 02, 2008 10:12 pm 
No puedo vivir sin este foro

Hola:

No sé si hay un tema sobre esto, si es así unificadlo. Era para preguntar si leéis novela romántica en inglés. Yo debo confesar que, últimamente, leo con mucho más novelas en inglés que en castellano (las que me interesan de las que publican en esta mitad de año en general las he leído en inglés).

Como además soy un bicho "peculiar" que lo que más le gusta son los shifter (para resumir hombre-animal) y ciencia ficción, mi espectro en castellano está muy reducido (furry girl, not fangy, sorry).

Si alguna lo lee y le gustan los libros para pasar el rato, puedo recomendar unas pocas:

* Nalini Singh: Su saga Psy & Changeling, que mezcla ambiente de ciencia ficción con shifters me encanta.

* Christine Warren: Sus primeras obras fueron eróticas, ahora las va a reescribir, supongo que reducirá ese componente. Las que escribe actualmente son tipo fantástico (She's no faerie princess, donde él es un hombre lobo y ella una supuesta heredera del reino de la luz y el reino de la oscuridad que solo quiere ir de marcha y pasa del tema del poder me encanta).

* Cynthia Eden: Su novela "Hotter after midnight", donde ella es una psiquiatra con unos pacientes peculiares (un vampiro que tiene fobia a la sangre y una súcubo que no quiere solo sexo sino encontrar el amor verdadero), y él un policía shifter está muy entretenida (curiosa la explicación de por qué los hombres lobos son los más desquiciados: necesitan encontrar a su compañera, y si no lo hacen se ponen fatal).

* Shelly Laurenston: Si quieres protas de pitiminí o modositas no te acerques. La policía (antigua PM) con dos doberman, Sig y Sauer, la mujer lobo un poco desquiciada, la genio de los ordenadores, la mujer cuervo, guerrera de los dioses nórdicos, la dragón a la que no le gusta oír gemir a la comida y que encuentra aburrido transformarse en humano...

No sé, todo esto son cosas diferentes a lo que se publican aquí, menos sombrías, más de sonreír y menos de reír, con protagonistas que no tienen que ser cercanos pero con un mundo de fantasía, o bien coherente, o bien que suspende mi incredulidad.

Pues eso, que si alguna conoce alguna más se admiten recomendaciones.

Marisa

Imagen

NotaPublicado: Mié Sep 03, 2008 1:00 pm 
La Gruñ

moretta escribió:
No sé, todo esto son cosas diferentes a lo que se publican aquí, menos sombrías, más de sonreír y menos de reír, con protagonistas que no tienen que ser cercanos pero con un mundo de fantasía, o bien coherente, o bien que suspende mi incredulidad.

Me has puesto los dientes largos con esa descripción :( mi dominio del inglés es penoso, ya me gustaría :cry:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 03, 2008 2:01 pm 
Foroadicto

Agghhhhh!!!!! Decididamente te odio Moretta!! :vb_556:

:llorar: A ver que hago yo con mi nivel insuficiente de inglés :eusa_wall:

Me voy corriendo :eusa_wall: A ver si las encontrara por algún lado en francés y de ahí a buscar clases particulares intensivas :lengualarga:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 03, 2008 2:12 pm 

Askat escribió:

¿Por qué? Yo solo quería desahogarme mientras espero mi pedido de Amazon con tres de las autoras que he mencionado (y las pelusitas de Jayne Castle) :roll:

Marisa

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 03, 2008 2:26 pm 
Foroadicto

moretta escribió:
Askat escribió:

¿Por qué? Yo solo quería desahogarme mientras espero mi pedido de Amazon con tres de las autoras que he mencionado (y las pelusitas de Jayne Castle) :roll:
:254:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 03, 2008 6:13 pm 

He leido alguno pero es que he tenido que dejarlo porque me cuestan un mes largo y mientras voy adquiriendo libros y se me van amontonando.
Ahora me estoy planteando meterme en un jominglis de esos para tener algo mas de soltura y poder pillar velocidad. Una vez hecho eso, pillarme los libros en amazon que aparte de mas baratillos como que me mola mas el mercado anglosajon que el español. Ya no solo es el precio/calidad, es la novedad y todo eso...

Hasta entonces leo uno o dos al año que no hace daño.

-Bertrand Russell-

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 04, 2008 8:02 am 

Lo del mercado anglosajón qué me vas a contar, con mis limitaciones por envíos y tal y aun así babeo (estoy suscrita al "Romantic times" y me agarro unas depre cada vez que leo la sección de paranormal...)

En cuanto al tiempo, yo no he llegado nunca a tardar eso en leerlo pero sí es verdad que al principio me costaba mucho más (empecé con J.D Robb y Linda Howard), pero yo siempre he ido a lo burro, sin diccionario salvo que sea estrictamente necesario y ahora (llevo seis años leyendo en inglés de manera más o menos continua, pero sobre todo el último par de años) tardo prácticamente lo mismo en un libro en inglés que en español.

Marisa

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 04, 2008 2:25 pm 

¿A la revista Romantic Times? Oñe, ¿como lo has hecho? porque estoy en su pagina pero no sé como hacer para tenerla en papel.

-Bertrand Russell-

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 04, 2008 2:32 pm 

Pues si quieres echo un vistazo y mañana te lo digo (ahora salgo corriendo del curro).

Marisa

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 04, 2008 9:25 pm 

Lo probé hace un año o así y no habia manera. Me voy a pasar a ver si le encuentro el truco, porque me quedé con las ganas.

-Bertrand Russell-

NotaPublicado: Mar Dic 09, 2008 3:46 am 

La verdad es que yo leo más en inglés que en castellano. Además de que me gusta el inglés, algunas traducciones son penosas, y no me gusta no entender la novela o tener algo parecido a la novela, yo quiero el original. Los traductores hacen los que se le canta y a veces cambian cosas que son esenciales para el sentido de la novela.

JeanDarcy, Mi Blog sobre Libros

NotaPublicado: Mar Dic 09, 2008 7:02 pm 
I am a Browncoat

Un hilo muy interesante, he tomado nota de tus recomendaciones.

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]