Trilogía de los terrarcas (William King)

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Responder
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4859
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Trilogía de los terrarcas (William King)

Mensaje por Roland »

Los Ángeles de la Muerte
Trilogía Terrarca. Volumen I

Imagen


Gaeia es un mundo dominado por los terrarcas, una raza alienígena que controla a los humanos gracias a sus grandes poderes. Se trata de un lugar semejante a nuestro mundo durante el siglo XVIII, pero con la presencia de dragones y los retos de la magia.

Este relato de fantasía ambientado en el Siglo de las Luces nos llega de la mano de William King, autor conocido por sus novelas de Warhammer y Warhammer 40000.


La torre de las sepientes
Trilogía terrarca 2

Imagen

Esta colección narra las aventuras de los batidores, un grupo del ejército humano aliado con una facción de los conquistadores terrarcas, seres superiores que han invadido el planeta y se ven obligados a enfrentarse a los humanos o a pactar con ellos. La ambientación de estas novelas en un mundo que recuerda al Siglo de las Luces resulta especialmente atractiva al combinar armas como mosquetes con el mundo mágico de los dragones. En este volumen, Rik, el protagonista, se verá obligado a enfrentarse al misterio de su origen y a actuar en consecuencia.


El asesino de la reina. Trilogía Terrarcas 3.

Imagen

Rik se adentra en su propia historia y en los secretos de los terrarcas de la mano de su valedora, lady Aseah. El conflicto nacido de la lucha entre su naturaleza de sombrasangre y su pasado de ladrón hace que peligre la amistad con sus compañeros, que además tienen que enfrentarse a una aterradora amenaza en la recién conquistada ciudad de Halim. El teniente Sardec, el sargento Hef, Comadreja y el Bárbaro necesitarán balas de veraplata, coraje y mucha sangre fría para salir airosos de esta batalla. Brujos, sortilegios, plagas de zombis, insurrecciones, combates a bayoneta calada… Otra jornada más en el glorioso cuerpo de batidores.
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Trilogía de los Terrarcas (William King)

Mensaje por Sinkim »

Teniendo en cuenta que esta saga va a salir en la colección Sagas Epicas de Altaya, ¿alguien sabe que tal está? :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4859
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Re: Trilogía de los Terrarcas (William King)

Mensaje por Roland »

Yo he leído buenas críticas. Es de las que están en mi lista para esa colección :mrgreen:
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Trilogía de los Terrarcas (William King)

Mensaje por Sinkim »

Acabo de leer Los Ángeles de la Muerte y me ha encantado, un libro muy interesante con una fantasia más adulta que la Dragonlance, del estilo a Geralt de Rivia, voy a leer el resto sin ninguna duda :D

Por cierto, en el primer mensaje falta la imagen de la portada del primer libro:
Imagen
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4859
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Re: Trilogía de los terrarcas (William King)

Mensaje por Roland »

Gracias por el comentario, Simkin. No me arrepiento de estar comprándola, pues. :D
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Trilogía de los terrarcas (William King)

Mensaje por Sinkim »

Segundo libro leido, mantiene el nivel del primero y para mi gusto es incluso más entretenido, al no tener que perder el tiempo presentando a los protagonistas ya que son los mismos que en el anterior.

Está trilogía hay que leerla en orden porque aunque las historias son autoconclusivas se siguen cronologicamente una a otras, esta en concreto está llena de referencias al anterior :D

El final me ha dejado un poco mal, le faltan unas 4 o 5 páginas de epílogo porque es un final muy brusco, me imagino que lo seguirá en el 3º.

La historia está muy bien, y es bastante original. Con la mitad de las ideas que King pone en uno de estos libro otros autores te escriben una tetralogía :D aunque he de reconocer que una parte de la historia me ha recordado bastante a
La torre del elefante de Robert E. Howard
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Trilogía de los terrarcas (William King)

Mensaje por Sinkim »

Tercer libro leido, es una trilogía muy recomendable con unas historias muy entretenida y absorbentes, no dejan de pasar cosas en ningún momento :D

El único pero es el final de la trilogía
La historia del libro acaba la historia general está muy lejos de acabar, parece que le falta otra trilogía más para seguir con todo lo que se queda en el aire.
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Winston Smith
No tengo vida social
Mensajes: 1530
Registrado: 03 Feb 2012 15:43
Ubicación: Londres (Oceanía)

Re: Trilogía de los terrarcas (William King)

Mensaje por Winston Smith »

He visto esta trilogía en un estuche bastante bonito en la Feria del libro de mi ciudad y estoy pensando en comprarla. ¿Alguien más la ha leído y me puede dar su opinión?
Recuento 2022
Recuento 2023
"Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."
Alsharak
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 315
Registrado: 26 Mar 2009 23:31

Re: Trilogía de los terrarcas (William King)

Mensaje por Alsharak »

Yo la he leído y la verdad que está bien. Hay que tener en cuenta que el autor es conocido por libros franquicia de Warhammer, pero no lo hace mal, y el mundo de ambientación que presenta es cuanto menos curioso. Parte de cosas conocidas (los terrarcas son elfos a fin de cuentas...) y los cambia y retuerce a su estilo.

No es mala compra no...
1
Avatar de Usuario
serya_1107
Lector ocasional
Mensajes: 40
Registrado: 30 Jun 2012 20:30
Ubicación: mazatlan,sinaloa, mexico
Contactar:

Re: Trilogía de los terrarcas (William King)

Mensaje por serya_1107 »

Jejeje..

lo acabo de comprar.. baratisimo..
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Trilogía de los terrarcas (William King)

Mensaje por Sinkim »

A ver que te parece, Serya, ya ves que son unos libros con pocos comentarios :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
lazuduck
Lector
Mensajes: 68
Registrado: 14 Feb 2013 22:09

Re: Trilogía de los terrarcas (William King)

Mensaje por lazuduck »

Yo tambièn lo encontrè en promoción (pero sólo el primero) y me anime.
No es un libro de culto, pero está bien, un mundo, unos personajes y una historia interesante. Entretiene que no es poco.
Me gustó la idea de que este ambiente en un mundo fantastico tipo napoleonico. Le da un toque de distinciòn frente a las habituales novelas de fantasia en un mundo mediebal.

No se como continúa la saga porque no he encontrado el segundo libro (ni siquiera en ebook) :cry:
1
Responder