Fábulas fantásticas - Ray Bradbury

Foro para comentar acerca de los últimos cuentos que hayas leído o hablar de leyendas y mitos.

Moderadores: Giada, Sue_Storm

Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Fábulas fantásticas - Ray Bradbury

Mensaje por lucia »

Conjunto de relatos procedentes de dos antologías para una de las novelas del verano de El mundo.

El siguiente en la fila: visita a un pueblito mexicano y sus momias por una pareja norteamericana. La señora siente mucha aprensión y quiere escapar como sea y cuanto antes. Terror psicológico en estado puro.

Esqueleto: otro relato de terror, cuyo protagonista es esta vez un hipocondríaco al que le duele tanto el esqueleto que haría lo que sea. El final me recordó a algunas series posteriores de ci-fi fantástica.

El peatón: como en Farenheit 451, las personas viven encerradas en sus casa alrededor de la televisión y ya no hay escritores, salvo el peatón. Este no me ha gustado. Tiene un no-final.

El gran incendio: una de esas historias domésticas en la que se ve cómo una adolescente febril entra y sale de casa con su novio ante los comentarios de sus tíos. La vieja tiene gracia y los gana a todos con su astucia :D

Las doradas manzanas del sol: viaje al sol absolutamente ingenuo y desfasado, pero muy curioso por el sistema de refrigeración empleado.

Las historias de terror me han parecido mejores que las otras, que me han parecido un poco mas insulsas.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder