La sangre de los mártires - David Hewson

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
sisigambis
No tengo vida social
Mensajes: 2143
Registrado: 08 Mar 2006 01:40
Ubicación: barcelona

La sangre de los mártires - David Hewson

Mensaje por sisigambis »

Imagen

La Sangre de los Mártires es una novela de intriga y misterio ambientada en la Roma actual. Una extraña sucesión de crímenes. un profesor es abatido a tiros tras mostrar la prueba de un horrible crimen. Poco después dos cadáveres aparecen en una iglesia cercana mutilados de forma espantosa...Todos los crímenes recrean los martirios de santos de los orígenes de la Iglesia. Nic Costa, joven policía romano y a su compañero Luca Rossi a involucrarse en una trama cada vez más compleja en la que aparecen ramificaciones que apuntan tanto a la Mafia como al mismo Vaticano. Un recorrido también fascinante por las calles de Roma. Primera entrega de la saga protagonizada por el detective Nic Costa.

Sera el próximo que lea y no tengo ni idea de como puede ser :meditando:
Alguien se lo ha leido? :wink:
1
Avatar de Usuario
Neus
No tengo vida social
Mensajes: 1803
Registrado: 03 Abr 2006 21:14
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Neus »

Lo leí el mes pasado y me gustó mucho!! Y eso que alguna vez me enfadaba con el prota por gili**** :8_azotes:

Te pongo un poco más del argumento y una web donde encontrarás mucha más información. Te gustará :wink:

Nic Costa, un policía romano, joven e inexperto y demasiado idealista, se va a enfrentar a una violenta y compleja trama donde las referencias a los martirios cristianos y el Vaticano añaden interés a una vibrante coctelera de corrupción financiera, chantaje y tácticas mafiosas. Una madeja de crímenes que apuntan una y otra vez a una misteriosa mujer, Sara Farnese, de la que nuestro joven protagonista se siente, por si fuera poco, atraído.

Superado por este caso al que se ve abocado, Costa tendrá que lidiar con sus problemas familiares (un padre gravemente enfermo), con sus propios sentimientos y con su inexperiencia en una Roma brutal y corrupta, con secretos inconfesables tras cada puerta. Con el estilo ágil y directo de Hewson seguiremos a Costa en una investigación salpicada de acción y muerte donde encontraremos personajes tan interesantes como un ex cardenal director de un banco en quiebra, un jefe de seguridad del Vaticano o una forense que demuestra más actitudes detectivescas que los propios policías. Quizá solamente se le puede objetar ciertas partes confusas e inverosímiles para el lector, que sin embargo no deslucen el conjunto de esta notable novela criminal.


http://www.nausicaa.es/martires.html

:adios:
1
Avatar de Usuario
Rosana
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 427
Registrado: 08 Dic 2006 13:26
Contactar:

Mensaje por Rosana »

La he tenido en las manos un par de veces cuando he pasado por la bibliotea y siempre me he decidido por otras novelas, aunque si leo comentarios entusiastas no lo dejaré escapar la próxima vez.
1
Avatar de Usuario
sisigambis
No tengo vida social
Mensajes: 2143
Registrado: 08 Mar 2006 01:40
Ubicación: barcelona

Mensaje por sisigambis »

Gracias Neus por tu comentario,me quitaste un peso de encima porque pensaba que seria un bodorrio de libro :wink:
1
Avatar de Usuario
sisigambis
No tengo vida social
Mensajes: 2143
Registrado: 08 Mar 2006 01:40
Ubicación: barcelona

Mensaje por sisigambis »

Lo empece anoche y de momento esta bastante bien,esperemos que siga asi :wink:
1
Avatar de Usuario
sisigambis
No tengo vida social
Mensajes: 2143
Registrado: 08 Mar 2006 01:40
Ubicación: barcelona

Mensaje por sisigambis »

Ya lo he terminado y me ha gustado aunque la identidad del asesino,para mi gusto,salio demasiado pronto en eso tendrian que haberle dado mas emocion pero en general es un libro que entretiene y esta bien :wink:
1
Avatar de Usuario
Brianna
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 304
Registrado: 16 May 2005 11:17
Ubicación: En mi mundo...

Re: La sangre de los mártires - David Hewson

Mensaje por Brianna »

Está bien y el final sorprende, a mi al menos. El personaje de Nic, el protagonista, me ha gustado mucho, parece que hay una saga con sus casos pero no he leido ningún libro más.
Me dió mucha pena que muriera Luca Rossi, me caía bien
1
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17750
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: La sangre de los mártires - David Hewson

Mensaje por jonathan stride »

mañana le hinco el diente :boese040:
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Responder