propongo viaje, con los foreros

Conozcamos el mundo, viajemos.

Moderadores: ciro, Arden

Avatar de Usuario
Nelly
GANADOR del I Concurso de relatos
Mensajes: 12444
Registrado: 01 Mar 2006 16:17
Ubicación: Donde la música me lleve...
Contactar:

propongo viaje, con los foreros

Mensaje por Nelly »

Toy triste. Mis amigos me acaban de dejar tirada para un viaje a París y ya había pedido los días. Y no..., no tirada, en plan tirada ahí te quedas, tirada accidental, colateral, esperanzada aún, en plan: "ups, tengo un compromiso con mi novia pero veré que puedo hacer" "ups, yo me voy antes" "ups, yo al final no puedo"
Soy la tía más echá pa´tras para hacer viajes que hayáis conocido, así que,... para cuando me decido.... uf, pues que mue cuesta mucho.
Así que he pensado, ¿y si me fuera con Lucía, que viaja mucho?
Y he abierto este post.
No para París... bueno, ¿queréis ir?
A lo mejor para excursiones, paseos, vamonos a conocer España y sí, porqué no?, el extranjero.
Es un mail para sugerencias, al menos leyendo planes me animaré, aunque nunca los hagamos.
:( :cry:
Besotes.
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler »

Ummm, resulta interesante eso de conocer lugares a la vez que conoces gente. Seguro que es una experiencia súper positiva.

Veeenga, yo me apunto a futuros viajes con foreros! :D
1
Avatar de Usuario
belen
No tengo vida social
Mensajes: 2422
Registrado: 10 Ene 2006 21:47
Ubicación: yéndome

Mensaje por belen »

ir a lisboa :)
Avatar de Usuario
Nelly
GANADOR del I Concurso de relatos
Mensajes: 12444
Registrado: 01 Mar 2006 16:17
Ubicación: Donde la música me lleve...
Contactar:

Mensaje por Nelly »

No estaría mal... :D :D
G.A.
Vivo aquí
Mensajes: 13468
Registrado: 02 Ene 2006 11:49

Mensaje por G.A. »

Lisboa es un buen destino, Nelly. E Irene tenía ganas de conocer la ciudad :D
1
Avatar de Usuario
artemisia
Vivo aquí
Mensajes: 8371
Registrado: 25 Ago 2006 13:36
Ubicación: En Cualquier lado...
Contactar:

Mensaje por artemisia »

Uy Nelly, pues a mi me ha pasado algo parecido, aunque al reves;

Cuento: Planeo viaje con mis amigos a Roma(ya que he ido 7 veces y me apasiona, deciden pedirme que me vaya con ellos y les haga de Ciceron), lo planeamos, una semana del 15 al 21 de junio, busco casas, consigo que salga a 300 euros por barba, todo genial, promete mucho; pero llego a clase de la opo y mi estupenda profe nos dice que al reves de lo que se pensaba queel examen sería para noviembre, pues que lo quieren adelantar a finales de junio.... :llorar: :llorar: :llorar: :llorar:

Ahora a ver que les digo yo, cuando hoy me han mandado mails, para decirme que al final cual es el apartamento que hemos cogido, que cuanto hay que poner y que ya han firmados las vacaciones...quiero morirme...

pero me ire contigo al fin del mundo....:(
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84507
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

artemisia escribió:pero llego a clase de la opo y mi estupenda profe nos dice que al reves de lo que se pensaba queel examen sería para noviembre, pues que lo quieren adelantar a finales de junio....

Pues por eso mismo estoy que no puedo comprometerme yo a ningún viaje con antelación mayor a 10 o 12 días :roll: :x
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
margut
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 681
Registrado: 15 Feb 2006 14:29

Mensaje por margut »

artemisia escribió:Uy Nelly, pues a mi me ha pasado algo parecido, aunque al reves;

Cuento: Planeo viaje con mis amigos a Roma(ya que he ido 7 veces y me apasiona, deciden pedirme que me vaya con ellos y les haga de Ciceron), lo planeamos, una semana del 15 al 21 de junio, busco casas, consigo que salga a 300 euros por barba, todo genial, promete mucho; pero llego a clase de la opo y mi estupenda profe nos dice que al reves de lo que se pensaba queel examen sería para noviembre, pues que lo quieren adelantar a finales de junio.... :llorar: :llorar: :llorar: :llorar:

Ahora a ver que les digo yo, cuando hoy me han mandado mails, para decirme que al final cual es el apartamento que hemos cogido, que cuanto hay que poner y que ya han firmados las vacaciones...quiero morirme...

pero me ire contigo al fin del mundo....:(



Animo Artemisia, que todo los años corre el mismo rumor con la oposición a la que te presentas, espero que este año tampoco se cumpla.... :x :x

A mi me encantaria i r a la isla de La palma o de El Hierro, pero con lo que me gusta viajar me iria a cualquier sitio :P :P :P
1
Avatar de Usuario
belen
No tengo vida social
Mensajes: 2422
Registrado: 10 Ene 2006 21:47
Ubicación: yéndome

Mensaje por belen »

jooo un islita, ahora me iria a una islita....
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler »

Gabo escribió:Lisboa es un buen destino, Nelly. E Irene tenía ganas de conocer la ciudad :D


Sasto, muchas ganas, sobre todo después de leer "El año de la muerte de Ricardo Reis" y los capítulos de "El club Dumas" que transcurren en Sintra, pero por una cosa u otra no he tenido ocasión de ir, y ahora ya nadie quiere acompañarme porque toooooodos han estado en Lisboa. :?

Yo veo factible lo de los viajes-quedadas, ¿por qué no? Me encanta viajar, y personalmente esa sería, además, una buena forma de animarme a hacer algo que aún no me he decidido a hacer: las quedadas.

Los foreros se agrupan en sus puntos de origen (BCN, Madrid...), se sale desde ahí y se queda en la ciudad en cuestión en una hora y lugar determinados. Es complicado de llevar a cabo, quizá incluso utópico, pero me parece interesante.

:wink:
1
Avatar de Usuario
belen
No tengo vida social
Mensajes: 2422
Registrado: 10 Ene 2006 21:47
Ubicación: yéndome

Mensaje por belen »

pq no repiten? lisboa es barato y ciudad para repetir.... yo repetiria
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler »

belen escribió:pq no repiten? lisboa es barato y ciudad para repetir.... yo repetiria


Jamía, eso me gustaría saber a mí :roll: ... Prefieren destinos nuevos, supongo.
1
Avatar de Usuario
belen
No tengo vida social
Mensajes: 2422
Registrado: 10 Ene 2006 21:47
Ubicación: yéndome

Mensaje por belen »

ya.... entiendo...
antes me costaba repetir... pero he repetido varias ciudades europeas y no me arrepiento, es más, volveré a repetir....

bueno chica... en nada seguro q estás por ahi...
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler »

belen escribió:bueno chica... en nada seguro q estás por ahi...


Eso espero yo también! :wink:
1
Avatar de Usuario
Fiorella
Vivo aquí
Mensajes: 13928
Registrado: 08 Nov 2005 12:10
Ubicación: En el mundo ancho y ajeno

Mensaje por Fiorella »

Qué buena idea!!! :P :P :P
Finite to fail, but infinite to venture E. Dickinson
Responder