Eclipse - Stephenie Meyer

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Amira

Mensaje por Amira »

Luisa Luna antes de poenr un post sobre un libro abre donde pone "Indice" en su seccion o en el listado general de libros y autores (que esta siemre arriba) y buscalo...si esta, escribe en el tema abierto, si no enctonces abre uno nuevo.
Por ejemplo de Eclipse ya hay un tema abierto, al igual que de los demas...no creo que tarden mucho en mover esto a su tema correspondiente..un beso! y recuerda mirar la lista la proxima vez!!
suerte y bienvenida!! :D
Amira

Mensaje por Amira »

ves? se me adelantaron y todo!!
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84410
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Fusionados.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

Vale

Por que me ha dejado fusionarlos a mi ahora :shock:

en fin
Gracias Alice
:beso:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Alice
Foroadicto
Mensajes: 3141
Registrado: 13 Mar 2007 18:14
Ubicación: Eso quisiera yo... Ubicarme.

Mensaje por Alice »

De nada guapa :wink:
1
luisa luna
Lector ocasional
Mensajes: 23
Registrado: 29 May 2008 17:26

Eclipse, tercer libro de Stephenie Meyer

Mensaje por luisa luna »

Hola a todos.
:lol:
Hablando de Crepusculo, les reitero la noticia de que el tercer libro ECLIPSE sale el 13 de este mes, no es genial? por fin sale ya en nuestro país.

Para todos los fans: no dejen de conseguirlo... ji ji y para los que no han leido esta sensacional historia...qué esperan, suspenso, terror, misterio, acción, fantasía, romance...qué más quieren...ji ji, recuerden el primer libro es Crepúsculo, el segundo, Luna Nueva y el tercero ECLIPSE.

Hasta pronto...
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

Luisa todo lo que tengas que hablar referente al libro hazlo en el mismo post por favor
;)

para que no haya 350 post de lo mismo

Y me alegro que haya salido ya por allá

Un abrazo
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Segui
Lector voraz
Mensajes: 242
Registrado: 25 Ene 2008 10:22

Mensaje por Segui »

ufff!!!
Pues ya me deben quedar unas 20 pgs y tengo que decir que se me ha hecho insoportable en muchos momentos. Vamos, porque yo no dejo nunca un libro a la mitad, pero con éste ha sido tremendo:
¿se puede ser más tooooonta? En cuanto contaron lo de la tercera esposa, me dije que ella tenía que coger ideas, vaya.
El primer libro me gustó, empalagosillo, pero entretenido, y te lo lees en nada de tiempo. La idea de un amor imposible pero que es "tan fuerte" que puedes con todo, e incluso pienses en hacerte una de ellos, con lo que eso implica (perder familia, amigos...sed, mucha sed, e incluso la eternidad debe ser desesperante). Vamos, que no es un asunto baladí, que hay que quererlo como sabes que no vas a querer a nadie nunca jamás, para llegar a dar ese paso. Pero llega el segundo libro, y alucino:Si no llega a volver Alice y por tanto, la posibilidad de volver con Edward, ésta habría acabado con Jacob, porque ya se lo estaba planteando, y no habían pasado ni 6 meses, pero vamos, seguro. Y ya en este tercer libro se confirman mis sospechas: de amor infinito nada, simplemente la niña alucinó con que el chico más guapo e interesante de la clase se interesase por ella, que hasta entonces no había tenido ningún éxito, y se quedó prendada, pero eso es enamoramiento, igual que el que tiene cualquier adolescente subidita de hormonas (tb me ha pasado a mí, pero no creo que me hubiese hecho vampiro) .
Y lo que siente por Jacob, otro muchacho interesante, es lo mismo de lo mismo (y es que encima ella no está satisfecha del todo con la relación con Edward, con lo que tiene las hormonas mucho más alteradas de lo normal). Yo acepto que se puede estar encaprichada de dos personas (el bueno y el malo, el frio y el caliente, y tampoco podría decir cuál es el malo, porque en éste, Jacob es mucho peor persona que Edward, que es el único que ralmente "quiere de verdad" en esta historia), pero que no vendan la historia como amor eterno, inmortal y total, porque eso sólo lo siente Edward. Ella tiene un simple enamoramiento adolescente, como el que sufren muchísimas chicas de su edad (el otro día dijeron por la radio que un tanto por ciento muy elevado de adolescentes, en su mayoría chicas, darían la vida por amor ,y siento desilusionaros, pero eso se pasa con la edad, yo ahora sólo daría la vida por mis hijas). El sacrificio que se supone que ella debe hacer ni siquiera lo es, ya que ella lo ve como una forma de permanecer joven y ser mucho más guapa e interesante de lo que es ahora, y tampoco se ve que vaya a echar mucho de menos a su familia.
En fin, que o mejora en estas 20 pgs o lo consideraré como uno de los libros más idiotas que he leído. Es una pena que un chico como Edward se haya enamorado de una pava como esa.

Y después de ésto me echaréis del foro, ¿verdad? :lol: :lol: . Lo siento, pero es que no me podía callar. No me hervía tanto la sangre con un personaje desde hace tiempo.
1
Avatar de Usuario
Sara
Foroadicto
Mensajes: 2548
Registrado: 08 Sep 2007 18:22
Ubicación: En la plantación Tara

Mensaje por Sara »

Segui aquí no se echa a nadie :P .
Además,opino igual que tu.La historia de amor ha desaparecido cuando meten a Jake en Luna Nueva.Bella demuestra que es una caprichosa y que por mucho que,si no has terminado el libro no sigas leyendo,
elija a Edward al final ,la magia ha desaparecido,pues si tanto amor le profesa como para dar su vida por él no se habría ni planteado el hecho de elegir,vamos que no hubiera dudado nunca de sus sentiemientos.
Yo no creo que se pueda amar a dos personas a la vez. :roll:
1
Avatar de Usuario
Minerva
Son 10.000
Mensajes: 7496
Registrado: 27 Oct 2005 22:02
Ubicación: Galicia

Mensaje por Minerva »

De acuerdo punto por punto con vosotras :)
1
Avatar de Usuario
Alice
Foroadicto
Mensajes: 3141
Registrado: 13 Mar 2007 18:14
Ubicación: Eso quisiera yo... Ubicarme.

Mensaje por Alice »

Segui escribió:ufff!!!

¿se puede ser más tooooonta? En cuanto contaron lo de la tercera esposa, me dije que ella tenía que coger ideas, vaya.
Ella tiene un simple enamoramiento adolescente, como el que sufren muchísimas chicas de su edad (el otro día dijeron por la radio que un tanto por ciento muy elevado de adolescentes, en su mayoría chicas, darían la vida por amor ,y siento desilusionaros, pero eso se pasa con la edad, yo ahora sólo daría la vida por mis hijas). El sacrificio que se supone que ella debe hacer ni siquiera lo es, ya que ella lo ve como una forma de permanecer joven y ser mucho más guapa e interesante de lo que es ahora, y tampoco se ve que vaya a echar mucho de menos a su familia.
En fin, que o mejora en estas 20 pgs o lo consideraré como uno de los libros más idiotas que he leído. Es una pena que un chico como Edward se haya enamorado de una pava como esa.
Echarte del foro? En todo caso te hago un trono! :lol:

Yo pienso como tú, Bella es tonta del culo, me pareció imbécil perdida en el primer libro y ahora me lo parece aún más. Es una pena que Ed pierda el tiempo con ella, pero claro, si fuese otra chica de otra manera, lo mismo no tendríamos historia :lol:

Respecto a lo que dices en el spoiler, es un punto de vista que no me había llegado a plantear pero creo que ahora que lo comentas, puedes tener muchísima razón.
Lo mismo ella sólo está en esa fase profunda de enamoramiento primerizo, pero si Edu en lugar de corresponderla, hubiera pasado de ella, a la semana siguiente estaría prendadísima de otro, de Jacob o de quien fuera. Además, cuando amas a una persona, es imposible que puedas "enamorarte" de otra. Si eso ocurre es que, o bien no amas realmente a la primera, o bien no amas realmente a la segunda. :roll:
La adolescencia es así, un cúmulo de sensaciones fuertes, y te crees que todas son para siempre, pero no.

:wink:
1
Avatar de Usuario
Syca
No tengo vida social
Mensajes: 1752
Registrado: 06 Nov 2007 22:27

Mensaje por Syca »

Alice escribió:La adolescencia es así, un cúmulo de sensaciones fuertes, y te crees que todas son para siempre, pero no.
Pero esa es la gracia del libro no?. Que Bella es una adolescente atolondrada (que no quiere decir que todas las adolescentes sean así eh?) y se comporta como tal.
A mí si la historia hubiera sido amor eterno y sin dudas me hubiera aburrido.

Segui escribió:
Ella tiene un simple enamoramiento adolescente, como el que sufren muchísimas chicas de su edad (el otro día dijeron por la radio que un tanto por ciento muy elevado de adolescentes, en su mayoría chicas, darían la vida por amor ,y siento desilusionaros, pero eso se pasa con la edad, yo ahora sólo daría la vida por mis hijas). El sacrificio que se supone que ella debe hacer ni siquiera lo es, ya que ella lo ve como una forma de permanecer joven y ser mucho más guapa e interesante de lo que es ahora, y tampoco se ve que vaya a echar mucho de menos a su familia.
Con lo de la familia estoy completamente de acuerdo. Ya le pesará, ya.
En lo demás tú misma lo dices: se comporta como una adolescente. Pero es que lo es!. Ella todavía no puede entender que nadie se muere por amor. Eso se pasa con el tiempo :wink:
Vamos, que lo que no os gusta del comportamiento de Bella para mí es lo que da gracia al libro (hay gustos para todo). Si Bella se comportara como una adulta y no como alguien que está viviendo su primer amor la historia no tendría sentido.

Yo pienso que, para las que dejamos la adolescencia atrás hace tiempo, es un libro que tienes que leer recordando ese periodo.
Sinceramente yo creo que era bastante más pava que Bella (y eso que tuve una adolescencia muy normalita) pero seguro que si los dos chicos más guays del lugar hubieran ido tras de mí hubiera estado mucho más perdida que ella, sin saber por cuál decidirme. :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Alice
Foroadicto
Mensajes: 3141
Registrado: 13 Mar 2007 18:14
Ubicación: Eso quisiera yo... Ubicarme.

Mensaje por Alice »

Yo creo que mi problema es que no me identifico en absoluto con Bella, jamás he sido así, ni de adolescente, ni estando enamorada ni ná de ná.

Pienso que aquellas personas a las que le cae bien el personaje es porque tienen muchas cosas en común con Bella, pero para mí es tonta del culo si hubiera leído el libro con 16, como lo es ahora que lo leo con veintimuchos. Pero es eso, que no estoy de acuerdo con su modo de actuar ni de comportarse. Es una forma de ser que no va conmigo, por eso la critico.

Te doy la razón en que la gracia del libro está en que ella es así, si no lo fuera, como ya dije, no tendríamos historia, pero aún así podemos ponerla a caldo, y como podemos, lo hacemos :lol:

Con quien sí me identifico en absoluto es con Edward, con sus virtudes y sus defectos.

:wink:
1
Avatar de Usuario
Syca
No tengo vida social
Mensajes: 1752
Registrado: 06 Nov 2007 22:27

Mensaje por Syca »

Alice escribió:
Te doy la razón en que la gracia del libro está en que ella es así, si no lo fuera, como ya dije, no tendríamos historia, pero aún así podemos ponerla a caldo, y como podemos, lo hacemos :lol:

Con quien sí me identifico en absoluto es con Edward, con sus virtudes y sus defectos.

:wink:
:lol: :lol: Por supuesto que podeís, y debeís, ponerla verde. :lol: . Faltaría más!. Si pensáramos todos igual sería un aburrimiento.

A mí Edward me encanta pero, sin embargo, me parece demasiado perfecto para poder identificarme con él.
Con Bella no creo que me identifique exactamente pero sus reacciones las encuentro... humanas.
Y ya lo decía antes, ya me hubiera gustado que en mi adolescencia me hubieran pasado cosas similares (la mía fue muy sosilla).
Avatar de Usuario
Alice
Foroadicto
Mensajes: 3141
Registrado: 13 Mar 2007 18:14
Ubicación: Eso quisiera yo... Ubicarme.

Mensaje por Alice »

Syca escribió:
A mí Edward me encanta pero, sin embargo, me parece demasiado perfecto para poder identificarme con él.
Que va! En realidad tiene defectos chungos, por ejemplo su mortal cabezonería, se cree que siempre lleva razón, sobretodo frente a Bella, como si él no pudiese equivocarse. :roll:
Syca escribió:ya me hubiera gustado que en mi adolescencia me hubieran pasado cosas similares (la mía fue muy sosilla)
Querida Syca, al lado de la adolescencia de Bella, cualquier vida real parece un muermo. :lol:
1
Responder