El enigma - Josefina Aldecoa

Narrativa española e hispanoamericana

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Responder
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

El enigma - Josefina Aldecoa

Mensaje por Agatha »

Bueno, pues al final lo terminé, y tengo que decir que me ha gustado más de lo que esperaba... al principio me parecía lento, pero luego me metí en el libro y es una reflexión muy interesante sobre el eterno triangulo esposa-marido-amante, y sobre la cobardia de los hombres atrapados en un matrimonio axfisiante por conveniencias sociales y una educación rígida.
1
Avatar de Usuario
sedna
No tengo vida social
Mensajes: 1955
Registrado: 22 Sep 2005 19:00
Ubicación: España: Leyendo en el jardín

Mensaje por sedna »

¡Uf! ...y a mí que no me gustó nada...

Quería leerme de esta autora La enredadera y por culpa de este otro libro me lo estoy pensando... :?

¿Hay alguien por ahí que me diga lo contrario y me haga cambiar de idea? :wink:...pero con argumentos de peso, ¿eh?
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6377
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: El enigma - Josefina Aldecoa

Mensaje por Gamow »

Imagen

Nº de páginas: 272 págs.
Editorial: PUNTO DE LECTURA
ISBN: 9788466369176
La vida del profesor Daniel Rivera se ha edificado a partir de una serie de renuncias y mentiras. Un matrimonio sin amor y un trabajo sin demasiados alicientes son el marco en que transcurre su existencia cotidiana. Un contrato temporal para enseñar en una universidad norteamericana y la aparición de Teresa, una mujer culta, sensible y dispuesta a construir una relación perfecta, un amor apasionado y también exigente, revoluciona su vida hasta los cimientos.
1
Responder