El traje del muerto - Joe Hill.

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

Avatar de Usuario
Alice
Foroadicto
Mensajes: 3141
Registrado: 13 Mar 2007 18:14
Ubicación: Eso quisiera yo... Ubicarme.

El traje del muerto - Joe Hill.

Mensaje por Alice »

TÍTULO: El traje del muerto
TÍTULO ORIGINAL: Heart-Shaped Box
AUTOR: Joe Hill
AÑO: 2007

Imagen
EDITORIAL: Santillana
COLECCIÓN: Suma de letras
PÁGINAS: 404
FORMATO: Rústica
ISBN: 978-84-96463-86-8
SINOPSIS:
    Judas Coyne es un coleccioni9sta de lo macabro: un libro de cocina para caníbales, la soga usada por un verdugo, una película snuff. Veterano dios del rock duro, su gusto por todo lo fuera de lo normal es tan ampliamente conocido por sus legiones de fans como los excesos de su juventud. Pero nada de lo que posee es tan insólito ni espantoso como su último descubrimiento, un objeto a la venta en Internet, algo tan terriblemente extraño que Jude no puede evitar echar mano de su cartera. Vendo el fantasma de mi padrastro al mejor postor...
    Por mil dólares, Jude se convertirá en el orgulloso propietario del traje de un muerto, del que se cuenta que está hechizado por un espíritu inquieto. No tiene miedo. Ha pasado toda su vida tratando con fantasmas –el de un padre malvado, los de las amantes a las que cruelmente abandonó, los de los músicos a quienes traicionó-. ¿Qué puede suponer uno más? Pero lo que le entregará en mano un mensajero en una caja negra con forma de corazón, no es un fantasma imaginario metafórico, ni un agradable tema de conversación. Es algo real.
    Y de repente el anterior dueño del traje está por todas partes: tras la puerta del dormitorio, sentado en su Mustang de época, de pie al otro lado de la ventana, contemplándole fijamente desde la pantalla gigante de su televisor, acechando con una reluciente navaja que cuelga de una cadena de una huesuda mano...

El traje del muerto (Heart-Shaped Box) es la primera novela publicada por Joe Hill, hijo del escritor de terror Stephen King,que por lo visto está teniendo gran éxito en EEUU y se publicará en 20 países más incluído España de la mano de la Editorial SUMA.
A los 37 años, y tras haber publicado una colección de cuentos de terror con la que ganó varios premios, Joe Hill se atreve con una novela sobre un músico de heavy metal cincuentón que compra un fantasma por Internet, y que acaba de publicarse en USA. Joe Hill nunca ha querido aprovecharse de la fama de su padre, ningún editor en USA quiso publicar su colección de cuentos, y ésta fue publicada por una editorial inglesa. Cuando los derechos cinematográficos de la novela se vendieron hace casi un año, salió a la luz pública que Joe Hill era hijo de Stephen King.

Os dejo la pág. web del cachorrillo. :wink:

http://www.joehillfiction.com/

Saludos.
Última edición por Alice el 01 Jun 2007 11:31, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Harlan
Foroadicto
Mensajes: 2854
Registrado: 28 Mar 2006 11:38
Ubicación: Perdido en la eternidad
Contactar:

Mensaje por Harlan »

Tiene el mismo título que una canción de Nirvana... :roll:
1
Avatar de Usuario
Alice
Foroadicto
Mensajes: 3141
Registrado: 13 Mar 2007 18:14
Ubicación: Eso quisiera yo... Ubicarme.

Mensaje por Alice »

Para Mayo lo tenemos en España :D
1
Nevermind
Lector
Mensajes: 84
Registrado: 01 Jun 2006 09:23

Mensaje por Nevermind »

Harlan escribió:Tiene el mismo título que una canción de Nirvana... :roll:


cierto... además muy buena la canción :D a ver si el libro es tan bueno como ella... uff... el hijo secreto de Stephen King... :shock:
1
Avatar de Usuario
Alice
Foroadicto
Mensajes: 3141
Registrado: 13 Mar 2007 18:14
Ubicación: Eso quisiera yo... Ubicarme.

Mensaje por Alice »

He leído el primer capítulo y no tiene mala pinta, creo que cuando termine el que estoy leyendo será el siguiente en caer... :twisted:
1
Avatar de Usuario
Gabrielle
Lector voraz
Mensajes: 236
Registrado: 31 Mar 2007 23:53
Ubicación: Nadando en café

Mensaje por Gabrielle »

Si acaba de salir, ya lo tenéis en vuestro poder? :shock:
1
Avatar de Usuario
Alice
Foroadicto
Mensajes: 3141
Registrado: 13 Mar 2007 18:14
Ubicación: Eso quisiera yo... Ubicarme.

Mensaje por Alice »

Y lo mejor de todo es ésto:

Salió el 28, lo compré el 30 y mi libro lleva una bonita pegatina informativa donde reza: 2ª EDICIÓN: MÁS DE 35.000 EJEMPLARES VENDIDOS. :shock:

Toma del frasco!!! :shock:
1
Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Mensaje por Haidé »

He visto una foto de la criatura y es clavaito a Stephen King, de hecho pensaba que era Stephen King hasta que leí el artículo, en una revista que vi por casa de mi madre. :shock:
Te puedes quedar sin conversación, pero nunca te quedarás sin canciones Lemmy
Avatar de Usuario
Gabrielle
Lector voraz
Mensajes: 236
Registrado: 31 Mar 2007 23:53
Ubicación: Nadando en café

Mensaje por Gabrielle »

Alice escribió:Y lo mejor de todo es ésto:

Salió el 28, lo compré el 30 y mi libro lleva una bonita pegatina informativa donde reza: 2ª EDICIÓN: MÁS DE 35.000 EJEMPLARES VENDIDOS. :shock:

Toma del frasco!!! :shock:


Queeeeeeeeé? No puede ser! Jajaja maaaadre mía!
1
Avatar de Usuario
DELI
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 813
Registrado: 29 May 2007 17:00
Ubicación: Un pueblecito de Madrid

Mensaje por DELI »

me lo regalaron ayer y pinta muy bien, pero lo tendre que leer de dia que soy muy miedica!!
1
lucero
Lector
Mensajes: 95
Registrado: 26 May 2007 21:38
Contactar:

Mensaje por lucero »

yo me lo pido en mi biblioteca y cuando lo traigan lo leeré a ver qué tal
1
Avatar de Usuario
El Ekilibrio
No puedo evitarlo
Mensajes: 16689
Registrado: 24 Abr 2006 19:03
Ubicación: Sociedad protectora de animales y barcomaris
Contactar:

Mensaje por El Ekilibrio »

Haidé escribió:He visto una foto de la criatura y es clavaito a Stephen King, de hecho pensaba que era Stephen King hasta que leí el artículo, en una revista que vi por casa de mi madre. :shock:


Muy secreto no sería no...

Imagen
1
Avatar de Usuario
Javier Plaza
Lector voraz
Mensajes: 121
Registrado: 27 Mar 2007 14:45

El traje del muerto

Mensaje por Javier Plaza »

Jude Coyne es una estrella de rock, al estilo de Marilyn Manson, ya retirada. Vive en una apartada mansión, con la única compañía de su representante y una novia mucho más joven que él. Lo único que aún le divierte es coleccionar objetos relacionados con lo sobrenatural. Rizando el rizo, decide pujar por un fantasma que se subasta por Internet y, días después, recibe una extraña caja en forma de corazón que contiene el traje del muerto.
Al poco tiempo, el espectro, Craddock, se le aparece, de forma muy sutil al principio y, enseguida, terriblemente amenazador. Cuando su asistente se suicida, Jude y su novia deciden abandonar la mansión y emprender una desesperada huida para salvar sus vidas… pero resulta muy difícil escapar de un fantasma, y mucho más si éste viene directamente del propio pasado.

Lo vi ayer en una libreria y me gusto la trama. ¿Alguien lo ha leido o lo está leyendo? Un saludo al foro.
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

Hola javier hay un tema en terror sobre este mismo libro míralo ahí hay muchos comentarios :D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Fusionados.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder