Enciende una vela - Maeve Binchy (Sentimental)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Jane
No tengo vida social
Mensajes: 2200
Registrado: 13 Mar 2006 16:51
Ubicación: en el camino

Enciende una vela - Maeve Binchy (Sentimental)

Mensaje por Jane »

Imagen

Título: Enciende una vela

Título original: Light a Penny Candle

Autora: Maeve Binchy

Subgénero: Sentimental

Sinopsis:

El peligro de la guerra hizo que Elizabeth White, una tímida joven inglesa, se viera obligada a dejar Londres e instalarse en Irlanda. Alojada en lo de la excéntrica y ruidosa familia O'Connor, Elizabeth conoció a Aisling, que se convirtió en su mejor amiga.

El vínculo inquebrantable va a perdurar a través de largos años de cambios, felicidad, dolor, ambiciosos sueños y amargas traiciones. Es una amistad indestructible que ni siquiera un hombre puede hacer tambalear...

Escrita con inusual calidez y talento, Enciende una vela es la novela que consagró a Maeve Binchy y la convirtió en una de las escritoras más apreciadas por un público femenino de cualquier edad. Una magnífica historia de las vidas y los amores de dos mujeres ligadas de manera entrañable.



Bueno la verdad que si es una novela entrañable, con gancho y fácil lectura, pero un poco soso de momento...
1
Avatar de Usuario
Mireia
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 544
Registrado: 02 Dic 2006 00:16
Ubicación: ...y se hizo la luz

Mensaje por Mireia »

La verdad es que no esta mal, pero tiene razón Jane a ratos es un poco soso. A mi me gusto más Tara Road de la misma autora, del cual he habierto un hilo hace un rato: https://www.abretelibro.com/foro/viewtopic.php?t=14475
:D
1
Avatar de Usuario
Murke
Vivo aquí
Mensajes: 7623
Registrado: 25 Ene 2010 22:15

Re: Enciende una vela - Maeve Binchy (Histórica)

Mensaje por Murke »

Pues yo recuerdo que a mí me gustó mucho :roll: . Lo leí justo después de haber pasado en Irlanda casi 2 meses, y me encantó recordarlo todo, sobre todo la forma de hablar de la gente :) . Un poco folletinesco, si no lo recuerdo mal, pero me gustó, y eso que no suelo leer novela romántica.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Enciende una vela - Maeve Binchy

Mensaje por Pikolina »

lo considerais romantico?
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46557
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Enciende una vela - Maeve Binchy (Sentimental)

Mensaje por Runita »

Lo reeditan el mes que viene:

Imagen

Tiene buena pinta.
Responder