Publicidad

¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores

Foro, que no blog, en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a libros que hayáis leído, o no, y sus autores. Código VIP: libros
Fecha actual Dom Oct 22, 2017 8:18 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Abr 09, 2007 4:51 pm 
Lector

Imagen

Título: Becky tiene una hermana

Título original: Shopaholic and Sister

Autora: Sophie Kinsella

Subgénero: Chick-lit

Saga: "Loca por las compras", 4

1. Loca por las compras
2. Becky en Manhattan
3. Becky prepara su boda
4. Becky tiene una hermana
5. Becky espera un bebé
6. Becky y Minnie van de compras
7. Shopaholic to the stars

Sinopsis:

Citar:
Tras una lujosa luna de miel que ha durado diez meses, Becky Brandon — la compradora compulsiva más famosa del mundo— vuelve a Londres con su flamante marido. Tan pronto pone los pies en casa, empiezan los problemas, pues aparecen ante el portal dos camiones cargados de «recuerdos» que ha comprado a escondidas durante el viaje: mesas de comedor, jirafas de madera gigantes, batas de seda, máscaras… Las facturas no se hacen esperar y, muy pronto, la tarjeta de crédito que Becky esconde en su polvera se convierte en un trozo de plástico inútil.

La crisis estalla y Luke le impone un estricto presupuesto, pero las malas noticias nunca vienen solas: Suze, su amiga inseparable, ha encontrado otra amiga más inseparable, y sus padres, precisamente ahora, deciden confesarle un secreto explosivo: Becky tiene una hermana. ¡Vaya sorpresita! La idea de encontrar, a sus veintisiete años, un alma gemela con quien compartir su pasión por los zapatos, las rebajas y las sesiones de manicura abre un panorama prometedor, lleno de interesantes perspectivas, lo cual no impide que, antes de lanzar las campanas al vuelo, Becky tenga que averiguar los gustos y hábitos de consumo de su nueva hermana Jessica.

Yo me acabo de terminar el ultimo de loca por las compras, se llama loca por las compras tiene una hermana y la verdad me he reido mucho. pobre le pasa de todo. En total son 4 libros, el primero loca por las compras, el segundo loca por las compras en Manhatan, el tercero loca por las compras prepara su boda y el ultimo el k ya he dicho, loca por las compras tiene una hermanA. Yo os los recomiendo todos son muy divertidos, me gustaria saber si han sacado otro mas o si lo van a acer pork la verdad me encantan y kiero saber k mas le pasa a Bekym sobre todo despues de saber como akava el ultimo.

Recuento 2013

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 14, 2007 2:05 pm 
No puedo vivir sin este foro

a mi este me parceció un poco flojo, me gustaron más los anteriores. Si no me equivoco hay otro libro sin traducir en el que Becky tiene un bebé.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 19, 2008 10:38 pm 
Me estoy empezando a viciar

Yo lo acabo de empezar, de momento sólo el primer capítulo. Había oido hablar de la serie, pero todavía no he leído nada.
En realidad este género no me va mucho, pero está en inglés y es fácil de comprender y así practico :D

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 20, 2008 5:02 pm 

Voy por la página 255 de mi edición de 390 y definitivamente puedo decir que es entretenida, amena; pero que me crispa jajaja. No entiendo a este tipo de mujeres, de verdad lo digo; ni un poco...

NotaPublicado: Dom Oct 26, 2008 11:47 pm 
Pilitufina

totti Publicado: Jue 02 Oct 2008 12:18 pm

Sophie Kinsella - Loca por las compras tiene una hermana

DOS CAMIONES CARGADOS DE «RECUERDOS» DE LA LUNA DE MIEL, TODAS LAS TARJETAS DE CRÉDITO FUERA DE SERVICIO Y PARA COMPLETAR EL CUADRO... ¡BECKY TIENE UNA HERMANA!

Tras una lujosa luna de miel que ha durado diez meses, Becky Brandon — la compradora compulsiva más famosa del mundo— vuelve a Londres con su flamante marido. Tan pronto pone los pies en casa, empiezan los problemas, pues aparecen ante el portal dos camiones cargados de «recuerdos» que ha comprado a escondidas durante el viaje: mesas de comedor, jirafas de madera gigantes, batas de seda, máscaras… Las facturas no se hacen esperar y, muy pronto, la tarjeta de crédito que Becky esconde en su polvera se convierte en un trozo de plástico inútil. La crisis estalla y Luke le impone un estricto presupuesto, pero las malas noticias nunca vienen solas: Suze, su amiga inseparable, ha encontrado otra amiga más inseparable, y sus padres, precisamente ahora, deciden confesarle un secreto explosivo: Becky tiene una hermana. ¡Vaya sorpresita! La idea de encontrar, a sus veintisiete años, un alma gemela con quien compartir su pasión por los zapatos, las rebajas y las sesiones de manicura abre un panorama prometedor, lleno de interesantes perspectivas, lo cual no impide que, antes de lanzar las campanas al vuelo, Becky tenga que averiguar los gustos y hábitos de consumo de su nueva hermana Jessica.
fin de la saga cuarto libro

NotaPublicado: Dom Oct 26, 2008 11:56 pm 
La Viti

Fusionados

NotaPublicado: Vie Abr 17, 2009 2:10 pm 

Yo lo empiezo ahora q me acabo de terminar el tercero. Por ahora me están gustando muy mucho!No paro de reirme!!!! :marie_bow:

Mi Blog
Imagen

NotaPublicado: Dom Ago 09, 2009 1:41 pm 
Lector

para mi, lo mejor de este libro es cuando todavia estan de luna de miel...........

la escena del yoga, cuando sale corriendo pisando las brasas,...............y le preguntan, en que estaba pensando para alcanzar ese estado espiritual.........jajajajj, buenisimo...........

el momentazo del bolso angel.........

y bueno, solo a becky se le ocurriria subir a una montaña con tacon alto.....

si os gustó el primero de la saga, leerlos todos, merece la pena....

NotaPublicado: Lun Sep 07, 2009 5:09 pm 
Foroadicto

Lo empiezo :mrgreen:

NotaPublicado: Mar Sep 08, 2009 1:36 pm 
Foroadicto

:meparto:

Becky es única, nunca cambiará :mrgreen:

Luna de miel:
cuando están en el retiro espiritual y llega un vendedor ambulante con joyas a mitad de precio y Becky sale corriendo detrás de él y resulta que había corrido encima de las brasas :meparto: La cara de Luke tiene que ser un poema... bueno y su aspecto, con las trencitas, las pulseritas y el aro en la oreja :lol:

Voy a empezar el capítulo 6
Cuando se presta a cuidar de los niños en el bautizo de los gemelos de Suze y le piden un truco. No se le ocurre mejor idea que sacarse el sujetador por una manga :meparto: Y en ese momento aparece Lulú :lol:

A ver que ocurre con Lulú,
en el paseo a caballo :lol:

NotaPublicado: Mar Sep 08, 2009 1:56 pm 

Lo estoy leyendo, pero en inglés... y voy bastante lenta :oops: . De hecho lo empecé hace ya tiempo pero lo abandoné, y ahora he decidido retomarlo y acabarlo! :D
Voy por el capítulo 12.
Genial la parte de la luna de miel
con todas las compras incluidas

Y su mejor amiga Suze,
que parece que ahora tiene una nueva mejor amiga... aunque me imagino que al final pasará algo con Lulu. No sé si se harán amigas Becky y ella, y serán inseparables las 3... o se pelearán Suze y Lulu...

Y cuando vuelven a casa...
y les llegan todas las cosas compradas en el viaje!!! :D :shock: 2 camiones!!! no sé si Luke conseguirá que se desprenda de alguna de las cosas para poder caber ellos en el piso... y que no compre más!!

Cuando sus padres le cuentan...
que no es hija única! :shock: tiene una hermana (aunque por el título para nosotros tampoco es tanta sorpresa). Y ella se ha hecho ilusiones, pero al conocerla... vaya chafón, no le gusta NADA ir de compras :D :D , vamos, igualitas las 2

Miniclubs 2009
Miniclubs 2010

NotaPublicado: Mié Sep 09, 2009 4:35 pm 
Foroadicto

:meparto: Voy a empezar el capítulo 15

Lo de los dos camiones con los recuerdo del viaje ha sido... increíble :shock: :lol: Y ella empeñada en que Luke no viera 20 batas de seda :lol: ¡¡Qué has comprado dos mesas gigantes con 10 sillas cada una!! ¡LOCA! :lol:

Lo de la hermana, si, si... igualitas, Becky :lol: Me está empezando a sacar a mi de mis casillas, Becky tiene que estar hasta el moño de ella :lol: Además que entrometida, nada, no me gusta Jess.

Acaba de confesar que ha vendido los relojes de Luke, que no sabía cuando lo había comprado... normal, no eran ni suyos :lol: Y el lio que tiene ahora con el "gánster" :lol: A ver como sale de esa :lol:

Me parto con Becky, ¡qué situaciones! :D

NotaPublicado: Mié Sep 09, 2009 5:19 pm 

Amanis escribió:
:meparto: Voy a empezar el capítulo 15

Yo también voy a empezar el capítulo 15!! :D

Parece que Luke...
se lleva mejor con su hermana que Becky

Desde luego, pobrecillo...
lo tiene completamente engañado... lo del "ganster", ebay... ha vendido hasta los relojes!!

Y el final del capítulo 14,
ya se veía que las 2 hermanas no se llevaban bien, pero han acabado gritándose, no sé como continuará la relación, pero no pueden ser más diferentes. Me ha gustado cuando van al supermercado juntas...

Miniclubs 2009
Miniclubs 2010

NotaPublicado: Jue Sep 10, 2009 3:41 pm 
Foroadicto

Acabado :mrgreen:

:meparto: ¿A quién se le ocurre escalar una montaña, en plena tormenta, con tacones y sin los archiperres necesarios? A Becky, como no :lol: Al final si que son hermanas, porque cuando Jess suelta la bomba en la reunión de que no lo son, me quedé :shock:

Y lo mejor es cuando Becky se da cuenta que se está manifestando contra uno de los clientes de su marido :meparto: ¡Le pasa de todo! :lol:

El final
con el embarazo y las cartas a las tiendas con los casos "hipotéticos" :lol: ¡No cambia! :D

Me ha gustado mucho, me he reído un montón :mrgreen:

NotaPublicado: Jue Sep 10, 2009 11:42 pm 

Pues yo no he leído nada hoy... así que aún no he empezado el 15 :oops:

Me alegra leer que te ha gustado mucho, Amanis, yo por ahora también me estoy riendo bastante :D

Miniclubs 2009
Miniclubs 2010

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]