Leyes del mar (The Liveship Traders) - Robin Hobb

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
JoeMiller
No tengo vida social
Mensajes: 1146
Registrado: 12 Jun 2006 11:38
Ubicación: Madrid

Leyes del mar (The Liveship Traders) - Robin Hobb

Mensaje por JoeMiller »

Las naves de la magia. (Ship of Magic)

Imagen

Autora: Robin Hobb.
Editorial: La factoría de ideas.

Tronconjuro. Madera viva. El bien más preciado del mundo. Como tantas otras mercancías de leyenda, únicamente se encuentra en los Territorios Pluviales.

Bingtown es un centro de comercio exótico y el hogar de una nobleza mercante afamada por sus barcos vivientes -naves hechas de madera de mago, que maduran mágicamente hasta alcanzar un estado de consciencia.

La fortuna de una de las familias más antiguas está depositada en una nave recientemente despertada, Vivacia. Para Althea Vestrit, la nave es su legitima herencia que le ha sido negada -un legado que hará lo que sea por recuperar. Para Wintrow, sobrino de Althea, al que han interrumpido de sus estudios religiosos para servir a bordo, Vivacia es una condena perpetua. Pero el destino de la familia Vestrit -y del barco- puede estar en manos de un extraño, que trata de hacerse con el poder sobre todos los habitantes de las Islas Piratas...



Las naves de la locura (The Mad Ship)

Imagen

Autora: Robin Hobb.
Editorial: La factoría de ideas.
Fecha prevista: mayo 2007 ... ¡¡¡Por fin!!!... ImagenImagenImagen

La saga que ha revolucionado la fantasía épica
La maldición milenaria de los Antiguos Mercaderes de Mitonar se va erosionando poco a poco bajo la mano de hierro de un nuevo soberano corrupto. Los Vestrit aguardan el regreso de su nao rediviva, un barco mágico construido con tronconjuro, la madera que establece un vínculo místico de las embarcaciones con aquellos que las gobiernan. Althea Vestrit vive con el único propósito de recuperar la nave, que considera la herencia que un día le fue negada, y navegar con ella por los mares. Sin embargo, la Vivacia ha sido capturada por el capitán pirata Kennit. Althea y su antiguo camarada de aventuras marítimas, Brashen, se han propuesto liberar a la nao rediviva, pero quizá su plan resulte más peligroso que el hecho de dejar la Vivacia en las manos codiciosas de Kennit.

La calidad literaria de las obras de Robin Hobb se ha ganado las alabanzas de la crítica y la admiración de autores como George R. R. Martin o Kevin J. Anderson. Su éxito la ha convertido en una de las autoras más prestigiosas, cotizadas y codiciadas de todo el género fantástico.
1
Avatar de Usuario
merxe
No tengo vida social
Mensajes: 2256
Registrado: 02 Jun 2005 10:31
Ubicación: Madrid

Mensaje por merxe »

Las naves del destino

Imagen

Mientras Bingtown se precipita hacia el desastre, la matriarca del clan, Ronica Vestrit, acusada de traición, está buscando una manera de unir a los habitantes de la ciudad frente a la amenaza de los chalcedeanos. Entretanto, Althea Vestrit, que desconoce lo que ha ocurrido en Bingtown y en su familia, continúa su peligrosa búsqueda para localizar y recuperar a su nave Vivacia, secuestrada por el despiadado pirata Kennit. Pese a su atrevimiento, puede que su plan resulte inútil. Por su cariño, Vivacia se enfrentará a lo más terrible, mientras que el secreto de las naves es revelado. Una verdad tan abrumadora como esa puede destruir a Vivacia y a todos aquellos que la aman, incluyendo al joven sacerdote Wintrow Vestrit, cuya vida ya pende de un hilo…

En el último volumen de la trilogía de 'Las leyes del mar', Robin Hobb entrelaza el fascinante relato de una ciudad al borde de la ruina con la historia de una gloriosa y mítica especie a punto de extinguirse. El destino del clan Vestrit está ligado al de ambas…

Autora: Robin Hobb.
Editorial: La factoría de ideas.

Imagen


Por fin ya esta a la venta.

Lei el primer libro en Marzo y estaba deseando que saliera el tercero para continuar con la saga.

¿Alguien los ha leido?
1
Avatar de Usuario
artemisia
Vivo aquí
Mensajes: 8371
Registrado: 25 Ago 2006 13:36
Ubicación: En Cualquier lado...
Contactar:

Mensaje por artemisia »

Yo no me lo he leido pero aprovecho y te digo hola guapa ue hace mucho que no te dejabas ver por aqui... :D
1
Avatar de Usuario
merxe
No tengo vida social
Mensajes: 2256
Registrado: 02 Jun 2005 10:31
Ubicación: Madrid

Mensaje por merxe »

:roll: :roll:

Si es que soy esclava del trabajo... :P :P
1
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6393
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Leyes del mar (The Liveship Traders) - Robin Hobb

Mensaje por Náyade »

Saga preparada en mi Kindle!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Clarividente
Foroadicto
Mensajes: 3841
Registrado: 21 Nov 2010 21:34
Ubicación: En las callejuelas de Ashamoil.

Re: Leyes del mar (The Liveship Traders) - Robin Hobb

Mensaje por Clarividente »

Náyade escribió:Saga preparada en mi Kindle!! :mrgreen:
Pues ya nos contarás cuando te la leas. Yo aún tengo que acabar la de El Vatídico, pero esta saga también tiene muy muy buena pinta.
1
Avatar de Usuario
kirtanne
Lector voraz
Mensajes: 244
Registrado: 30 Jun 2012 13:06
Ubicación: Barcelona

Re: Leyes del mar (The Liveship Traders) - Robin Hobb

Mensaje por kirtanne »

¡¡Yo también los tengo!! :boese040: Y creo que los empezaré en breve :mrgreen:, aunque todavía no haya ningún comentario por aquí sobre los libros...
1
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6393
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Leyes del mar (The Liveship Traders) - Robin Hobb

Mensaje por Náyade »

kirtanne escribió:¡¡Yo también los tengo!! :boese040: Y creo que los empezaré en breve :mrgreen:, aunque todavía no haya ningún comentario por aquí sobre los libros...
Creo que dentro del hilo de cada libro de la saga sí que hay más comentarios. Pero sólo lo creo eh :roll: Es que a Robin Hobb no lo conoce mucha gente, cosa que me da mucha rabia, porque sus libros son geniales!!!

Yo antes tengo que acabar el Vatídico, como Clarividente, y después tarde o temprano me embarcaré en esta nueva saga de las Leyes del Mar, que le tengo muchas ganas y además he leído que es mejor aún que el Vatídico! Así que mejor imposible porque a mí la historia de Traspié me ha enamorado!

Ya nos contarás, kirtanne :60:
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Leyes del mar (The Liveship Traders) - Robin Hobb

Mensaje por Sinkim »

Hay hilos abiertos de los dos primeros libros de esta saga y los enlaces están en el primer mensaje de este hilo :D

Náyade, seguro que te gustan cuando los leas :D :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
golifar55
Mensajes: 2
Registrado: 10 Mar 2014 12:43

Re: Leyes del mar (The Liveship Traders) - Robin Hobb

Mensaje por golifar55 »

JoeMiller escribió:Las naves de la magia. (Ship of Magic)

Imagen

Autora: Robin Hobb.
Editorial: La factoría de ideas.

Tronconjuro. Madera viva. El bien más preciado del mundo. Como tantas otras mercancías de leyenda, únicamente se encuentra en los Territorios Pluviales.

Bingtown es un centro de comercio exótico y el hogar de una nobleza mercante afamada por sus barcos vivientes -naves hechas de madera de mago, que maduran mágicamente hasta alcanzar un estado de consciencia.

La fortuna de una de las familias más antiguas está depositada en una nave recientemente despertada, Vivacia. Para Althea Vestrit, la nave es su legitima herencia que le ha sido negada -un legado que hará lo que sea por recuperar. Para Wintrow, sobrino de Althea, al que han interrumpido de sus estudios religiosos para servir a bordo, Vivacia es una condena perpetua. Pero el destino de la familia Vestrit -y del barco- puede estar en manos de un extraño, que trata de hacerse con el poder sobre todos los habitantes de las Islas Piratas...



Las naves de la locura (The Mad Ship)

Imagen

Autora: Robin Hobb.
Editorial: La factoría de ideas.
Fecha prevista: mayo 2007 ... ¡¡¡Por fin!!!... ImagenImagenImagen

La saga que ha revolucionado la fantasía épica
La maldición milenaria de los Antiguos Mercaderes de Mitonar se va erosionando poco a poco bajo la mano de hierro de un nuevo soberano corrupto. Los Vestrit aguardan el regreso de su nao rediviva, un barco mágico construido con tronconjuro, la madera que establece un vínculo místico de las embarcaciones con aquellos que las gobiernan. Althea Vestrit vive con el único propósito de recuperar la nave, que considera la herencia que un día le fue negada, y navegar con ella por los mares. Sin embargo, la Vivacia ha sido capturada por el capitán pirata Kennit. Althea y su antiguo camarada de aventuras marítimas, Brashen, se han propuesto liberar a la nao rediviva, pero quizá su plan resulte más peligroso que el hecho de dejar la Vivacia en las manos codiciosas de Kennit.

La calidad literaria de las obras de Robin Hobb se ha ganado las alabanzas de la crítica y la admiración de autores como George R. R. Martin o Kevin J. Anderson. Su éxito la ha convertido en una de las autoras más prestigiosas, cotizadas y codiciadas de todo el género fantástico.
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Leyes del mar (The Liveship Traders) - Robin Hobb

Mensaje por Sinkim »

Golifar, para poner un comentario tienes que darle al botón que pone "Publicar respuesta" en la parte superior de la página, o si le das a "Citar" escribir algo después :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
entropia

Re: Leyes del mar (The Liveship Traders) - Robin Hobb

Mensaje por entropia »

Leída la saga del tirón.
¡Cómo he disfrutado!! :alegria: Me enganchó desde el principio y he pasado muy buenos ratos leyéndola.
Avatar de Usuario
Caravan
Lector voraz
Mensajes: 193
Registrado: 02 Mar 2009 01:35
Ubicación: Madrid

Re: Leyes del mar (The Liveship Traders) - Robin Hobb

Mensaje por Caravan »

¿Se ha hablado de un MC de "Las Navas del Destino" por algún lado?
Es que me lo comentaron pero no lo veo...
A ver si me da tiempo a llegar, que acabo de empezar el segundo...
Leyendo: Entre los muros de Crickley Hall - James Herbert
Air Gear #16 - Oh!Great
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Leyes del mar (The Liveship Traders) - Robin Hobb

Mensaje por Sinkim »

Caravan hay MC del 3º el 03 de Agosto por ahora con, Azumi, LizzyDarcy, Straydog y Yuyu :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Caravan
Lector voraz
Mensajes: 193
Registrado: 02 Mar 2009 01:35
Ubicación: Madrid

Re: Leyes del mar (The Liveship Traders) - Robin Hobb

Mensaje por Caravan »

Mmm... me pondré las pilas pero no creo que me dé tiempo.
A ver si al menos lo empiezo cuando vayáis vosotros por la mitad o por ahí...
Leyendo: Entre los muros de Crickley Hall - James Herbert
Air Gear #16 - Oh!Great
Responder