Saga Age of Empires (PC, PS2, DS)

Para hablar sobre juegos de ordenador, PSP, Xbox, etc.

Moderador: Allbuss

Avatar de Usuario
Laurana
Vivo aquí
Mensajes: 5307
Registrado: 06 Sep 2005 04:04
Ubicación: Entre las páginas de algún libro de fantasía...
Contactar:

Saga Age of Empires (PC, PS2, DS)

Mensaje por Laurana »

Imagen

Imagen

Imagen

Plataforma: PC, PS2 y DS
Género: Estrategia y histórico
Desarrolladores: Ensemble Studios
Distribuidor: Microsoft
Voces y Textos: Castellano
Perspectiva: Isométrica 3ª persona
Clasificación: PEGI +12
Fecha de Lanzamiento: 1997-2009

Sinopsis:

Age of Empires es una serie de juegos de estrategia en tiempo real sobre construcción de imperios. El objetivo es lograr la supremacía militar (destruyendo completamente al oponente), económica (creando una "maravilla") o cultural-religiosa (obteniendo y conservando reliquias)sobre los demás jugadores (o sobre la inteligencia artificial del programa).

El jugador debe utilizar a los aldeanos para conseguir los recursos básicos (comida, madera, oro o piedra), con los cuales deberá construir nuevos edificios, entrenar tropas y crear más aldeanos si fuese necesario. Las batallas pueden ser entre dos jugadores o en equipos, con un máximo de ocho participantes en total.

La serie esta formada por:

Age of Empires
Age of Empires: Rise of Rome (expansión del anterior)
Age of Empires II: The Age of Kings
Age of Empires II: The Conquerors Expansion (expansión del anterior)
Age of Empires III:The age of the discovery
Age of Empires: Mythologies
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
1
Avatar de Usuario
felipoween
No tengo vida social
Mensajes: 1658
Registrado: 17 Ago 2005 23:20
Ubicación: EN MI MUNDO, SOÑANDO CONTIGO.

Mensaje por felipoween »

Luarana, si que te lo estas currando.. :D :D


A mi me gustan los de estrategia tiempo real.. ahora estoy con el age III.
Pero cossacks I, fue el que me gusto mas....

P.d. En vez de juego por juego , se podria poner clasificados por la clase de juego.. Estrategia, deportes , primera persona, aventura.. etc......
es solo una idea.. ehhhhhh.. :wink:
1
Avatar de Usuario
Laurana
Vivo aquí
Mensajes: 5307
Registrado: 06 Sep 2005 04:04
Ubicación: Entre las páginas de algún libro de fantasía...
Contactar:

Mensaje por Laurana »

felipoween escribió:Luarana, si que te lo estas currando.. :D :D


:oops: :oops: :oops: , jajaja, pués si, como que me he delatado con el vicio de los video juegos, y ahora con este nuevo hilo en el foro le voy a dar rienda suelta a todo lo que he acumulado en los años que llevo de jugadora. Ya lo he dicho, no tengo remedio y creo que moriré jugando :wink: :wink: :wink: .

Laurana7
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84510
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Mi hermano se vició un montón con estos, Y yo no se si era por rabia por no poder utilizar el ordenador, o qué, que les cogí manía.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12147
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Mensaje por ratonB »

Laurana también creo que hay un Age of Myhtologye, aunque no sé si pertenece a esta serie.

Con el Age III me están entrando unas ganasssss 8) Uff! Menos mal que no puedo instalarlo sino me ocurriría lo que al hermano de Lucía.
Alex
Mensajes: 4
Registrado: 15 Jun 2006 09:18

Mensaje por Alex »

Age of Mythology es del mismo creador, Ensemble estudios, y es igual un juego de estragia en tiempo real, solo que se basa en la mitología más que en la historia.

Yo he jugado AOEII, AOEIII y AOM, pero el único que se me ha hecho adictivo es el AOM.
1
Avatar de Usuario
Brian Bennington
Foroadicto
Mensajes: 2599
Registrado: 29 Jun 2006 14:22

Mensaje por Brian Bennington »

Que recuerdos... :D El AOE II fue mi primer juego. Decir que es un juego bastante sencillo y adictivo y que aún hay gente que juega con él por internet a pesar del tiempo que hace que salió. Si os gustó este juego os recomiendo el Empire Earth. Por cierto, que tal está el AOE III???? Porque he vivido un tiempo dsconectado d los videojuegos y de repente me entero que ha salido. ¿Que nuevas opciones tiene? ¿Como va de graficos? ¿Pide mucho PC? Gracias al q responda :D
1
Champollion
Lector voraz
Mensajes: 117
Registrado: 18 May 2006 00:12

Mensaje por Champollion »

Yo he jugado a todos los age's y sin duda el mejor juego es el II con la extensión. El tercero mejoró en gráficos pero perdió en jugabilidad, igual que AOM, lo instalé jugué no llega a una hora y lo desinstalé porque no me gustó.

En cuanto a que la gente sigue jugando siendo viejo ... sólo tienes que ver el starcraft.
Avatar de Usuario
Redon
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 945
Registrado: 01 Dic 2005 20:44
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por Redon »

Que viciada hoy!! nos fuimos un amigo y yo a un ciber y alli estuvimos toda mañana. Si es que no puedo jugar a nada, me engancho con mucha facilidad, y a la estrategia mas.
1
fl_fernando
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 893
Registrado: 10 Feb 2006 19:25
Ubicación: Guayaquil-Ecuador

Mensaje por fl_fernando »

Quiero comprar el Age of Empires III, pero no sabo si necesito alguna super tarjeta de video... Alguien sabe?

Ultimamente me había enviciado con el AOE II, ahora quiero darle al tres :wink:
1
T1misk
Mensajes: 6
Registrado: 29 Oct 2006 19:20
Contactar:

Mensaje por T1misk »

Me quedo con el II, y esas partidas con compañeros de clase. El sistema de juego del tercero no me va demasiado. Yo hubiera apostado por un dos con mejores graficos y escenarios varias veces mayores.
fl_fernando
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 893
Registrado: 10 Feb 2006 19:25
Ubicación: Guayaquil-Ecuador

Mensaje por fl_fernando »

Que tiene de especial el modo de juego de AOE III?
1
T1misk
Mensajes: 6
Registrado: 29 Oct 2006 19:20
Contactar:

Mensaje por T1misk »

Yo te recomendaria que te bajaras la demo de la pagina del juego para que veas si te gusta o no.
fl_fernando
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 893
Registrado: 10 Feb 2006 19:25
Ubicación: Guayaquil-Ecuador

Mensaje por fl_fernando »

Gracias, creo que eso haré :wink:
1
Avatar de Usuario
Lúthien
No tengo vida social
Mensajes: 1261
Registrado: 26 Ago 2007 00:58
Ubicación: Madrid

Mensaje por Lúthien »

¿Nadie ha jugado al Age of Mithology? A mi me gusta mucho el Age of Empires pero este como tiene poderes divinos me gusta más porque si veo que me atacan y no tengo soldados pues poderes al canto, jejeje, y como tengo los trucos :D
1
Responder