Tú...éxtasis (quiero participar en otro concurso)

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: kassiopea, Megan

Avatar de Usuario
Driada
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 624
Registrado: 26 Feb 2007 20:56
Ubicación: Santiago de Chile
Contactar:

Tú...éxtasis (quiero participar en otro concurso)

Mensaje por Driada »

Tus ojos se clavan en mi, ya es hora. Te siento nervioso, ya todo está listo. Te paras y realizas la última inspección.
Das vueltas, miras alrededor, un gesto a los demás, un último cigarro, y un beso muy apretado en mis labios secos...ese beso, cuanto añoro ese beso.
Te apoderas del escenario, ahí está, es tu batería, tu amado instrumento, das los primeros golpes, que más que golpes son caricias que facilitan las melodías que te excitan tanto cada vez que te sientas frente a ella.
Dos, tres, cua...!!!.. y comienza.
Un fuerte éxtasis aparece en tu rostro, tus ojos se iluminan a más no poder y tu cuerpo...tu cuerpo llora y llora, pero de alegría, de inmensa felicidad, estás ahí, tú, lo has logrado, músico al fin, músico aplaudido y admirado.
Mientras transcurren los primeros temas, tu gozo es aún mayor,...cerveza?, sí, mucha sed ahoga tu cuerpo, sed de más de esa maldita droga que es la música, el sonido de esos fierros, tarros y maderas que te vuelven loco.
Aumentan los nervios, sabes que ahora viene la famosa intro en la que debes lucirte, y que ha sido arreglada y perfeccionada una y otra vez, pero lo sé, según tú aún no es suficiente... nunca es suficiente.
Y comienzas, doble pedal raudo, tus brazos anhelan la coordinación sin fallas, el público alienta, grita, aplaude... euforia total!!
Por fin, la intro termina, o quizás que lástima por ti y por tu entrega, sé que quisieras más, pero ya estás más tranquilo. Te miro y sigue llorando tu cuerpo aún más, sudor, mucho sudor, tu rostro enfervorizadamente transformado, tus brazos firmes, te miro y sigo mirando, sabes que me excitas, tu no lo puedes ver pero lo sabes y te gusta.
Es la misma sensación electrizante que recorría mi cuerpo en esas cálidas noches de sexo y rock, que aún están en mi memoria. Un vaso en la mano, la radio Futuro sonando y nosotros cantando, coreando, gritando los sublimes temas del más puro rock & roll que tanto nos fascina, para después esfumarnos en un abrazo sexual perfecto.
Y ahora tú encarnas ese rock, en este momento de puro éxtasis.
Te sientes cansado, pero no importa, eres feliz.

Sudor, el último derroche de talento y éxtasis, para que luego nazcan los aplausos, gritos, silbidos y demás surgen del público fiel y exaltado.
Recibes la última cuota de gozo y te paras, te despides, todo termina.
Fuera luces.
Comienzas el meticuloso trabajo de desmontaje, pensando – Demonios!!! ...porqué no tendré un rodi*? –. Sin embargo, lo haces contento porque sabes que saliendo de allí todos te felicitarán, gente conocida y otra por conocer admirarán tu talento, como siempre.
Me miras, conozco y sé que me mirarás justo en ese momento, te sonrío, mueves tus labios diciéndome algo que no logro distinguir, pero sé que siempre dices lo mismo. Te sonrío al entender lo extraño de tus palabras y como contrastan con la felicidad que emanas, esas palabras, esas raras y a la vez humildes palabras... – toqué pésimo!!!! –




* rodi: ayudante, pipa.
Última edición por Driada el 16 Jul 2007 22:05, editado 5 veces en total.
1
takeo
GANADOR del III Concurso de relatos
Mensajes: 5070
Registrado: 05 Mar 2006 12:19
Ubicación: Al noreste de Madrid

Re: Tú...éxtasis

Mensaje por takeo »

(Un inciso: pones haz y creo que es has)

Me ha encantado Driada, cómo vas desgranando las sensaciones, las pulsiones de la persona que mira, que ve, que oye... cómo descifras las sensaciones del otro. Cómo nos llevas a tu terreno que, al fin, es el de todos, porque es fácil no sentirse orgulloso del propio trabajo que, quizá, otros valoren más que nosotros mismos.
1
Avatar de Usuario
Fenix
No tengo vida social
Mensajes: 2248
Registrado: 25 Abr 2006 21:33
Ubicación: En mi casa, dónde si no

Mensaje por Fenix »

Me ha parecido un trabajo excelente, por cierto ¿qué es un Rodi?
Avatar de Usuario
Driada
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 624
Registrado: 26 Feb 2007 20:56
Ubicación: Santiago de Chile
Contactar:

Re: Tú...éxtasis

Mensaje por Driada »

takeo escribió:(Un inciso: pones haz y creo que es has)


Es cierto Takeo..que lata me da tener faltas ortográficas pero gracias por corregirme.
Y gracias también por tus palabras...en realidad me costó poner este escrito mío acá porque no sentía seguridad en el pero que bien que te gusto, para mi tu opinión es una de las más importantes de este foro, y como se lo lindo que tú escribes, me gustaría que me dieras consejillos a ver si mejoro un poco. :wink:
Un abrazote...
1
Avatar de Usuario
Driada
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 624
Registrado: 26 Feb 2007 20:56
Ubicación: Santiago de Chile
Contactar:

Mensaje por Driada »

Fenix escribió:Me ha parecido un trabajo excelente, por cierto ¿qué es un Rodi?


Esa palabra era mi eterna preocupación, porque se que no todos la entenderían, pero un rodi es un ayudante de los músicos, que se preocupa de armar y desarmar los instrumentos antes y después de que el músico hace su trabajo.
Genial que te gustó Fenix. :wink:
1
takeo
GANADOR del III Concurso de relatos
Mensajes: 5070
Registrado: 05 Mar 2006 12:19
Ubicación: Al noreste de Madrid

Re: Tú...éxtasis

Mensaje por takeo »

Gracias, Diadra, me sonrojas, ¿qué pensarán de mí los foreros, por favor?
Me pide consejo y consejo te doy. Solo hay uno: lee, escribe, lee, escribe, etc etc.
Yo llevo toda mi vida escribiendo y ya ves a donde he llegado, a que me lea más gente de la que nunca imaginé. Y aquí he seguido aprendiendo, dejándome querer por estos foreros que comparten y me dejan compartir.
Escribir es amar la escritura; cada escritor tiene su lector; cada falta es potencialmente corregible; detrás de cada error hay un trabajo que nos debe llevar a mejorar.
Supongo que todos tenemos nuestro techo, escribamos pues hasta que lo alcancemos, allí, arriba, donde quiera que esté.
(Si tienes alguna duda de que alguna palabra, expresión etc pueda no ser entendida, pues asterisco al canto y a pie de página se explica. A veces mejor que sobre que falte. :wink: )
Seguimos leyéndonos
1
Avatar de Usuario
Chiky
Foroadicto
Mensajes: 3174
Registrado: 24 Ago 2006 23:34
Ubicación: En MeDiO dE nInGuNa PaRtE....

Mensaje por Chiky »

Un fuerte éxtasis aparece en tu rostro, tus ojos se iluminan a más no poder y tu cuerpo...tu cuerpo llora y llora, pero de alegría, de inmensa felicidad, estás ahí, tú, lo has logrado, músico al fin, músico aplaudido y admirado...Cuando he ido a ver un concierto siempre he pensado "que se debe sentir cuando tocas ante tanta gente?" El texto que he señalado arriba es el que lo resume todo....SUBLIME.

Sigue así Driada, escribe, no pares...que yo quiero seguir disfrutando.
1
Avatar de Usuario
Driada
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 624
Registrado: 26 Feb 2007 20:56
Ubicación: Santiago de Chile
Contactar:

Re: Tú...éxtasis

Mensaje por Driada »

takeo escribió:Gracias, Diadra, me sonrojas, ¿qué pensarán de mí los foreros, por favor?


De seguro que muchos de los foreros piensan como yo.
Sin subestimar a los demás creo que tú eres uno de los foreros de los que más se requiere la opinión, aunque evidentemente me gustaría la opinión de todos, fuera buena o mala me gustaría.
Pero agradezco mucho los comentarios de quienes dejan acá sus pensamientos le agracezco mucho a fénix, tb y a todos los que me escriben.
Gracias por el consejillo del asterisco.
Muchos besos.
Y de todas formas nos leemos por acá.
1
Avatar de Usuario
Driada
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 624
Registrado: 26 Feb 2007 20:56
Ubicación: Santiago de Chile
Contactar:

Mensaje por Driada »

Chiky escribió:[b] Cuando he ido a ver un concierto siempre he pensado "que se debe sentir cuando tocas ante tanta gente?" El texto que he señalado arriba es el que lo resume todo....SUBLIME.

Sigue así Driada, escribe, no pares...que yo quiero seguir disfrutando.


Me encanta como te expresas sobre lo que escribo, es por eso que te molesto para que lo dejes plasmado acá en el foro.

Besos Chiky.
1
Avatar de Usuario
Chiky
Foroadicto
Mensajes: 3174
Registrado: 24 Ago 2006 23:34
Ubicación: En MeDiO dE nInGuNa PaRtE....

Mensaje por Chiky »

Driada escribió:
Me encanta como te expresas sobre lo que escribo, es por eso que te molesto para que lo dejes plasmado acá en el foro.

Besos Chiky.


al lado de Takeo todos somos unos principiantes :D :D
1
Avatar de Usuario
Driada
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 624
Registrado: 26 Feb 2007 20:56
Ubicación: Santiago de Chile
Contactar:

Mensaje por Driada »

Ves querido Takeo, no soy la única, Chiky que es muy asertivo también te respeta bastante.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84513
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Creo que has captado muy bien la inseguridad de los artistas, la que hace que se fijen mas en los errores que en los aciertos y que subestimen lo que les dicen los conocidos si es positivo. Y eso a través de los ojos de alguien que admira al músico.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

Me han gustado dos cosas especialmente. El tema que tratas, porque es original, un conjunto de instantes extraídos de una representación musical. Y el momento que ha destacado Chiky, pues la frase me ha impresionado y queda en el ecuador del texto, reforzando la concentración del lector.
1
Avatar de Usuario
Driada
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 624
Registrado: 26 Feb 2007 20:56
Ubicación: Santiago de Chile
Contactar:

Mensaje por Driada »

Gracias por dejarme sus mensajes, y sí lucía... yo admiro a los músicos y a los artistas en general, pienso que son almas libres y sin límites que llevan al máximo la expresión de las emociones, que para algunos son tan dífíciles de demostrar a veces.

Me agrada el comentario tuyo Jangel, ya que refuerza mi texto.

Para mi las opiniones son imprescindibles, sobre todo la de algunos. :wink:
1
Ramiro Povedilla Céspedes

Mensaje por Ramiro Povedilla Céspedes »

Buenas,

a los "rodi" también se les llama "pipa".

Besitos.
Responder