Ojalá fuera cierto - Marc Levy (Sentimental)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Aliena
Foroadicto
Mensajes: 2589
Registrado: 13 Oct 2005 20:53

Ojalá fuera cierto - Marc Levy (Sentimental)

Mensaje por Aliena »

Imagen

Título: Ojalá fuera cierto

Título original: Et si c'était vrai...

Autor: Marc Levy

Subgénero: Sentimental

Sinopsis:

Lauren lleva meses en coma después de haber sufrido un tremendo accidente de circulación. Los médicos la mantienen artificialmente con vida esperando a que un milagro la haga responder, pero el milagro no llega. Por ello, la familia de Lauren pone su apartamento en alquiler y el nuevo inquilino, Arthur, se muda sin más demora. Lo que no se imagina es que se verá obligado a compartirlo con alguien que sólo él puede ver. Y es que en su afán por aferrarse a la vida, Lauren ha conseguido formar parte de la cotidianeidad sin ser vista. Superado el shock de encontrar a un fantasma en casa, Arthur convierte a Lauren en el centro de su vida, en su razón de existir. Un amor que no entiende de convencionalismos y que la mayoría no pueden entender.


Tengo ganas de leer este libro y me gustaria que me comentarias que os ha parecido (si es que alguien lo ha leido).
Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Mensaje por Haidé »

Agatha lo ha leído, y yo quiero leerlo, pero no lo encuentro.
Te puedes quedar sin conversación, pero nunca te quedarás sin canciones Lemmy
Avatar de Usuario
Brandy
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 710
Registrado: 29 Jun 2005 23:32
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Brandy »

Yo lo vi ayer en la coleccion de Byblos por 5 euros.. Pero no lo pillé porque tambien lo encontré en la biblioteca y el texto de contraportada no me llega a calar del todo.. Aunque es probable que le dé una oportunidad
1
Avatar de Usuario
Brianna
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 304
Registrado: 16 May 2005 11:17
Ubicación: En mi mundo...

Mensaje por Brianna »

Lo leí hace tiempo y apenas recuerdo nada pero creo que si me gustó. Dentro de poco van a estrenar una película con ese mismo nombre, por el trailer creo que es una adaptación del libro. Habrá que verla
Avatar de Usuario
Ginebra
Foroadicto
Mensajes: 3854
Registrado: 29 Mar 2005 19:48
Ubicación: por aquí y por allá...

Mensaje por Ginebra »

y... de qué va? :wink:
Los científicos dicen que estamos hechos de átomos, pero a mí un pajarito me contó que estamos hechos de historias. Eduardo Galeano


Recuento 2024
Avatar de Usuario
Brianna
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 304
Registrado: 16 May 2005 11:17
Ubicación: En mi mundo...

Mensaje por Brianna »

Pues trata de una chica que está en coma, no recuerdo por qué. Su piso lo dan en alquiler a otra persona, un chico, que se encuentra con el "fantasma" de la chica, que no entiende que hace un extraño en su piso. Ella no es consciente de que no es real y el piensa que se está volviendo loco.
1
Sashka
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 712
Registrado: 17 Nov 2005 11:53
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sashka »

Hola. Yo lo leí hace tiempo, y la verdad es qeu me gustó bastante. El problema es que no me acuerdo muy bien de lo que pasa y de cómo termina. No sé por qué será, a veces me pasa aunque me guste un libro. en fin, esta es la sinopsis qeu viene en la casa del libro.

"Lauren lleva meses en coma después de haber sufrido un accidente de circulación. Los médicos la mantienen artificialmente con vida esperando a que un milagro le haga responder, pero el milagro no llega. Por ello, la familia de Lauren pone su apartamento en alquiler y el nuevo inquilino, Arthur, se muda sin más demora. Lo que no se imagina es que se verá obligado a compartorlo con alguien que sólo puede ver él. Y es que en su afán por aferrarse a la vida, Lauren ha conseguido formar parte de la cotidianeidad sin ser vista.
Superado el shock de encontrar a una fantasma en casa, Arthur convierte a Lauren en el centro de su vida, en su razón de existir. Un amor que no entiende de convencionalismos y que la mayoría no puede comprender."
Avatar de Usuario
Brianna
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 304
Registrado: 16 May 2005 11:17
Ubicación: En mi mundo...

Mensaje por Brianna »

Yo si que recuerdo el final y no me decepcionó para nada...
1
Avatar de Usuario
Ginebra
Foroadicto
Mensajes: 3854
Registrado: 29 Mar 2005 19:48
Ubicación: por aquí y por allá...

Mensaje por Ginebra »

gracias! :lol: , está en el círculo, después lo vi :wink:
Los científicos dicen que estamos hechos de átomos, pero a mí un pajarito me contó que estamos hechos de historias. Eduardo Galeano


Recuento 2024
Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Mensaje por Haidé »

Ginebra escribió:gracias! :lol: , está en el círculo, después lo vi :wink:


¿Está en círculooo? Yo vi el de La próxima vez, pero este no. :shock:
Te puedes quedar sin conversación, pero nunca te quedarás sin canciones Lemmy
Avatar de Usuario
Ginebra
Foroadicto
Mensajes: 3854
Registrado: 29 Mar 2005 19:48
Ubicación: por aquí y por allá...

Mensaje por Ginebra »

sí, Haidé, en la revista de Navidad, junto con el otro, con una foto de la protagonista de la película :lol:
Los científicos dicen que estamos hechos de átomos, pero a mí un pajarito me contó que estamos hechos de historias. Eduardo Galeano


Recuento 2024
Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Mensaje por Haidé »

Ginebra escribió:sí, Haidé, en la revista de Navidad, junto con el otro, con una foto de la protagonista de la película :lol:


¡Genial! A ver si el petardo de circulo se digna traerme la revista y me lo pido. :D
Te puedes quedar sin conversación, pero nunca te quedarás sin canciones Lemmy
Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Mensaje por Haidé »

Pues me la trajo esta mañana, la revista y me lo voy a pedir. :D
Te puedes quedar sin conversación, pero nunca te quedarás sin canciones Lemmy
Avatar de Usuario
Ginebra
Foroadicto
Mensajes: 3854
Registrado: 29 Mar 2005 19:48
Ubicación: por aquí y por allá...

Mensaje por Ginebra »

pues ya me explicaréis, me ha llamado la atención :wink:

no recibes bien círculo, Haidé? A mi me cumplen bastante, sobre todo a la hora del pedido porque son poquísimos días para mirar a gusto :evil:
Los científicos dicen que estamos hechos de átomos, pero a mí un pajarito me contó que estamos hechos de historias. Eduardo Galeano


Recuento 2024
Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Mensaje por Haidé »

Tarda mucho en traerme la revista, mi jefa la recibe aquí en el trabajo, que se la trae otra agente, pero es el mismo pueblo, y la recibe casi 3 semanas antes que yo. Y todo el mundo recibe la revista mucho antes que yo.
Para el pedido una vez vio que no estaba en casa y ya no vino más, y me quedé sin pedir. Y luego hay veces que se pone pesadísimo para que pida esto y lo otro, el año pasado le dio por el Quijote, y yo venga a decirle que ya lo tenía y nada. Supongo que este año empezará a darme la murga con las novelas ejemplares.
Te puedes quedar sin conversación, pero nunca te quedarás sin canciones Lemmy
Responder