Los caballeros de Salomón - Steve Berry (Malone 1)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
solitari
Mensajes: 8
Registrado: 09 Feb 2007 23:29
Ubicación: vilanova i la geltru ( barcelona )

Los caballeros de Salomón - Steve Berry (Malone 1)

Mensaje por solitari »

Imagen

Título: Los caballeros de Salomón

Título original: The Templar legacy

Autor/a: Steve Berry

Año: 2006

Saga: Cotton Malone 1

Nº de páginas: 536

Sinopsis:

La poderosa orden medieval de los templarios poseía un conocimiento secreto que amenazaba los cimientos de la Iglesia y cuya revelación podría haber cambiado el rumbo de la Historia. Condenados por herejía, fueron aniquilados en el siglo XIV, y los rastros de su colosal saber se perdieron en los abismos de la Historia. Hasta hoy.

Cotton Malone, un ex agente secreto del gobierno americano, se ve envuelto en una persecución contrarreloj por descifrar ese enigma que los templarios codificaron. Su búsqueda pone al descubierto una peligrosa conspiración religiosa capaz de cambiar el destino de la humanidad y poner en entredicho la veracidad de los santos Evangelios.

Los caballeros de Salomón ha vendido un millón y medio de ejemplares en Estados Unidos, donde ha permanecido tres meses en las listas de los libros más vendidos del New York Times, convirtiéndose en un fenómeno editorial en treinta y ocho países. Las novelas de Steve Berry son alabadas por escritores como Dan Brown, autor de El código Da Vinci. En sus manos, intriga y acción se combinan en el mejor y más ambicioso thriller sobre templarios escrito hasta la fecha.



bueno pues solo queria saber si alguien se habia leido este libro,ayer fui a comprarme un libro y como siempre despues de estar un monton de rato dando tumbos por la libreria sin decidirme di con este libro que segun su publicidad lleva 1.500.000 ejemplares vendidos en 38 paises y quisiera saber la opinion que teneis de este libro
muchas gracias
solitari
Mensajes: 8
Registrado: 09 Feb 2007 23:29
Ubicación: vilanova i la geltru ( barcelona )

Mensaje por solitari »

bueno acabe el libro,la verdad es de lectura muy facil y rapida y es un libro muy entretenido,recomendado a los que quieran aislarse un poco d elos problemas de la vida
gracias por vuestras opiniones
Avatar de Usuario
Azcárate
Vivo aquí
Mensajes: 7279
Registrado: 09 Ene 2007 22:47
Ubicación: @JorgeMagano
Contactar:

Mensaje por Azcárate »

Yo sólo puedo opinar que es un libro muy gordo que al parecer ha vendido muchos ejemplares y de cuyo autor hay ahora mismo otro libro en el mercado del que no recuerdo el título.

Un placer.
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Mensaje por Eyre »

Me lo prestaron y lo estoy leyendo ahora.
Sí que es cierto que prácticamente se lee solo, pero me está costando terminarlo. Supongo que el tema ya está tan manido que no despierta mucho interés (en mi por lo menos).

A ver cómo sigue.... :101:
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Mensaje por Eyre »

Bueno, ya está, terminado.
Nada nuevo bajo el sol, es más de lo mismo: templarios, enigmas, Rennes-le-Château....


SUPER MEGA SPOILER DE LA LECHE:
Los protagonistas buscan y descubren el Legado de los templarios, quienes acumularon numerosas riquezas y (según el libro) algo que podría hacer temblar los cimientos de la Iglesia Católica: los huesos de Jesús.

Pero al final deciden no hacerlo público y mantener el secreto por el bien de la humanidad, que no está preparada para un cambio tan drástico. :P
Pues eso.
rodrigotello
Lector voraz
Mensajes: 143
Registrado: 08 Ago 2010 00:37

Re: Los caballeros de Salomón - Steve Berry

Mensaje por rodrigotello »

Esta primera parte de la saga Cotton Malone de Steve Berry es realmente decepcionante, y eso que aún no lo terminé, pero entre medio de esta lectura ya me he leído dos o tres más, acaba por hacerte perder el interés aproximadamente a partir de la 3° parte. Y yo que pensaba seguir la saga... ha sido incluso mejor, con todos sus defectos, La Orden del Temple de Raymond Khoury, que va casi del mismo tema. En fin, Berry es un autor que por ahora tacharé de mi lista
1
Responder