Publicidad

¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores

Foro, que no blog, en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a libros que hayáis leído, o no, y sus autores. Código VIP: libros
Fecha actual Mar May 23, 2017 12:43 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 141 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 10  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié May 02, 2007 3:40 pm 
La dama misteriosa

O quizás lo soñé?

Mi recorrido era igual cada dia, el de él también.
Yo llegaba, él lo había hecho unos minutos antes, sacaba a su perro en el mismo instante que yo entraba en el portal.
Un saludo, una mirada de reojo.A medida que pasaban los dias los saludos y las miradas se hacían mas cómplices, incluso el perro después de cada día oler mi pierna se hizo complice mio.
Me acostumbré a verlos a ámbos cada dia, me familiaricé con su colonía, su estilo de ropa.
A veces mi autobús llavaba un poco de retraso y eso me ponía de un humor pésimo pues quería decir que ese dia no le vería.
Ayer fué uno de esos dias, le vi de lejos; estaba hablando por el móvil, sentí unos celos terribles.
Cómo me gusta su traje, la corbata con el nudo un poco deschecho, el cabello descuidado....me acerco y acaricio a su perro(también siento celos del perro)le paso la mano por la cabeza mientras no me detengo, así disimulo, un saludo y una mirada rápida.
Lllego a casa y dejo volar mi imaginación...quizas algún dia él me acaricie a mi, incluso puede que me invite a un café. Puede que un dia roce sus labios por mi cuello...
Lo seduciré? o quizá me deje seducir....
No, no creo ni una cosa ni otra, pero....qué digo estoy un poco loca o sigo soñando???
Pero yo le veo desde mi ventana, mientras mantengo en una mano una taza y en la otra la cafetera, me sonrie y me saluda alzando su brazo....creo que voy a salir un rato a verle de cerca...
Cómo, me está llamando, sí escucho mi nombre...cómo se ha enterado???...ahhh ya, ahora recuerdo...

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 02, 2007 5:10 pm 
Foroadicto

Nunca me han gustado los perros, al menos no tanto como para tener uno y menos aún para sacarlo todos los días a pasear.
Pero he de reconocer que tiene sus ventajas, llevo dos años viviendo en este barrio y aún no había salido a pasear por él, tiene su encanto, es tranquilo. Y además está ella.

No tengo grandes amigos en el edificio, pero soy un bocazas y no puedo resistirme a hablar a destiempo. Debo apuntar en la agenda: “no ofrecerme a hacer favores a ancianitas con perro, aunque sea pequeño”.

No sé cuándo la vi por primera vez, sólo sé que ahora le busco la mirada todos los días. Ella sólo miraba al chucho, lo acariciaba, pero ahora ya me saluda, de pasada sí, pero sonríe. O eso creo, eso quiero creer.
Es metódica, eso no es malo. Llega puntual con el autobús, baja de un saltito, camina despacio mirando a todas partes, me cruzo con ella y saludo. Ella saluda y acaricia al chucho. Desaparece en el portal con otro saltito.

Ayer no la vi llegar, pasó de largo y me quedé odiando el móvil. Devolví el perro a su dueña antes de que orinara.

Pero ya sé donde vive, sólo me falta un nombre, ya tengo su mirada pero no me basta, ahora ya no. Mi vecina debe de conocerla, conoce a todo el barrio. Sé que preguntarle me costará otra semana de pasear a su chucho, pero tiene sus ventajas. Y pienso aprovecharlas. De hoy no pasa, he de saber su nombre, necesito saborear su voz.

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 02, 2007 5:17 pm 
La Viti

:eusa_clap: :eusa_clap: Genial!!!!!!!!!!!! Que imaginación!!!! :marie_bow: :marie_bow:

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 02, 2007 5:23 pm 
La dama misteriosa

Ostras que bonito te ha quedado, a ver si alguien mas se anima y pone alguna historieta :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 02, 2007 5:44 pm 
La Viti

Hay que ver lo que me duelen hoy las articulaciones... la edad.... que es muy mala. Si, el paso del tiempo. Que mal se lleva eso.
Menos mal que siempre hay gente buena por el mundo. Que haría yo sin el vecino de arriba. Hoy tarda un poco en recoger a Boby para su paseo diario.... le pasará algo?
Ayer lo vi triste, o era enfadado?? No se. Se paró poco a hablar conmigo despues del paseo. Lo estuve observando por la ventana mientras hablaba por el movil. Recibiría una mala noticia? Se quedó con la cara desencajada... será eso, una mala noticia.
Ahí llega.....puntual como siempre... vamos Boby, la hora de tu paseo!!!!

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 02, 2007 6:19 pm 
No puedo vivir sin este foro

¡¡Pero qué suerte tengo!!. Esto de que David se haya enamoriscado de la chica del 6º C tiene sus ventajas. Viene todos los días a recogerme, y me da paseos más largos que la Sra del Valle. Su artrosis nos obligaba a estar de vuelta al piso en apenas 10 minutos. Solo me daba tiempo a echar la meadita en la primera farola y en un pis pas... De esa forma no había manera de poder corretear, ampliar la amistad con otros colegas, o alegrarme la vista con las perritas del barrio...

Tengo que pasar a la acción. La próxima vez que veamos a esa mocetona, me enroscaré a sus piernas, obligándoles a iniciar una conversación mientras intentan desengancharme sin romperle las medias.

Esa conversación favorecerá futuros encuentros, y mientras ellos inician su romance o lo que se tercie, yo podré divertirme con Lula, la perrita de la esquina...

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 02, 2007 6:24 pm 
La dama misteriosa

genial, genial, genial, genial

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 02, 2007 8:05 pm 
La mamma

Guau, miralo, que mono es.
ME encanta su pelo, y como mueve la cola, ademas anda con un estilo tan especial. y ¿su olor? ,mmmmm, como huele.
Ahora ya no sale con la vieja, va con ese chico tan agradable, se nota que le gusta pasear, como se demora, por las tardes.
Anda despacito y se para a hablar con esa otra mujer...... Mientras puedo mirarlo.
El lo sabe , como se pavonea cuando pasa a mi lado o deja que lo acaricie ella......
Me mira de reojo, pero yo nada, no vaya a creer que me tiene en el bote y deje de interesarle.
¿Habra notado mi nuevo corte de pelo?,
Espero que el chulo de Rokcy no se de cuenta, por que si no seguro que lo destroza.

Última edición por julia el Mié May 02, 2007 8:07 pm, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 02, 2007 8:05 pm 
Vivo aquí

No suele sucederme que una mirada me persiga hasta en sueños, nunca he sido sencilla o vana en los afectos, ni en los afectos ni en nada. Muchas tardes en blanco han transcurrido ya desde aquel día en el que lo vi dormida, en la que un duende me decía, ten cuidado o se te escapa! y las certidumbres en esta vida son escasas, si vivimos siempre en un jardín de dudas.
Acariciar al perrillo se presta de excusa para acércarmele, para verlo un poco más de cerca, comprobando que los sueños, a veces no son sueños, sino visiones o presentimientos que la mente escupe con el objeto de guiarnos si es que queremos ver o tentando a quien no la puede. Quiero que sea lo que sueño o quiero que nunca salga de mi mente, atesorarlo en mis entrañas para siempre como un recuerdo inmaculado de romance omnipresente, que enferma, perturba, hiere. Preservarlo de lo que la realidad confiere.

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 02, 2007 8:06 pm 
Vivo aquí

Julis, al mismo tiempo?? :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 02, 2007 8:09 pm 
La mamma

:lol: :lol: :lol: :lol:
Pero no repetimos personaje

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 02, 2007 8:10 pm 
Vivo aquí

el círculo vuelve a empezar, sí :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 02, 2007 8:11 pm 
La dama misteriosa

Nenas digan lo que digan somos las mejores os habeis dado cuenta? :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 02, 2007 8:12 pm 
Vivo aquí

Madi!! :P :P

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 02, 2007 8:13 pm 
La dama misteriosa

A que si???????????? :P :P es cierto dónde si no se encuentra mejor camaraderia???

Nuevo tema Responder al tema  [ 141 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]