Publicidad

¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores

Foro, que no blog, en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a libros que hayáis leído, o no, y sus autores. Código VIP: libros
Fecha actual Vie Nov 24, 2017 1:54 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie May 04, 2007 4:18 pm 
Cruela de vil

Imagen

Título: La ciudad perdida

Título original: Crimson City

Autora: Liz Maverick

Subgénero: Paranormal

Saga: "Ciudad Crimson", 1

1. La ciudad perdida, de Liz Maverick
2. A Taste of Crimson, de Marjorie M. Liu
3. Through a Crimson Veil, de Patti O'Shea
4. A Darker Crimson, de Carolyn Jewel
5. Seduced by Crimson, de Jade Lee
6. Crimson Rogue, de Liz Maverick
7. Shards of Crimson, de Liz Maverick, Patti O'Shea, Carolyn Jewel y Jade Lee
8. Crimson & Steam, de Liz Maverick

Sinopsis:

Citar:
Desde los apetitos extravagantes del mundo de los vampiros en las alturas hasta el valiente desafío de los hombres lobo de abajo, el espectro de la oscuridad vive a la vuelta de cada esquina; la esperanza del paraíso, en cada corazón. Todos caminan libremente junto con los humanos en una paz temporaria. No obstante, vivir en Los Ángeles es hacer equilibrio sobre el filo de un cuchillo. Una mujer sabe más que la mayoría que la muerte se esconde aquí, en noches de dicha o en lluvias de balas . Ella está por ser sometida a prueba, está por experimentar la verdadera sed. Está por recuperar el poder que hace mucho le negaron. Y Fleur Dumont está por conocer al único hombre que puede comprenderla: un protector atormentado que perdió su rumbo y todo lo que amaba...

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 06, 2007 10:04 am 
No puedo vivir sin este foro

Primer libro de un "mundo" en el que escribirán diversas autoras, "Crimson city". El segundo libro es de una autora que me gusta, aunque las que la han leído no me la recomendaron (fui a por ella por eso, soy el espíritu de la contradicción :) .)

No la he leído, o sea que no puedo comentarla, pero una de las cosas que me han echado para atrás de comprarla es su traducción. Aparte de no respetar las normas de diálogos comenzando párrafo (que pueden rechinarte los dientes pero se deja leer), en una ojeada encontré una frase que tuve que recurrir a retraducirla a inglés para saber qué narices quería poner. A lo mejor tuve mala suerte, pero no quise arriesgarme. Y como ya he tenido experiencia con otras "traducciones" de Valery preferí no arriesgarme.

En cualquier caso, por lo que he leído en amazon, paranormal con muchas aventuras.

Marisa

Imagen

NotaPublicado: Sab May 09, 2009 11:18 pm 
Dragonet

Tiene buena pinta, ¿alguien lo ha leido? :D

:101: RECUENTO 2016 :101:

NotaPublicado: Sab Jul 04, 2009 1:22 pm 
Vivo aquí

Me voy a poner ahora con el

Anobii Recuento 2013

NotaPublicado: Lun Jul 06, 2009 1:32 pm 
Vivo aquí

Me ha gustado , al principio me parecio un poco raro , pero luego le fui cogiendo el puntillo. Sabeis si va a seguir con la serie?

Anobii Recuento 2013

NotaPublicado: Dom Ago 30, 2009 8:11 pm 
Vivo aquí

Spirito, en el primer mensaje tienes la lista de novelas que conforman esta serie escrita por cinco autoras distintas. :60:

NotaPublicado: Dom Ago 30, 2009 8:41 pm 
Vivo aquí

xabeltran escribió:
Spirito, en el primer mensaje tienes la lista de novelas que conforman esta serie escrita por cinco autoras distintas. :60:

Ni me habia fijado , muchas gracias.!!!!!

Anobii Recuento 2013

Asunto: Re:
NotaPublicado: Vie Mar 19, 2010 10:49 pm 
Dragonet

moretta escribió:
No la he leído, o sea que no puedo comentarla, pero una de las cosas que me han echado para atrás de comprarla es su traducción. Aparte de no respetar las normas de diálogos comenzando párrafo (que pueden rechinarte los dientes pero se deja leer), en una ojeada encontré una frase que tuve que recurrir a retraducirla a inglés para saber qué narices quería poner. A lo mejor tuve mala suerte, pero no quise arriesgarme. Y como ya he tenido experiencia con otras "traducciones" de Valery preferí no arriesgarme.

No hija no tuviste mala suerte, es el libro peor traducido que he visto nunca, hay muchísimas expresiones, frases y palabras que chirrían y que están muy mal traducidas :noooo:

Por cierto, la traductora es Eugenia García, no sé si siempre traducirá igual o en este libro tuvo alguna excusa pero me parece que voy a huir de los libros traducidos por ella :icon_no_tenteras:

Es una pena que se haga tan dificil de leer porque la historia está bastante bien, aunque sea bastante predecible.

Lo único que no me ha quedado claro, que me imagino que será para los siguientes libros es
¿a qué está jugando Bridget, la secretaria de la recepción? porque al principio pensaba que era mala parte de la conspiración pero al final parece que es de las buenas :meditando:

:101: RECUENTO 2016 :101:

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora