La espada de los elbos (Leyenda Camelot II) Wolfgang Hohlbei

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Responder
RoyAlonso
Mensajes: 8
Registrado: 10 Abr 2007 16:00
Ubicación: Madrid

La espada de los elbos (Leyenda Camelot II) Wolfgang Hohlbei

Mensaje por RoyAlonso »

Imagen

Autor: Wolfgang y Heike Hohlbein.
Título: La espada de los elbos (Leyenda Camelot II)
Editorial: Pearson-Alhambra.
Año de edición: 2007.
Edición: Tapa blanda.
Páginas: 394.
ISBN: 978-84-205-5197-5

SINOPSIS:

Lancelot impidió la muerte de Arturo a manos del malvado Mordred y ahora el rey le debe la vida. Ha llegado el día de la boda y el pueblo celebra alborozado el próximo enlace entre Arturo y su futura esposa Ginebra. Pero cuando la pareja se encuentra ya frente al altar, aparece en la capilla Morgana, la madre de Mordred, y secuestra a la novia. Lancelot se pone en camino para tratar de liberarla. Lleva consigo la mágica espada de los elbos, a la que ningún enemigo puede vencer. Mientras, las huestes de Mordred se disponen a atacar.

Saga La leyenda de Camelot:

1.- La magia del Grial
2.- La espada de los elbos
3.- El escudo de runas

Ya me he terminado de leer la segunda parte de "La magia del grial", que se llama "La espada de los elbos", a los que leisteis la primera os recomiendo que leais la segunda. Si la primera me la leí en dos días esta esque no podia dejar de leer, buenisima, me ha encantado la continuación de la trama y la acción, unas batallas epicas tremendas. Y los que no hayais leido la primera os recomiendo esta saga, a mi entender es bue´nísima. Un saludo.
RoyAlonso
Mensajes: 8
Registrado: 10 Abr 2007 16:00
Ubicación: Madrid

La espada de los elbos

Mensaje por RoyAlonso »

Solo queria recomendaros este libro porque ha sido de los que mas me ha convencido de los ultimos que he leido, si alguno mas lo habeis leido me gustaría comentar el libro con vosotros. No es de las sagas mas conocidas, pero para los amantes de la fantasia os recomiendo que no os perdais esta saga, este es el segundo libro de una trilogia, el primero es "La magia del grial". Batallas epicas, magia, tramas entre los personajes bastante sorprendentes, y todo con el toque de misticismo del mundo de Camelot.
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Mensaje por sora91 »

Yo he tenido el primer libro "La Magia del Grial" varias veces en las manos, pero no he acabado de decidirme. En mi ciudad está en la sección infantil de las librerias, ¿me podrías aclarar a qué espectro de población va dirigido? ¿Lo encuentras adecuado para niños más jóvenes de 12 anos?
Gracias :D .
1
Avatar de Usuario
lunnaris013
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 710
Registrado: 13 Ago 2008 18:15

Re: Tremenda 2ª parte: La espada de los elbos - Wolfgang Hohlbei

Mensaje por lunnaris013 »

Yo tengo el primero haber si me lo leeo ya jejeje :mrgreen: Que me decis de la primera parte esta bien¿?
1
Responder