Saga Príncipe de nada, de R. Scott Bakker

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Saga Príncipe de nada, de R. Scott Bakker

Mensaje por evaluna »

A ver pido referencias sobre esta serie cuyo primer volumen es En el principio fue la oscuridad. Me lo ha dejado mi hermano, pensando que aunque yo no soy muy aficionada a la fantasía (eso es lo que él se cree :twisted: , vamos por el libro que estoy leyendo ahora por mucho que esté encuadrado en romántica, lo que tiene es un montón de fantasía,a saber una mujer que tiene poderes para hablar con las especias y así cuidar las enfermedades del alma :? :D ), me gustará.
Vaya como me he enrollado, a lo que voy es de la editorial tinunmas


En el Principio fue la Oscuridad / Príncipe de Nada 1
Imagen
Resumen:
Ésta es la historia de una gran y trágica guerra santa, de las poderosas facciones que trataron de poseerla y pervertirla, y de un hijo en busca de su padre. Y, como en todas las historias, somos nosotros, los supervivientes, los que escribiremos su conclusión.»

Dos mil años han transcurrido desde el Apocalipsis. Ahora, el Shriah de los Mil Templos ha declarado la Guerra Santa para arrancar la Ciudad Santa del Último Profeta de las manos de sus infieles moradores.

Un hechicero, una concubina y un guerrero quedan cautivados por un misterioso viajero y caen bajo su yugo, mientras lo que empieza como una guerra de hombres contra hombres amenaza con llegar a ser la primera batalla del Segundo Apocalipsis.



El Profeta Guerrero / Príncipe de Nada 2
Imagen
Resumen:
Príncipe de nada es una trilogía en la que el autor plantea una interpretación del enfrentamiento religioso según las claves del género fantásico.