Gatos sin fronteras / Alegato de los gatos - Antonio Burgos

En principio incluye biografías, autoayuda, libros de viajes, arte y otros que no sean ensayos o de divulgación.

Moderador: magali

Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Gatos sin fronteras / Alegato de los gatos - Antonio Burgos

Mensaje por Felicity »

GATOS SIN FRONTERAS

Imagen

Los gatos están en el mundo para desmentir la falsa creencia de que todas las cosas fueron creadas por Dios para servir al hombre, al que hizo a su imagen y semejanza. Dios también creó al hombre para servir al gato.

Ésta es la humorística, sentimental y apasionada historia novelada de uno muy particular: Remo, un gato romano, altanero, caprichoso, sibarita y egoísta, fiel representante de la más ilustre estirpe del Felis Viator, el gato callejero. Un gato abandonado y recogido con sólo unas semanas, que no olvida tan fácilmente que en el Antiguo Egipto sus congéneres fueron dioses. Remo es el protagonista y casi autor del libro, y bien podría maullar como si tal cosa: «Antonio Burgos no me recogió en la calle; fui yo quien lo adoptó a él, como una excusa para escribir éste mi libro y ésta mi historia, la historia, en realidad, de todos los gatos del mundo y la Historia del Mundo vista por los gatos. ¡Los gatos al poder!»


ALEGATO DE LOS GATOS

[img]http://www.esferalibros.com/imagen/portadas/2005/8497343484_grande.jpg[ /img]

SINOPSIS:
En "Gatos sin Fronteras", su protagonista, Remo, el gato que adoptó a Antonio Burgos, pidió a todos sus congéneres literatos del mundo que le escribieran contándole sus verdaderas historias. Gracias a esta petición, los gatófilos han salido del armario y han transcrito todo lo que sus litergatos hacen, maúllan y piensan, sin censuras. El resultado son estos alegatos repletos de vidas y aventuras gatunas en los que podremos conocer a Benito el Negro, Afrrrael, Miss Cifú, Rayado, Antoñín Abrepuertas o Truchi, entre otros muchos. Y enterarnos de que no hay dos gatos iguales y que siempre… ¡el nuestro es el mejor!





Si os entusiasman los gatos, os gustarán estas dos novelas- ensayo sobre su mundo. Antonio Burgos, mediante e comportamiento de su gato nos enseña que no todos los gatos son iguales aunque si que hacen cosas parecidas, en el segundo libro me gustó sobretodo la historia de Adriano y por supuesto la historia del gato de una compañera de universidad que murió en los atentados y que este año hubiera podido acabar la carrera, ya que entrams juntas. risas y lloros a partes iguales. el único requisito: sentir pasión o al menos curiosidad por estos animales :) espero que os guste y ya lo comentamos
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41128
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

Jope!!! no se cómo estará el libro pero a Antonio Burgos no lo soporto al pobre, lo encuentro patético y corto de horizontes
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

vaya, yo es que sólo me he leído estos porque soy forofa de los gatos. y a mí me gustó ahora bien no he leído nada más de él por el momento.
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41128
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

No, si yo no he leido nada de él (ni creo que lo haga) pero me cae fatal de escucharlo por la radio, además siempre le vi calvo y un dia que salió en la tele me lo veo con la forra de cabello, en fin que no me hagas caso nena que yo soy muy o todo o nada......(pobre hombre)
Avatar de Usuario
izaro1975
Lector voraz
Mensajes: 222
Registrado: 30 Oct 2006 20:22

Mensaje por izaro1975 »

Bueno, yo tengo los dos libros suyos en casa y me han gustado mucho los dos. ES más le pedí que me firmase uno y me regaló otro, así que no me pareció mala persona.Nunca antes había leído nada de él ni tampoco le había escuchado, pero lo que se leé en estos dos libros, hace pensar que es un apasionado de los gatos...!.

Pero fuera de esto, Madison, ¿Qué importancia tiene el peluquín? ja ja.

A ver qué opina el resto de la gente que se ha leído..

Desde luego, yo recomiendo los dos libros!
Avatar de Usuario
eskarina
Foroadicto
Mensajes: 3740
Registrado: 19 Ene 2006 09:36

Mensaje por eskarina »

Yo empecé el primero, el de "Gatos sin fronteras", pero lo dejé casi al principio. Se me hacía aburridillo... y eso que los gatos me encantan (tengo cuatro) :roll:
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

jo cuatro gatos que guay, yo tengo 2 pero en el pueblo, los veo poco. a mi lo que mas me impresionó del libro es que explicaba comportamientos de su gato y te quedabas :shock: porque también lo hacía el mio y te creías que el tuyo era un supergato, y no es que ya lo tienen por instinto.
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41128
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

Lo del peluquín es pura anecdota...
tampoco se si es buena o mala persona, pero de la forma que lo he escuhado cuando habla, pués....como que no, no me gustó como habla entre otras cosas de catalunya, por las cosas que decía y cómo las decía no creo que se haya paseado por aquí nu conozca a nadie de aquí.....ay no se!!!! quizás estoy equivocada pobre hombre.
Y ahora el otro dia lo veo por la tele en un video de hace tropecientos años junto a Hilario...no se qeu Millán, que los dos descrubieron a la Jurado.....que no que no me gusto el señor ese.
Avatar de Usuario
Xelidoni
Lector voraz
Mensajes: 102
Registrado: 22 Abr 2007 10:19
Ubicación: en la estanteria de clásicos grecolatinos

Mensaje por Xelidoni »

Yo soy una gata :lol:
Los libros están bién pero los hay mejores: La historia del mundo contada por un gato.

Están graciosos.

Pero como dice Madison, no me interesa saber nada más de este señor..., al menos es un gatófilo :D

¿Sabeis que el mundo se divide en felinófilos..., y todos los demás? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Merridew
Vivo aquí
Mensajes: 6961
Registrado: 05 Sep 2006 20:44

Mensaje por Merridew »

eskarina escribió:Yo empecé el primero, el de "Gatos sin fronteras", pero lo dejé casi al principio. Se me hacía aburridillo... y eso que los gatos me encantan (tengo cuatro) :roll:
En ese caso voy a tener que tomar medidas y mantenerme a una distancia de unos dos mensajes como mínimo de los tuyos, porque yo super-alérgico a los gatos*





*aunque me ecantan... y además tengo uno :oops:
Avatar de Usuario
Xelidoni
Lector voraz
Mensajes: 102
Registrado: 22 Abr 2007 10:19
Ubicación: en la estanteria de clásicos grecolatinos

Mensaje por Xelidoni »

:lol: :lol: :lol: Existen productos anti-alergia :lol: :lol: :lol:

Y eso es porque no nos conoces :D
Avatar de Usuario
Merridew
Vivo aquí
Mensajes: 6961
Registrado: 05 Sep 2006 20:44

Mensaje por Merridew »

Conozco los productos anti-alergia, pero por desgracia no son milagrosos (acabo de salir a la calle 10 minutos y me he puesto malo con el polen). :? Con mi gata, con unos mínimos cuidados (como lavarme las manos cada vez que la toco) mantengo la alergia a raya, pero si entro en casa de alguien con gato (o perro) me pongo malo.

Y si la alergia fuera por no conocer a los gatos, ten por seguro que no era alérgico :wink:
Avatar de Usuario
Xelidoni
Lector voraz
Mensajes: 102
Registrado: 22 Abr 2007 10:19
Ubicación: en la estanteria de clásicos grecolatinos

Mensaje por Xelidoni »

¡Qué lástima! Eres un felinófilo frustrado :wink:
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12127
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Mensaje por ratonB »

A mi me dan miedo los gatos
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41128
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

E$S lo que tiene el ser ratón....
Responder