Angeles rebeldes (Academia Spence 2) - Libba Bray

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Angeles rebeldes (Academia Spence 2) - Libba Bray

Mensaje por Felicity »

Imagen

Título original: Rebel Angels
Autor: Libba Bray
Editorial: RBA
Año de edición:2005 (2008 España)
Clasificación: Avanzado

Sinopsis:


Se acerca la Navidad y las chicas del internado Spence esperan las vacaciones. Gemma está deseando volver a Londres, asistir a bailes con preciosos vestidos, alternar con el guapo Simon Middleton...
Pero sus visiones no dejan de perturbarla: tres chicas vestidas de blanco a las que les ha sucedido algo horrible. Pronto averigua que los secretos que desenterró con sus amigas no desaparecerán tan fácilmente...


La segunda parte de La orden de la academia Spence, en cuando tenga un rato me lo leo :D

espero que os guste :D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Murasaki

Mensaje por Murasaki »

Recuerdo habérmela leído en inglés por la impaciencia de no poder esperar a que saliera en español. Y me ha encantado, sin duda. Se conocen mucho mejor a los personajes, en especial una parte a la familia de Felicity; y Kartik está algo cambiado... Quien haya leído la primera parte, que no dude en leerse ésta: no tiene desperdicio.
Avatar de Usuario
Luciérnaga
Lector ocasional
Mensajes: 30
Registrado: 25 Jun 2007 17:41

Mensaje por Luciérnaga »

Me está encantado esta trilogía. Como ha evolucionado Gemma y su desarrollo en sociedad. Lo único que no acabo de entender es por qué se deja pisotear por las exigencias de sus "amigas". :evil: .
Esperemos que El Círculo publique pronto la tercera parte.
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

me lo voy a empezar ahora mismito el primero me gusto mucho. y de momento no hay tercero al menos que lo mencionen en la página de la autora. lo estará escribiendo :)
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
|Laura|
Lector ocasional
Mensajes: 31
Registrado: 12 Ago 2007 12:50
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Mensaje por |Laura| »

... Como se llama la primera parte? =S xD
Avatar de Usuario
DELI
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 813
Registrado: 29 May 2007 17:00
Ubicación: Un pueblecito de Madrid

Mensaje por DELI »

La primera parte se llama La Orden de la Academia Spencer

El segundo estoy esperando recibirlo de circulo, que por cierto hasta setiembre nada de nada, para leerlos seguidos.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Y tiene tema abierto en el foro :D
La orden de la academia Spence
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

si no os habeis leido la primera parte no os enterareis de nada
felicity no me acaba de gustar y Ann tampoco, además la nueva profe me da mala espina y la señorita Moore tiene algo que ver seguro y Pippa uy pippa esta se corromperá :shock:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Bellatrix
Lector
Mensajes: 80
Registrado: 16 Ago 2007 17:55
Ubicación: Buscando mi propio Cazador Oscuro o un miembro de la Hermandad de la Daga negra

Ya van por el segundo!!

Mensaje por Bellatrix »

Me ha llegado La Orden de la Academia Spence de Circulo de Lectores y he visto que ya está Angeles Rebeldes tambien y me han entrado más ganas aún.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

pues nada leetelo verás como te gusta por cierto Bellatrix bienvenida! :D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

Bueno ya me lo he acabado! que puedo decir que me ha encantado. al principio por eso creía que se flipaban mucho mas que en el primero con eso de los reinos, pero luego lo equilibra con la combinación de la sociedad victoriana, los prejuicios y las emociones.

ahora ya los Spoilers algunos son Muy reveladores así que no los leais xq incluso pueden afectar al primer libro.
sigue sin gustarme felicity seguro que en el tercero se pasa al lado oscuro, ella y ann estan todo el rato que ella quieren la magia y en el libro que compraron dicen que solo una será la elegida, esa elegida es gema sin duda. la profesora mcclethy o algo así no me acaba de gustar aunque ella dice que es de la orden no cree que gemma lo esté haciendo bien. Pippa se unirá a circe. que aki va lo fuerte



CIRCE ES LA SEÑORITA MOORE :shock: :shock: :shock: :shock: así que me he quedado, pero si parecía que las quería ayudar. aún así quiere unirse a Gemma para compartir el poder.


además ahora katrik se ha unido a la orden y al corazón de Gemma esperemos que ese tira y afloja que tienen acabe en algo más

por último no me gusta Ann la verdad es tan.. no se victimista


en fin que quereis que os diga que me ha encantado y si os gustó el primero lo recomiendo de verdad, estoy deseando que salga el tercero pero en la pagina de la autora dice que lo está escribiendo así que a esperarse bueno ya me contareis si os gusta ;)
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Bellatrix
Lector
Mensajes: 80
Registrado: 16 Ago 2007 17:55
Ubicación: Buscando mi propio Cazador Oscuro o un miembro de la Hermandad de la Daga negra

Mensaje por Bellatrix »

Felicity si que me ha encantado el libro de La Orden de la Academia Spence como me dijistes, me lo acabé anoche y ya tengo ganas de empezar con Angeles Rebeldes, a ver si me lo traen prontito. :128: :402:

Imagen
1
Avatar de Usuario
lady may
Lector voraz
Mensajes: 236
Registrado: 28 May 2007 14:16
Ubicación: en el crepusculo esperando a mi vampiro

Mensaje por lady may »

Yo lo termine hace unos dias. A mi personalmente me ha gustado mas la Orden de la A.S., este se me ha hecho un poco mas pesado, me ha costado mas, pero espero el tercero para saber el final.

Estoy contigo Felicity...
No me gusta nada Felicity, me parece super interesada, solo quiere ser la mejor y el poder...y sus traumas no justifican nada.
De Ann, mejor ni lo pienso, que poca personalidad, se le podia pegar un poco del descaro de Felilcity...si las metemos a las dos en una coctelera a lo mejor descubrimos una mejor amiga para Gemma.
Lo de Pippa esta cantado y lo de la Srta. Moore te sorprendio? a mi fijate que no, casi lo esperaba, demasiada curiosidad....
Y lo de los Guerreros Amapola, que angustia...me gusto ese trozo y como lo solucionaron.
Y finalmente, me alegro que haya escogido a Kartik, creo que es el que le pega a Gemma, ella no es muy normativa no?
Simon la iba a encasillar demasiado....
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

pozi
yo también prefiero a Katrik pero a mi simon me gustaba aunque gemma no es lo que mas le convenia, ni el a ella, xq el parece muy " en la sociedad y ella es una "bruja que se va de copas por los reinos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Bellatrix
Lector
Mensajes: 80
Registrado: 16 Ago 2007 17:55
Ubicación: Buscando mi propio Cazador Oscuro o un miembro de la Hermandad de la Daga negra

Mensaje por Bellatrix »

En esta web oficial, han diseñado el edificio de la academia, las escaleras y el pasillo tal y como yo me lo imagino.

http://www.randomhouse.com/teens/greatb ... pence.html
1
Responder