El precio de un secreto - Fernando S. LLobera

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
artemisia
Vivo aquí
Mensajes: 8371
Registrado: 25 Ago 2006 13:36
Ubicación: En Cualquier lado...
Contactar:

El precio de un secreto - Fernando S. LLobera

Mensaje por artemisia »

Bueno hoy comienzo la lectura de este libro, del cual no tengo ni idea, creo que es el autor de el Noveno circulo, que me suena algo más...si alguién sabe algo que me lo diga...

Os pongo la sinopsis de la casa del libro:

Un trepidante thriller sobre el robo de un secreto que puede cambiar el mundo de las comunicaciones. El asesinato de Nicolai, un científico ruso que ha descubierto la tecnología que revolucionará el mundo de la comunicación, el ordenador cuántico, hace entrar en escena a su bella sobrina. Alexandra es perseguida por el mafioso Víctor Stonovich, que quiere arrancarle el secreto del descubrimiento de su tío. pero va a contar con la ayuda de Lucca Corsini. Éste es un tipo curtido en mil batallas que la ayudará a llegar hasta el final de una conspiración que tiene como escenario las pruebas que se realizan en los veleros de la Copa América de Vela, con sede en Valencia en 2007.


Bueno ya os iré contando la historia pinta bien, pero vete tú a saber...
1
Avatar de Usuario
artemisia
Vivo aquí
Mensajes: 8371
Registrado: 25 Ago 2006 13:36
Ubicación: En Cualquier lado...
Contactar:

Mensaje por artemisia »

Bueno yo a mi bola....

ya llevo casi 200 hojas, y he de decir que me lo he merendado practicamente en un día. Me está encantando, agil, de tema moderno, de escenarios muy proximos, de lectura rápida, el personaje me ha ganado ya...y la trama está emocionante...tiene además una gran dosis de acción....

Tambien he de decir que he aprendido mucho sobre mafias, armas, ordenadores, fisica, etc....
1
Avatar de Usuario
artemisia
Vivo aquí
Mensajes: 8371
Registrado: 25 Ago 2006 13:36
Ubicación: En Cualquier lado...
Contactar:

Mensaje por artemisia »

y sigo con lo mio, ya lo he terminado y he de decir que me ha gustado mucho, me ha entretenido, no le sobran hojas, se lee rapido y ademas te tiene pendiente todo el rato y los datos que dan son la mar de interesantes...

Bueno pues eso que si os pateec una lectura con datos de miles de cosasd, intrigas y accion ; que sea rapidito y nada empalagoso os invito a leerla...se de algunos por aqui que lo van a disfrutar...Azcarate y Barco ( esto es por vosotros)
1
Avatar de Usuario
barco_venganza
Vivo aquí
Mensajes: 5517
Registrado: 22 Ago 2006 11:34
Ubicación: defendiendome...de Eki....

Mensaje por barco_venganza »

artemisia escribió:Bueno pues eso que si os pateec una lectura con datos de miles de cosasd, intrigas y accion ; que sea rapidito y nada empalagoso os invito a leerla...se de algunos por aqui que lo van a disfrutar...Azcarate y Barco ( esto es por vosotros)


gallifante para la señora...efectivamente me ha encantado, y como bien dice, muy rapido, entretenido...lectura ideal de verano 8)
1
Avatar de Usuario
Miss Cel·lània
Lector voraz
Mensajes: 196
Registrado: 22 May 2008 11:59
Ubicación: Barcelona

Re: El Precio de un Secreto de Fernando S. LLobera

Mensaje por Miss Cel·lània »

El mes pasado me leí "Fortaleza Digital" de Dan Brown y me gustó mucho.
Por la sinopsis que habeis puesto, puede que el libro sea del mismo estilo, así que lo voy a buscar :D
1
Responder