Kárate a muerte en Torremolinos - Pedro Temboury (2003)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12144
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Kárate a muerte en Torremolinos - Pedro Temboury (2003)

Mensaje por ratonB »

Juro por mis bolitas de anís que no estoy de coña y que esta es la verdadera sinopsis:
Torremolinos año 2000. La que parece una de las ciudades más ociosas del mundo está a punto de sumergirse en una ola de terror. El malévolo Dr. Malvedades llega a la ciudad para resucitar a cuatro karatecas que murieron aho-gados en la la bahía de Málaga cuando ejercían como asesinos a sueldo duranrte la II Guerra Mundial . Con la ayuda de los zombies, secuestrará a cinco adolescentes recién desvirgadas, a quienes utilizará para despertar al monstruo Jocántaro, enjendro mitad cen-tollo mitad pulpo que dormita en algún lugar de la costa, y conse-guir dominar el mundo. Entre las secuestradas se haya Danuta, la novia de un surfer católico y voluntariamente célibe, Jess, que hará lo imposible para rescatarla. Para ello reúne a sus amigos –un cu-ra, una monja, un yuppie y un karateca–, e invocan juntos al espíri-tu del profesor Miyagi, quien les enseña el difícil arte del karate pa-ra hacer frente a los esbirros del Dr. Malvedades. Mientras tanto, las autoridades, desconcertadas ante la ola de secuestros, encar-gan primero a Chuck Lee, karateca de fama internacional, y des-pués al Dr. Orloff, un parapsicólogo en perpetuo trance cannábico, el rescate de las adolescentes y la lucha contra el Dr. Malvedades.


:meparto: ¿Alguien la ha visto?
K_rate_a_muerte_en_Torremolinos-797995527-large.jpg
AÑO: 2003
DURACIÓN: 79 min.
PAÍS: España
DIRECTOR: Pedro Temboury
REPARTO: Curro Cruz, Jess Franco, Sonia Okomo, Paul Lapidus, Julio San Juan, Juanma Lara, Carol Salvador, Lucio Romero, Manuel Romo, Angie Barea, Pedro Temboury, Jordi Costa

(* Añadido por moderación)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Jaime
Quien tú sabes...
Mensajes: 5444
Registrado: 20 Ago 2005 17:03

Mensaje por Jaime »

De qué me suena esta recomendación, ratoncito?? :roll: :lol:

Pues si te digo la verdad, llevo intentando verla mucho tiempo, hasta fui al videoclub a preguntar si la tenían y al decirles el título se quedaron :shock:

Es que he oido que es una de las películas más rídiculas y malas que existen, y eso claro genera mucha curiosidad :lol:

La has visto tú?? qué tal está??
1
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12144
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Mensaje por ratonB »

Con el emule puedes conseguirla, yo aun no estoy preparado para verla. Igual se convierte en una película de culto.
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re:

Mensaje por Sinkim »

ratonB escribió:Con el emule puedes conseguirla, yo aun no estoy preparado para verla. Igual se convierte en una película de culto.
Ya es una pelicula de culto, al igual que
Los surfistas nazis deben morir, El ataque de los tomates asesino o La matanza caníbal de los garrulos lisérgicos :mrgreen: :mrgreen:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
katrina
Lechuguita
Mensajes: 9378
Registrado: 03 May 2008 21:47

Re: Kárate a muerte en Torremolinos

Mensaje por katrina »

yo no la he visto pero me han recomendado que no la vea, que es mala malísima, de suicidarte vamos... :lol:
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Kárate a muerte en Torremolinos

Mensaje por Sinkim »

Sí, como las otras que he puesto, puro cine serie Z, no las puedes ver tomandotelas en serio, pero te echas unas risas viendolas :mrgreen: :mrgreen:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Kárate a muerte en Torremolinos - Pedro Temboury (2003)

Mensaje por azucena »

Y tanto que te ríes ¡y las hay muchísimo peores!! :lol: Ains, el ratoncillo, qué tiempos...
1
Avatar de Usuario
Sanju
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 565
Registrado: 06 Ene 2013 12:31
Ubicación: En el ángulo muerto

Re: Kárate a muerte en Torremolinos - Pedro Temboury (2003)

Mensaje por Sanju »

1
Avatar de Usuario
Stormy
No tengo vida social
Mensajes: 1313
Registrado: 07 Jul 2014 13:03
Ubicación: La vil·la del pingüí

Re: Kárate a muerte en Torremolinos - Pedro Temboury (2003)

Mensaje por Stormy »

¡Yo la vi! Y años después aun recuerdo a Jocántaro y al Profesor Maldedades. Imposible olvidarlos :lol:
1
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re:

Mensaje por Gabi »

ratonB escribió:Con el emule puedes conseguirla, yo aun no estoy preparado para verla. Igual se convierte en una película de culto.
Finalmente la viste? :lol:
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12144
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: Kárate a muerte en Torremolinos - Pedro Temboury (2003)

Mensaje por ratonB »

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Noooo, va contra mi religión ver películas de kárate... :lol:

Tenía totalmente olvidado que abrí este hilo en 2007... Recuerdo que cuando la oí nombrar no lo podía creer
La muerte en Venecia. Mann, Thomas

2022
Agenda
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Kárate a muerte en Torremolinos - Pedro Temboury (2003)

Mensaje por Gabi »

Y es que la sinopsis es bastante llamativa :mrgreen:
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Kárate a muerte en Torremolinos - Pedro Temboury (2003)

Mensaje por azucena »

Y la película horrorosísima jejeje Ratoncillo, haces bien en que tu religión te prohiba ver películas de karate, bueno, en concreto ésta :cunao: :lol:
1
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12144
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: Kárate a muerte en Torremolinos - Pedro Temboury (2003)

Mensaje por ratonB »

azucena escribió:Y la película horrorosísima jejeje Ratoncillo, haces bien en que tu religión te prohiba ver películas de karate, bueno, en concreto ésta :cunao: :lol:
De joven vi Karate Kid, pero en lugar de por el kárate me dio por el Bonsai

Imagen
La muerte en Venecia. Mann, Thomas

2022
Agenda
Responder