En defensa propia - Mary Higgins Clark

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

cactus
Lector ocasional
Mensajes: 51
Registrado: 15 Jun 2007 11:45
Ubicación: tierras norteñas

En defensa propia - Mary Higgins Clark

Mensaje por cactus »

Imagen

En defensa propia
Mary Higgins Clark
2006

Cuando su segundo esposo regala a Celia una preciosa casa en Medhan, no sospecha que, por un cruel azar, se trata de la misma casa donde ésta asesinó accidentalmente a su madre cuando era niña: el estigma del pasado renace, y atrae a nuevas víctimas.


Ese es el titulo del libro que me estoy leyendo,si es el ultimo publicado en bolsillo de mary higgins clark,sin duda unos cuantos pensareis que es un bodrio pero a mi sus libros me enganchan y me hacen pasar un buen rato sin ninguna otra pretension
por ahora me esta gustando como el resto de sus libros,te los lees de un tiron,pasas un rato entretenido y ya esta
Avatar de Usuario
Aliena
Foroadicto
Mensajes: 2589
Registrado: 13 Oct 2005 20:53

Mensaje por Aliena »

Yo tuve una época en la que me leí un montón de sus libros.
Este lo vi hace poco y me gustó la historia, asi que un día de estos me lo compraré.

Ya nos irás contando que tal está el libro... :wink:
cactus
Lector ocasional
Mensajes: 51
Registrado: 15 Jun 2007 11:45
Ubicación: tierras norteñas

Mensaje por cactus »

bueno me lo termine el sabado y de odos los libros de esta autora este me ha parecido el mas flojo,plano lleno de topicos y en definitiva totalmente prescindible asi que aliena si lo quieres leer cogelo en la biblioteca
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Mensaje por Vivet »

Lo he pillado de la biblioteca, a ver que tal...
1
Avatar de Usuario
AnaRyan
No tengo vida social
Mensajes: 2105
Registrado: 07 Ago 2007 16:34
Ubicación: Boom'ya Moon

Mensaje por AnaRyan »

Como mínimo podríais tomaros la molestia de poner el argumento en dos líneas, no? :roll:
Mary Higgins Clark, la gran dama de la literatura de suspense, nos ofrece una inquietante historia sobre una mujer que tendrá que enfrentarse a su terrible pasado, en medio de una escalada de crímenes de la que ella y su hijo acabarán siendo víctimas potenciales. Cuando su segundo esposo regala a Celia una preciosa casa en Medhan, no sospecha que, por un cruel azar, se trata de la misma casa donde ésta asesinó accidentalmente a su madre cuando era niña: el estigma del pasado renace, y atrae a nuevas víctimas.

La infancia de Liza estalló en mil pedazos el día en que, accidentalmente, mató a su madre. Desde entonces, lejos de su ciudad natal y criada por unos parientes, Liza se convirtió en Celia, borró por completo aquel episodio y consiguió casarse y formar una feliz familia. Todo es perfecto, pero su esposo acaba de comprarle una casa nada menos que en su ciudad natal, y cuando Celia regrese le aguardará el acoso, la calumnia y la amenaza

Tengo ganas de leer algo de esta autora pues no paro de ver libros suyos cada vez que ntro a una sección de libros. Todavía no sé por cuál empezar. Este no tiene mala pinta.
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8550
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Mensaje por dorsvenabili »

Cualquiera puede valer,
natalia

Mensaje por natalia »

Acabo de leerme este y me ha encantado. Hay alguno que no me gustó de esta autora, pero la mayoría me encantan. Mi preferido es el de Un grito en la noche :P
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Mensaje por Vivet »

Uyy!! La leí y se me olvidó comentarla.. esto.. ups.. es que ultimamente no se donde tengo la cabeza...

Pues bueno.. de esta autora he leído bastantes libros, y este es uno de los más flojitos. El final se ve venir desde el principio, pero logra mantenerte en tensión, y la verdad es que se deja leer. Pero lo dicho, hay otros títulos que me han gustado más que este.
La relación de ella con el marido es inverosimil
. Muchos personajes secundarios sin apenas profundizar en ellos. Pero vamos, que tiene lo que esta mujer sabe darle a las novelas: tensión, intriga y acción.
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: En defensa propia - Mary Higgins Clark

Mensaje por Eyre »

Hmmmm :meditando:
Creo que lo cogeré de la colección de RBA (total, por 3,95 €...) :P
:lista:
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46557
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: En defensa propia - Mary Higgins Clark

Mensaje por Runita »

Eyre escribió:Hmmmm :meditando:
Creo que lo cogeré de la colección de RBA (total, por 3,95 €...) :P
:lista:
Yo ya lo he comprado hoy en el kiosko. Gracias por informarnos de esta oferta :D
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: En defensa propia - Mary Higgins Clark

Mensaje por Eyre »

Ya lo compré.
¿A alguien le apetece hacer miniclub? :mrgreen: (es que así es más divertido, jejeje).
1
Avatar de Usuario
AnaRyan
No tengo vida social
Mensajes: 2105
Registrado: 07 Ago 2007 16:34
Ubicación: Boom'ya Moon

Re: En defensa propia - Mary Higgins Clark

Mensaje por AnaRyan »

Si hacéis miniclub yo me apunto porque el domingo pasado me hice con él. Tenía interés en leer algo de esta autora (por conocerla y tal) y con ese precio no podía dejarlo escapar :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: En defensa propia - Mary Higgins Clark

Mensaje por Eyre »

Bien :D ¿Y cuándo os vendría bien?
1
Avatar de Usuario
Lady Natilla
No tengo vida social
Mensajes: 2119
Registrado: 10 Ene 2009 14:46
Ubicación: En mi biblioteca......

Re: En defensa propia - Mary Higgins Clark

Mensaje por Lady Natilla »

Yo también me apunto a este miniclub.....pero como soy nueva........donde me tengo que apuntar o como se hace lo del miniclub, gracias!!!!!!!!!!!!

Me lo compre esta semana en el Kiosko por 3,95 euros y esta genial.
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: En defensa propia - Mary Higgins Clark

Mensaje por Eyre »

La cosa va así: se fija una fecha y a partir de ese día empezamos a leer el libro y comentamos en el foro lo que nos va pareciendo :)
1
Responder