Las investigaciones de Alvirah y Willy - Mary Higgins Clark

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
Nelly
GANADOR del I Concurso de relatos
Mensajes: 12444
Registrado: 01 Mar 2006 16:17
Ubicación: Donde la música me lleve...
Contactar:

Las investigaciones de Alvirah y Willy - Mary Higgins Clark

Mensaje por Nelly »

Imagen

Las investigaciones de Alvirah y Willy
Mary Higgins Clark

Esta colección de relatos presenta los nuevos casos de Alvirah y Willy, los simpáticos investigadores creados por la reina de la intriga, Mary Higgins Clark. Desde que Alvirah y Willy fueron agraciados con la lotería y, de ese modo, vieron solucionadas sus vidas en el aspecto material, no pueden dejar de desentrañar enigmas y crímenes. Naturalmente, esa irreprimible afición los lleva a protagonizar rocambolescas peripecias a partir de robos, secuestros y asesinatos aparentemente irresolubles.


El libro no esta mal. :wink: Bueno, entretenido, cuentos cortos de aventuras de una señora bastante mayor, rica y metida a detective por placer.
La prota del primer cuento se llama Nelly.
Lo que me fastidia es que dejan demasiado al azar, no sé, yo creo que una buena trama pasa por protagonistas que tengan más de un as en la manga y todo planeado.
Pero, si conocéis a alguien que esté felizmente casado (leer el libro y lo entendéis) y lleve una vida tradicional, y que guste de leer sin mucho sobresalto, el libro le gustará. Lo digo porque mi compi que me lo prestó es así. Estuve a punto de recomendarle Zig-Zag pero viendo el estilo de "misterio" que le gusta me abstuve no fuera a ser que me tomara por loca (es que lo mío con Zig-Zag es una debilidad emocional, creo que la trama es maravillosa-estupenda y me pone la piel de gallina el desenlace... joer, lo pasé mal eh? la leche... )
En fin.
Un libro sencillo.
Si hay algún hilo sobre él, por favor añadidlo.
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46557
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Mensaje por Runita »

Fue el primer libro que lei de esta autora, y la verdad es que es entretenido, para pasar el rato.
Responder