Diamantes y burbujas - Marne Davis Kellogg (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Diamantes y burbujas - Marne Davis Kellogg (Contemporánea)

Mensaje por Felicity »

Imagen

Título: Diamantes y burbujas

Título original: Brilliant

Autora: Marne Davis Kellogg

Subgénero: Contemporánea

Sinopsis:

Kick Keswick es una mujer de mundo. Se ha hecho a sí misma, y los resultados son brillantes: elegante, independiente y segura de sí misma, desde hace años trabaja en una selecta casa de subastas de Londres. Es experta en pintura, muebles y objetos de arte. Lo suyo son los pequeños placeres de la vida: un acogedor piso en la ciudad, la casita en la campiña francesa, su música, sus libros, una deliciosa comida regada con un buen vino y las joyas… de los demás.
De hombres, últimamente no quiere saber nada. Hasta que entra en su vida Owen Brace, el nuevo propietario de la casa de subastas, un agresivo e irresistible hombre de negocios norteamericano que lo ignora todo sobre el mundo del arte, la discreta alta sociedad inglesa y los peligros de subestimar a una inteligente ladrona de guante blanco.
Una novela deliciosamente divertida con misterio, amor, venganza y secretos que valen su peso… en quilates. .


esta es otra de las que he visto mucho, y también he llegado a tener en la mano tentándome pero al final no ha caido... pero caera. dios mio mis estanterias no darán a basto :lol: :lol: :lol:

Bueno y ya paro de darle trabajo a los moderadores :oops:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
conchi
Foroadicto
Mensajes: 3804
Registrado: 21 Jun 2006 18:15
Ubicación: Sabadell

Re: Diamantes y Burbujas - Marne Davis Kellog

Mensaje por conchi »

Felicity escribió:Bueno y ya paro de darle trabajo a los moderadores :oops:


Felicity guapaaaa.....!!!
De trabajo nada, chica. Os agradezco que abrais hilos y que entre todos, hagamos más "rico" este subforo. Un besillo. :D
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

gracias conchi :60:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

lo tengo!
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

bueno hoy por fin he acabado con él. no porque fuera pesado, sino porque estaba liada con otras cosas. me ha parecido una novela interesante con matices engañoso y una sorpresa final. la recomiendo :D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Brandy
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 710
Registrado: 29 Jun 2005 23:32
Ubicación: Zaragoza

Re:

Mensaje por Brandy »

Felicity escribió:bueno hoy por fin he acabado con él. no porque fuera pesado, sino porque estaba liada con otras cosas. me ha parecido una novela interesante con matices engañoso y una sorpresa final. la recomiendo :D
Estaba esperando un comentario asi para ir a por él. Gracias Felicity :wink:
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Diamantes y Burbujas - Marne Davis Kellog

Mensaje por Felicity »

Pues nada Brandy ya nos comentas ;)
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Brandy
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 710
Registrado: 29 Jun 2005 23:32
Ubicación: Zaragoza

Re: Diamantes y Burbujas - Marne Davis Kellog

Mensaje por Brandy »

Pues va a ser pelin complicado porque este libro se esta convirtiendo en mision imposible. Me pateé todas las librerias/grandes almacenes de Zaragoza por las que suelo entrar y nada...
Tengo pensado pedirlo, pero estoy esperando a enero/febrero para cogerlo a la vez con las novedades.
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8550
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Diamantes y Burbujas - Marne Davis Kellog

Mensaje por dorsvenabili »

Con este foro no para de crecer mi pila de pendientes :?
1
Avatar de Usuario
britany
Lector ocasional
Mensajes: 22
Registrado: 22 Dic 2008 20:44

Re: Diamantes y Burbujas - Marne Davis Kellog

Mensaje por britany »

Hola, es la primera vez que me conecto.
He leido el libro y está bastante bien, es distraido lo recomiendo
1
Avatar de Usuario
Arty
Lector
Mensajes: 83
Registrado: 24 Abr 2008 15:06
Ubicación: San Sebastian
Contactar:

Re: Diamantes y burbujas - Marne Davis Kellogg (Contemporánea)

Mensaje por Arty »

A mi me ha gustado mucho. No es la tipica novela. La protagonista esta lejos del estereotipo pero puede que sea una de las razones por las que me gusta.
He buscado en internet y parece ser que la escritora ha publicado mas libros con la misma protagonista, desgracidamente, solo en ingles.
1
Avatar de Usuario
Brandy
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 710
Registrado: 29 Jun 2005 23:32
Ubicación: Zaragoza

Re: Diamantes y burbujas - Marne Davis Kellogg (Contemporánea)

Mensaje por Brandy »

Recupero el mensaje porque dejé tirado el tema. Al final encontré un ejemplar y me lo leí en nada.
Estoy con Arty en que es un libro diferente. Publicado como romántica, no tiene nada que ver con las tramas del género, del típico chica busca chico, me enamoro a primera vista, blablabla.
Es por eso, que le doy muchos puntos. Es otra manera de contar una historia de amor sin que sea la trama principal, que en realidad es la vida de una mujer, y de como aprende y trabaja como ladrona de joyas, que aunque parezca muy excitante asi presentado, tiene poca acción y mucha rayada mental.
1
Responder