Alex Rider - Anthony Horowitz

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Responder
Avatar de Usuario
maddy
Foroadicto
Mensajes: 4388
Registrado: 02 Jun 2007 15:22
Ubicación: Donde quiera que tu estés

Alex Rider - Anthony Horowitz

Mensaje por maddy »

Para aquellos que no sepan mucho acerca de la saga Alex Rider, decirles que ha sido escrito por Anhtony Horowitz. En total hay seis novelas que han vendido más de nueve millones de copias en todo el mundo, y se planea que se publique la séptima por Walker Books en octubre de 2007. En España se han publicado los cinco primeros gracias a Ediciones SM y EDAF Editorial. Septiembre es la fecha en la que se lanzará la primera película: "Stormbreaker". Alex Rider será interpretado por el inglés Alex Pettyfer.

Últimas noticias nos informan de que "Stormbreaker" será publicado en breve por la Editorial EDAF. La primera parte de Alex Rider fue publicado por la editorial SM en su colección EL NAVEGANTE pero tenía un título diferente: "Un espía a la fuerza". Editorial EDAF no publicó el primero pero si los cuatro siguientes, y por el momento falta que en España se publique "Ark Angel" el sexto de la saga Alex Rider. Es relativamente difícil conseguir los libros, ya que han sido descatalogados en la mayoría de librerías (palabras textuales de las mismas).

Stormbreaker

La primera entrega de Alex Rider, ¿Quieres saber cómo llegó Alex Rider a convertirse en el espía más joven del mundo? Alex es un adolescente normal y corriente que vive con su tío Ian, un aburrido director de banco... O eso parece, hasta que Ian Rider muere a manos de un peligroso criminal.

Alex descubre entonces que su tío, en realidad, era un espía. Y los problemas sólo acaban de empezar, porque si quiere conservar la casa donde vive, tendrá que trabajar para el servicio secreto británico. Éste libro todavía no ha sido publicado en español.

Point Blanc

Las investigaciones sobre la muerte “accidental” de dos de los hombres más poderosos del mundo ha puesto al descubierto un único vínculo. Los dos tenían un hijo en la Point Blanc Academy –un exclusivo colegio para vástagos rebeldes de familias ricas, dirigida por el siniestro Doctor Grief, y situada en un inexpugnable pico de los Alpes franceses.

Armado exclusivamente con una falsa identidad y una serie de aparatos ingeniosamente camuflados, Alex debe infiltrarse en la academia como un alumno más y descubrir qué está pasando realmente allí. ¿Será capaz de alertar al mundo de lo que va a descubrir, antes de que sea demasiado tarde?

Imagen[/img]
Última edición por maddy el 28 Jun 2007 23:57, editado 2 veces en total.
1
Avatar de Usuario
maddy
Foroadicto
Mensajes: 4388
Registrado: 02 Jun 2007 15:22
Ubicación: Donde quiera que tu estés

Mensaje por maddy »

Cayo Esqueleto

Alex Rider, involuntario superespía adolescente, le es útil al MI6 –el servicio secreto británico- de un modo en el que un adulto nunca podría serlo. Y ahora necesitan su ayuda una vez más. Sin embargo, una rutinaria misión de reconocimiento en los campeonatos de tenis de Wimbledon pone en marcha una terrible cadena de acontecimientos que obliga a Alex a huir de las sangrientas triadas chinas. Obligado a esconderse, Alex es enviado a Cayo Esqueleto, una isla cerca de Cuba.

Pero allí lo está esperando el general Alexei Sarov, un ruso loco de fría inteligencia y con una maquiavélico plan para reescribir la historia. Alex se enfrenta al más peligroso de los retos. Solo, equipado únicamente con un puñado de ingeniosos aparatos, Alex debe ser más listo que Sarov, mientras los segundos corren hacia el fin del mundo.


Imagen

El Golpe del Aguila

Durante unas vacaciones en el sur de Francia con su amiga Sabina, Alex descubre un siniestro complot que puede acabar con la muerte de millones de personas en todo el mundo. Detrás de este plan está Damian Cray, una celebridad internacional, estrella del «rock», mecenas de la ecología y los derechos humanos y el creador de la Gameslayer, una consola de videojuegos que permite al jugador sentirse casi en un mundo real.

En esta ocasión Alex Rider no tiene la ayuda del servicio secreto británico MI6, del cual él es un involuntario agente de catorce años. ¿Podrá Alex demostrar al mundo que el millonario y célebre Cray es en realidad un asesino sin escrúpulos? ¿Logrará impedir los planes de destrucción del maníaco demente? Al final de una trepidante y peligrosa serie de conspiraciones, aventuras y secretos, Alex cuenta con solo 90 minutos para actuar y está encañonado por un peligroso asesino a sueldo a bordo del avión del presidente de los EE.UU....


Imagen
1
Avatar de Usuario
maddy
Foroadicto
Mensajes: 4388
Registrado: 02 Jun 2007 15:22
Ubicación: Donde quiera que tu estés

Mensaje por maddy »

Scorpia

“Ve a Venecia, busca a Scorpia, y entonces podrás encontrar tu destino...” Estas son las últimas palabras que Yessen, un peligroso asesino a sueldo, le dijo a Alex antes de morir en el Air Force One, el avión del presidente de los Estados Unidos. Ahora Alex Rider está en Venecia y ha encontrado a Scorpia, una organización criminal con un plan tan elaborado y diabólicamente perverso que parece fantástico...pero no lo es.

Sin embargo, Alex va a encontrarse además con algo inesperado: respuestas sobre su pasado y del de sus padres que ahora sabe que no murieron en un accidente. Alex Rider es solo un adolescente, pero trabaja para el servicio secreto MI6. Su misión consiste en acabar con el plan de Scorpia, pero esta vez también quiere venganza y tendrá que tomar una decisión... Este libro, el quinto de las aventuras de Alex Rider, desvela los secretos del pasado del joven espía y hará las delicias de sus seguidores por su ritmo trepidante, una acción llena de suspense y el sorprendente desenlace final.

Imagen

Ark Angel

Este libro todavía no se ha sido publicado en español.

Después de recuperar de una herida fatal provocada por una pistola, el espía adolescente Alex Rider, emprende una nueva misión para detener a un grupo de eco-terroristas que intentarán sabotear el lanzamiento del primer hotel en el espacio exterior.

Imagen

Alex Rider 7

Muy pronto continuará ….
1
Avatar de Usuario
maddy
Foroadicto
Mensajes: 4388
Registrado: 02 Jun 2007 15:22
Ubicación: Donde quiera que tu estés

Mensaje por maddy »

Imagen

Imagen

Cartel de la peli y portada de stormbreaker ¿Parece interesante verdad? no tenía ni idea de la existencia de esta saga, la acabo de descubrir.
1
Avatar de Usuario
Alice
Foroadicto
Mensajes: 3141
Registrado: 13 Mar 2007 18:14
Ubicación: Eso quisiera yo... Ubicarme.

Mensaje por Alice »

Una pregunta, la saga lleva alguna cronología o pueden leerse los libros en el orden que se quiera?

Estoy acabando La estrella del mal, espero que pronto se publique aquí el proximo de la serie Los Cinco Guardianes, mientras me puedo ir entreteniendo con los de Alex Rider que pintan bastante bien según veo. :D
1
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Mensaje por sora91 »

No es necesario leerlos en orden. Quizás el primero, por lo de cómo empezó todo :wink: , pero todos ellos son autoconclusivos. Alice, no quiero chafarte nada pero no esperes el mismo nivel de la serie de Los Cinco Guardianes ...

Por cierto, si esta serie no está en el sub-foro de Infantil y juvenil por lo menos debería estar en Misterio y aventuras porque no tiene más fantasía que los libros de Ian Fleming o los de Preston y Child 8) .
1
Avatar de Usuario
Alice
Foroadicto
Mensajes: 3141
Registrado: 13 Mar 2007 18:14
Ubicación: Eso quisiera yo... Ubicarme.

Mensaje por Alice »

sora91 escribió:No es necesario leerlos en orden. Quizás el primero, por lo de cómo empezó todo :wink: , pero todos ellos son autoconclusivos. Alice, no quiero chafarte nada pero no esperes el mismo nivel de la serie de Los Cinco Guardianes ...

Por cierto, si esta serie no está en el sub-foro de Infantil y juvenil por lo menos debería estar en Misterio y aventuras porque no tiene más fantasía que los libros de Ian Fleming o los de Preston y Child 8) .
Gracias por el aviso sora, de todas formas tengo ganas de leer algo más de este autor, creo que aunque no esté al mismo nivel que la saga de los guardianes deben ser entretenidos, no?

Por cierto, he actualizado el tema de Los Cinco Guardianes con el tercer libro: La gran batalla, que si no está ya a la venta, debe estar apuntito de estarlo :D
1
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Mensaje por sora91 »

Bien, avisada estás :lol: .

Este fin de semana no he visto el tercer libro de los Guardianes en las librerias, pero me voy a ver tu ficha :icon_mutis:
1
Responder