Solo una mirada - Harlan Coben

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Aliena
Foroadicto
Mensajes: 2589
Registrado: 13 Oct 2005 20:53

Solo una mirada - Harlan Coben

Mensaje por Aliena »

El mundo de una madre de clase media se desmorona por culpa de una simple instantánea. Cuando Grace Lawson recoge unas fotos de la familia recién reveladas descubre una, de hace al menos veinte años, en la que aparecen cinco personas. Grace no reconoce a cuatro de ellas, pero la quinta guarda un sorprendente parecido con su marido, Jack. Cuando éste ve la foto, niega ser él. Mas esa noche, mientras Grace lo espera en la cama, se marcha en coche sin dar explicación alguna y llevándose la foto. Conforme transcurren los días, ella duda cada vez más de sí misma y de su matrimonio y se plantea muchas preguntas acerca de su esposo

Acabo de terminarlo.
El libro es entretenido y los los capítulos son cortos, por lo que se lee bastante rápido, pero no le pidas más...

Desde luego, no es lo mejor de Harlan Coben, pero para pasar el rato tampoco está mal...
Avatar de Usuario
Quiuac
Foroadicto
Mensajes: 3496
Registrado: 30 Jun 2007 12:19
Ubicación: Ciudad del aceite de oliva

Mensaje por Quiuac »

Yo también lo he leido y me entretuvo bastante. También he leido de este mismo escritor (Harlan Coben) "No se lo digas a nadie", otra novela del mismo corte que la anterior pero también muy entretenida.
"Lo más dificil de aprender en la vida es qué puente hay que cruzar y qué puente hay que quemar" Bertrand Russell
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Maia »

Ayer lo compré, vi que lo han sacado ya en bolsillo y aproveché :128: ... Me encanta este autor, sus libros me enganchan de principio a fin :101: ... a ver con qué nos sorprende en esta historia... Tengo un montón de pendientes por leer, pero las ganas de hincarle el diente me pueden :vampy: , jeje...
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Maia »

Jeje, como lo sabía :wink: ... voy a por él! :luxhello: ... esta noche lo comienzo, a ver qué tal...
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Maia »

Llevo casi 100 páginas (acabo de empezar el capítulo 9 :wink: ), y ya me ha enganchado totalmente :101: ... Me mata la manera de este hombre de hacer los capítulos tan cortos y dejarlos con este final tan trepidante, que tienes que seguir y seguir leyendo :grinno: ...
Que miedo me da
el coreano :quefallo: y sus "métodos"
...
1
Avatar de Usuario
Altomatone
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 356
Registrado: 08 Abr 2008 23:19
Ubicación: Badajoz

Mensaje por Altomatone »

Como todos los libros de este autor, no puedo dejar de recomendarlo, si queréis pasar un buen rato enganchado a la lectura sin poder dejarla. Para mi de los mejores autores que saben engancharte a la trama. :)
1
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Mensaje por sora91 »

Maia escribió:Que miedo me da
el coreano :quefallo: y sus "métodos"
Sale en alguno más de sus libros, creo que en "No se lo digas a nadie".
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Maia »

sora91 escribió:
Maia escribió:Que miedo me da
el coreano :quefallo: y sus "métodos"
Sale en alguno más de sus libros, creo que en "No se lo digas a nadie".
Pues la verdad es que no lo recuerdo, pero es tremendo :hipnotizado: ...
Me está encantando, llevo medio libro (me lo hubiera pulido todo si no estuviera tan enganchada a este foro :user: ...), y hay que ver que manera de enlazar y relacionarlo todo...
Ya pensé que
la rubia de la foto era la hermana del ayudante del fiscal
, pero es que la cosa se complica cada vez más...
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Maia »

:ojos4: :ojos4: ... Grace está sospechando
de su amiga Cora... la verdad es que lo estan haciendo venir bien para que parezca que ha tenido algo que ver :meditando: ...
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Maia »

Lo acabé!! :128: ... me ha gustado mucho, la verdad es que mantiene la tensión (y las sorpresas) hasta el final... No me esperaba que
el marido de ella muriera :noooo: , ni tampoco esa falsa identidad... y como se lo hace saber escribiendo su verdadero nombre...
...
Y ese final, cuando resulta que
ella estaba en la foto, y estuvo en el concierto con él... ya estaban juntos :ojos4: ...

Lo dicho, que me ha enganchado hasta el final :402: ... Tengo otro pendiente de este autor "El bosque", que se lo han regalado a mi marido, a ver si me sigue encantando como hasta ahora...
1
Avatar de Usuario
Quiz
Foroadicto
Mensajes: 4049
Registrado: 28 Dic 2008 22:25
Ubicación: Donde sopla el viento blanco

Re:

Mensaje por Quiz »

sora91 escribió:
Maia escribió:Que miedo me da
el coreano :quefallo: y sus "métodos"
Sale en alguno más de sus libros, creo que en "No se lo digas a nadie".
Pues sí, el tierno de Wu honra a las dos novelas con su cautivante presencia ¿Es o no es un tipo querible? ¿No dejarían que les haga unos "masajes"? :mrgreen:
Fue la primera novela de Coben que leí y luego vinieron varias más porque me cautivó. Aquí, en Argentina, hace poco que se editó "El bosque" así que aún está entre mis pendientes...pero cuando caiga... :vampy:
1
gurbilandia
Lector voraz
Mensajes: 112
Registrado: 08 Jul 2009 16:14
Ubicación: Entre Barrio Sésamo y los mundos de Yupi
Contactar:

Sólo una mirada de Harlan Coben

Mensaje por gurbilandia »

Sólo una mirada de Harlan Coben:
El mundo de una madre de clase media se desmorona por culpa de una simple instantánea. Cuando Grace Lawson recoge unas fotos de la familia recién reveladas descubre una, de hace al menos veinte años, en la que aparecen cinco personas. Grace no reconoce a cuatro de ellas, pero la quinta guarda un sorprendente parecido con su marido, Jack. Cuando éste ve la foto, niega ser él. Mas esa noche, mientras Grace lo espera en la cama, se marcha en coche sin dar explicación alguna y llevándose la foto. Conforme transcurren los días, ella duda cada vez más de sí misma y de su matrimonio y se plantea muchas preguntas acerca de su esposo.
1
gurbilandia
Lector voraz
Mensajes: 112
Registrado: 08 Jul 2009 16:14
Ubicación: Entre Barrio Sésamo y los mundos de Yupi
Contactar:

Re: Sólo una mirada de Harlan Coben

Mensaje por gurbilandia »

:hola: ES el próximo de mi lista de lecturas policiacas!
¿Alguien lo ha leído o lo va leer? :D
1
gurbilandia
Lector voraz
Mensajes: 112
Registrado: 08 Jul 2009 16:14
Ubicación: Entre Barrio Sésamo y los mundos de Yupi
Contactar:

Re: Solo una mirada - Harlan Coben

Mensaje por gurbilandia »

Vaya!!! se ve que no es lo mío hacer búsquedas, no hago más que crear hilos que ya existen! :oops: :oops: sorry!
1
Avatar de Usuario
Tatiasha
Vivo aquí
Mensajes: 9181
Registrado: 07 Ene 2009 16:44

Re: Solo una mirada - Harlan Coben

Mensaje por Tatiasha »

Por fin he empezado con Harlan Coben, y al final me he decidido por este, en lugar de por Desaparecida.

No llevo casi nada, he leído el capítulo en el que el
asesino a sueldo le cuenta a Scott cómo murió Geri,
y luego me he quedado en el primer capítulo, donde Grace Lawson ha encontrado
entre las fotos que llevó a la tienda una de su marido en su juventud, con otro chico y unas chicas (una de ellas con la cara tachada).
La verdad es que tiene que ser interesante saber
cómo llegó ahí una foto tan vieja, quién y por qué lo hizo, y toda la explicación, porque ya es casualidad, ya es complicado, que lleves las fotos al sitio donde te quieren poner una ¿prueba? de algo.
1
Responder