El perfume de la dama de negro - Gaston Leroux (Rouletab. 2)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

El perfume de la dama de negro - Gaston Leroux (Rouletab. 2)

Mensaje por evaluna »

Imagen

En El perfume de la Dama de negro reencontramos todos los personajes de El misterio del Cuarto Amarillo, la famosa novela de Leroux que inicia el ciclo de aventuras de su genial reportero e investigados. Gracias a Rouletabille, el matrimonio de Robert Darzac y Mathilde Stangerson puede por fin consumarse. Pero, apenas comenzado el viaje de luna de miel, la bella Mathilde llama a Rouletabille en su ayuda. ¡El implacable enemigo ha reaparecido!. La situación es angustiosa: desapariciones, crímenes, el misterio se hace cada vez más denso. El joven reportero deberá exprimir una vez más el "lado bueno de su razón" para resolver un caso verdaderamente diabólico.



La segunda de las aventuras de Rouletabille 8)
1
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Mensaje por Agatha »

Guauuuuuuu, me encantó El misterio del cuarto amarillo...

¿De que edición es? ¿Es fácil de encontrar? :?:
1
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

Agatha son de la editorial Abraxas, y los puedes encontrar por menos de 4 euros p.e. en www.estudioenescarlata.com

:wink:
1
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Mensaje por Agatha »

¡Gracias guapa! :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
petinta
Foroadicto
Mensajes: 3144
Registrado: 15 Sep 2006 21:46
Ubicación: Gijón
Contactar:

Mensaje por petinta »

Pues ha sido una gran decepción, "El misterio del cuarto amarillo" me gustó mucho, pero éste no he podido terminarlo.

Pretende ser una continuación del libro citado, pero más parece un capítulo de "Falcom Crest".Además, el misterio que plantea para mí no es ni la mitad de interesante que el primero.
Avatar de Usuario
Azcárate
Vivo aquí
Mensajes: 7279
Registrado: 09 Ene 2007 22:47
Ubicación: @JorgeMagano
Contactar:

Mensaje por Azcárate »

Siempre he querido leer algo de este hombre. ¿Podéis recomendarle a un novato por dónde empezar? Es que siempre que ponen la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión en el paseo de Recoletos de Madrid me veo con varios en la mano y acabo dejándolos en su sitio.

Va, del año que viene no pasa.
1
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

Pues yo sólo te podría recomendar el que me he leido, que es el misterio del cuarto amarillo :mrgreen: , pero el fantasma de la ópera también tiene muy buenas criticas.
Estas son otras aventuras del reportero Rouletabille, todo un personaje :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Mensaje por azucena »

Anda, Eva, vas a leer éste :o lo leí hace mil años ¡¡me encantaba!!! me gustaba hasta mirar la tapa, era de la colección tus libros y creo que salía una persona tapada con una capa, se la veía de espaldas andando en una noche cerrada con niebla. Si lo tuviese lo releería contigo, porque me acuerdo muy poco por no decir casi nada :lengua: , pero ya no lo tengo :?
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: PERFUME DE LA DAMA DE NEGRO, de Gaston Leroux

Mensaje por Sinkim »

Pues a mi este libro me gustó bastante, no llega al nivel de "El misterio del cuarto amarillo" pero se lee sin complicaciones y es bastante entretenido :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: El perfume de la dama de negro - Gaston Leroux (Rouletab

Mensaje por Giada »

Se reedita por la editorial Anaya el 17/05/2018

Tengo curiosidad por leerlo :lista:
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Responder