Rouletabille en Rusia - Gaston Leroux (Rouletabille 3)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Rouletabille en Rusia - Gaston Leroux (Rouletabille 3)

Mensaje por evaluna »

Enviado por el diario L'Epoque, nuestro genial reportero-detective, depués de resolver el "misterio del Cuarto Amarillo" y el del "perfume de la Dama de negro", viaja a Rusia -reclamado por el zar-, donde le espera una de las más intrigantes investigaciones de su fulgurante carrera. Abandonando el escenario de las primeras aventuras de Rouletabille, Leroux se lanza de lleno a la intriga internacional. Publicada en 1913, Rouletabille en Rusia nos presenta el universo alocado de la preguerra y el advenimiento del comunismo que precedió a la formación de la futura Unión Soviética. Una aventura cáustica y divertida cuyo éxito convertiría a Rouletabille -una vez iniciada la primera guerra mundial- en uno de los primeros agentes de espionaje de la literatura



Esta es la 3º aventura, y una de mis ultimas adquisiciones 8)
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: ROUTEBALILLE EN RUSIA, de Gatón Leroux

Mensaje por Sinkim »

Un libro bastante entretenido, aunque yo no soy muy imparcial porque todos los libros de Gaston LeRoux me encantan :D

Por cierto, alguien que pueda que cambie el título del hilo para poner el nombre bien escrito:

Rouletabille en Rusia, de Gaston LeRoux :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Rouletabille en Rusia, de Gaston LeRoux (Rouletabille 3)

Mensaje por lucia »

Hecho :D
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6377
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Rouletabille en Rusia - Gaston Leroux (Rouletabille 3)

Mensaje por Gamow »

SAGA Joseph Rouletabille

1.El misterio del cuarto amarillo (Le mystère de la chambre jaune, 1907)
2.El perfume de la dama de negro / El perfume de la dama vestida de negro (Le parfum de la dame en noir, 1909)
3.Rouletabille en el palacio del Zar / Rouletabille en Rusia (Rouletabille chez le Tsar, 1912)
4.El castillo negro / Rouletabille en el castillo negro (Rouletabille à la guerre: Le château noir, 1914)
5.La extraña boda de Rouletabille / Las extrañas bodas (Rouletabille à la guerre: Les étranges noces de Rouletabille, 1914)
6.Rouletabille en las fábricas Krupp / Misión en Alemania (Rouletabille chez Krupp, 1917)
7.El crimen de Rouletabille (Le crime de Rouletabille, 1921)
8.Rouletabille y los gitanos (I. El libro de los antepasados y II. El pulpo) (Rouletabille chez les Bohémiens, 1922)
1
Responder